Doble Jota
Policía Alumno
- Unido
- 17 Feb 2010
- Felicitaciones
- 151

Buakaw dijo:Esta claro que empezaran a plantearselo cuando las minipromociones juren bandera. Vamos que empezaron a la baja el año pasado y cuando esa promocion salga se daran cuenta del deficit en personal y algo tendran que hacer si no se acaba el mundo antes...

Felipe_El_Hermoso dijo:La verdadera Iglesia, la cual creo que hace una labor digna de admirar, es la que está en los países pobres ayudando directamente a la gente con comida y educación sin recibir nada a cambio, no los que están en el Vaticano sentados en tronos con ropajes y abalorios de oro sin mover absolutamente un dedo.
A mí no me importaría dar ese dinero del BOE a los primeros para que ayuden a mucha gente que con tanta crisis lo está pasando realmente mal, véase gente desahuciada, sin paro y con una familia que mantener, comedores para indigentes etc, pero desgraciadamente esos millones se los llevan los segundos que no los van a invertir en nada, solo llenarse sus bolsillos.

Felipe_El_Hermoso dijo:La verdadera Iglesia, la cual creo que hace una labor digna de admirar, es la que está en los países pobres ayudando directamente a la gente con comida y educación sin recibir nada a cambio, no los que están en el Vaticano sentados en tronos con ropajes y abalorios de oro sin mover absolutamente un dedo.
A mí no me importaría dar ese dinero del BOE a los primeros para que ayuden a mucha gente que con tanta crisis lo está pasando realmente mal, véase gente desahuciada, sin paro y con una familia que mantener, comedores para indigentes etc, pero desgraciadamente esos millones se los llevan los segundos que no los van a invertir en nada, solo llenarse sus bolsillos.

Es lo que he dicho, por ejemplo Caritas o cualquier otra ONG independientemente que sea católica o no mientras destinen correctamente el dinero.chechu_ dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:La verdadera Iglesia, la cual creo que hace una labor digna de admirar, es la que está en los países pobres ayudando directamente a la gente con comida y educación sin recibir nada a cambio, no los que están en el Vaticano sentados en tronos con ropajes y abalorios de oro sin mover absolutamente un dedo.
Si fuese para los que ayudan con su labor etc, lo darian a ONG'S y no lo veria mal, pero a esto?

Felipe_El_Hermoso dijo:Es lo que he dicho, por ejemplo Caritas o cualquier otra ONG independientemente que sea católica o no mientras destinen correctamente el dinero.chechu_ dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:La verdadera Iglesia, la cual creo que hace una labor digna de admirar, es la que está en los países pobres ayudando directamente a la gente con comida y educación sin recibir nada a cambio, no los que están en el Vaticano sentados en tronos con ropajes y abalorios de oro sin mover absolutamente un dedo.
Si fuese para los que ayudan con su labor etc, lo darian a ONG'S y no lo veria mal, pero a esto?