• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

respecto a que sean las fisicas la semana del 26.. como el año pasado tambien hay rumores de que para esas fechas sea el examen para oficial, vamos eso me han dicho, jeje que dilemas al final nos metemos en febrero

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Otro dato más que hace pensar en una minipromoción inminente... Es más que probable que cierren la academia de Baeza de la GC y la trasladen a Valdemoro, al colegio de Guardias Jovenes que es bastante más pequeña y tendrán que convivir con la promoción de polillas...
http://diarioelaguijon.blogspot.com/201 ... ar-la.html

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Kamose dijo:
Otro dato más que hace pensar en una minipromoción inminente... Es más que probable que cierren la academia de Baeza de la GC y la trasladen a Valdemoro, al colegio de Guardias Jovenes que es bastante más pequeña y tendrán que convivir con la promoción de polillas...
http://diarioelaguijon.blogspot.com/201 ... ar-la.html
Uy,uy,uy que mal huele eso..anda que si le dá al director de la policia por cerrar Ávila y mandarlo todo a Carabanchel.. :shock:

Unido
11 Ene 2012
Felicitaciones
0

Buenas, tenía pensado presentarme a las oposiciones el año que viene. Me gustaría saber más o menos cuando suelen caer las fechas de examenes y tal, y también cuando se suele apuntar la gente a la academia.
Gracias de antemano. ;)
P.D: perdón sí esto no va aquí, no sabía dónde encajar estas dudillas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

se avecinan años durillos y pareceser que nos va a pillar de lleno :fumar:

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

Op17 dijo:
Buenas, tenía pensado presentarme a las oposiciones el año que viene. Me gustaría saber más o menos cuando suelen caer las fechas de examenes y tal, y también cuando se suele apuntar la gente a la academia.
Gracias de antemano. ;)
P.D: perdón sí esto no va aquí, no sabía dónde encajar estas dudillas.

los examenes suelen empezar en noviembre con el teorico + psicos, y lo de la academia depende si tienes algo de base la gente esta empezando ya y con ellos incluyo a mucha gente que esta bien preparada, vamos que si fuera tu empezaba cuanto antes

Unido
11 Ene 2012
Felicitaciones
0

Pues entonces me da a mi que me tendré que esperar un añito mas porque cumplo los 18 a finales de noviembre...

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Op17 dijo:
Pues entonces me da a mi que me tendré que esperar un añito mas porque cumplo los 18 a finales de noviembre...

No pasa nada pues, eres joven!! bueno yo tambien me incluyo jajaja, vete estudiando cosillas si quieres.

Unido
11 Ene 2012
Felicitaciones
0

Tu tampoco te puedees presentar a este año entonces? xD bueno, así tengo más tiempo para los carnes y tal jaja

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Op17 dijo:
Tu tampoco te puedees presentar a este año entonces? xD bueno, así tengo más tiempo para los carnes y tal jaja

Si yo si, tengo 20a , me presente en la anterior y a esta también voi ! jaja :)

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

la edad la exigen al cerrar el plazo de estancias si no me equivoco jeje

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Kamose dijo:
http://www.abc.es/20120121/comunidad-castillaleon/abcp-cosido-dice-habra-alumnos-20120121.html#.TxplAkwx2_I.twitter

Este año toca el 10% y demos gracias. Si en los años que viene mejora pues mejorará y si la cosa sigue igual pues a peor...

Gracias por la noticia kamose, aver si van subiendo progresivamente un poco por que sino..

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Kamose dijo:
http://www.abc.es/20120121/comunidad-castillaleon/abcp-cosido-dice-habra-alumnos-20120121.html#.TxplAkwx2_I.twitter

Este año toca el 10% y demos gracias. Si en los años que viene mejora pues mejorará y si la cosa sigue igual pues a peor...

Mas claro agua, este año es el 10% asi que como el año pasado las plazas se van a vender muy caras. Habrá que estudiar muchoooooo

Unido
4 Oct 2011
Felicitaciones
0

Mirar lo que acabo de encontrar.
La Escuela de Policía de Ávila liderará el proyecto europeo de formación de agentes

20 Enero 2012
Ávila-El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, anunció, en su visita al Centro de Formación de Ávila, su voluntad para que la Escuela se convierta en «una de las infraestructuras pioneras en la Europa de la Unión» en acogerse a un nuevo sistema de formación de agentes  que se está promoviendo desde la UE.
Se trata de un proyecto que Cosidó comparó con el programa Erasmus y que servirá para potenciar la dimensión internacional del Centro, abriendo su formación a otros países con los que España mantiene colaboraciones, informa Ical.
Asimismo, resaltó la importancia de que Ávila se incluya en este sistema con el que se reforzará el conocimiento de idiomas; algo «vital para prestar un servicio de calidad a los 50 millones de turistas que visitan el país cada año».
El director general de la Policía advirtió de que el desarrollo de la iniciativa dependerá también de las «restricciones presupuestarias que sin duda vamos a tener en esta época».
Además, Ignacio Cosidó indicó que la nueva Dirección General trabajará para abrir la Academia a la formación de otras fuerzas policiales. Actualmente, cursan su preparación en Ávila los agentes de la Policía Nacional, los de la Policía Local de Castilla y León y la Policía Foral de Navarra.
En este sentido, aseguró que la formación será «por encargo directo del ministro de Interior» una de las prioridades de su mandato, ya que es un «elemento estratégico no sólo para los futuros agentes y la «eficacia policial de hoy en el servicio que prestamos a los ciudadanos».
Evolución económica. Por otra parte, Cosidó reconoció que la tasa de reposición del 10 por ciento fijada por el Gobierno para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es baja, pero confía en que «en los próximos años pueda ir aumentandoen la medida en que la situación económica de España mejore». Por este motivo, anunció que «en estos momentos no podemos asumir ningún compromiso». El director de la Policía destacó el hecho de que frente a una congelación de la oferta de empleados públicos se haya «salvaguardado el de la Policía y la Guardia Civil.

Unido
30 Dic 2011
Felicitaciones
0

kristhy dijo:
Mirar lo que acabo de encontrar.
La Escuela de Policía de Ávila liderará el proyecto europeo de formación de agentes

20 Enero 2012
Ávila-El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, anunció, en su visita al Centro de Formación de Ávila, su voluntad para que la Escuela se convierta en «una de las infraestructuras pioneras en la Europa de la Unión» en acogerse a un nuevo sistema de formación de agentes  que se está promoviendo desde la UE.
Se trata de un proyecto que Cosidó comparó con el programa Erasmus y que servirá para potenciar la dimensión internacional del Centro, abriendo su formación a otros países con los que España mantiene colaboraciones, informa Ical.
Asimismo, resaltó la importancia de que Ávila se incluya en este sistema con el que se reforzará el conocimiento de idiomas; algo «vital para prestar un servicio de calidad a los 50 millones de turistas que visitan el país cada año».
El director general de la Policía advirtió de que el desarrollo de la iniciativa dependerá también de las «restricciones presupuestarias que sin duda vamos a tener en esta época».
Además, Ignacio Cosidó indicó que la nueva Dirección General trabajará para abrir la Academia a la formación de otras fuerzas policiales. Actualmente, cursan su preparación en Ávila los agentes de la Policía Nacional, los de la Policía Local de Castilla y León y la Policía Foral de Navarra.
En este sentido, aseguró que la formación será «por encargo directo del ministro de Interior» una de las prioridades de su mandato, ya que es un «elemento estratégico no sólo para los futuros agentes y la «eficacia policial de hoy en el servicio que prestamos a los ciudadanos».
Evolución económica. Por otra parte, Cosidó reconoció que la tasa de reposición del 10 por ciento fijada por el Gobierno para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es baja, pero confía en que «en los próximos años pueda ir aumentandoen la medida en que la situación económica de España mejore». Por este motivo, anunció que «en estos momentos no podemos asumir ningún compromiso». El director de la Policía destacó el hecho de que frente a una congelación de la oferta de empleados públicos se haya «salvaguardado el de la Policía y la Guardia Civil.

Pues espero que sea cierto, aunque ya en este año no creo que saquen muchas plazas, habrá que esperar para los próximos años. Mientras tanto a estudiar y a preparase muy duro.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

El resto de los años como pone la noticia subirá depende de la situación económica, es decir, hasta que no salgamos medianamente de la crisis nada de nada... Nos quedan algunas minipromociones todavía diría yo... Pero bueno al menos nos ha aclarado el famoso "puede llegar al 10%" ya que ha dicho abiertamente que es del 10%. Luego lo de siempre: justificarse el por qué dijimos que hacía falta seguridad y ahora nosotros sacamos el 10%... que si es un guiño para que veáis que es importante que tal que cuál... palabras y palabras que quedan en eso, porque nosotros seguimos igual y no solo nosotros, porque vale siendo egoistas es una pu***a, pero todavía es peor a nivel de ciudadanía, ya que en cuanto a muchas familias se les acabe la única fuente de ingresos a ver si se piensan que se van a quedar en casa muriéndose de hambre... aumentará la delincuencia, varias manifestaciones y un largo etc...

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

El otro dia salia uno de la Unión Europea diciendo que a España le quedaban por lo menos otro par de añitos para salir de la crisis... Es su opinión pero la verdad que viendo como avanza el tema, yo me lo creo. A mi también me parece que nos quedan unos añitos de minipromociones, pero habrá que estar preparado para cuando esto pase!

WhatsAPP

Superior