Doble Jota
Policía Alumno
- Unido
- 17 Feb 2010
- Felicitaciones
- 151

tati22 dijo:Si es que no van a salir mas de 200 entre básica y ejecutiva,por lo visto van a quitar personal de escolta,y lógicamente los reubicaran en comisarías,etc,etc..y eso también afectará al numero de plazas..

tati22 dijo:Joder,joder,joder..os digo lo que me acaban de decir..rumor de ultimisima hora..resulta que estoy esperando a una amiga que se esta examinando de oficial en madrid,y me acabo de encontrar con una persona a la que hacia un par de años que no veia(un inspector-jefe),y atencion al noticion..mínimo 500 plazas!!!!!!!!!!yo no sé si será cierto o no,pero nunca se ha equivocado..me acaba de dar una alegría que casi me echo a llorar!!

tati22 dijo:Joder,joder,joder..os digo lo que me acaban de decir..rumor de ultimisima hora..resulta que estoy esperando a una amiga que se esta examinando de oficial en madrid,y me acabo de encontrar con una persona a la que hacia un par de años que no veia(un inspector-jefe),y atencion al noticion..mínimo 500 plazas!!!!!!!!!!yo no sé si será cierto o no,pero nunca se ha equivocado..me acaba de dar una alegría que casi me echo a llorar!!

:enamorado:PoliDani dijo:tati22 dijo:Joder,joder,joder..os digo lo que me acaban de decir..rumor de ultimisima hora..resulta que estoy esperando a una amiga que se esta examinando de oficial en madrid,y me acabo de encontrar con una persona a la que hacia un par de años que no veia(un inspector-jefe),y atencion al noticion..mínimo 500 plazas!!!!!!!!!!yo no sé si será cierto o no,pero nunca se ha equivocado..me acaba de dar una alegría que casi me echo a llorar!!
Te puedo dar besitos Tati??? :enamorado: