• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Re: Un apartado de rumores

Gracias por el rumor tati!! Se le sube a uno la moral bastante escuchando este tipo de cosas que son las que queremos oír jajaja. Pero como dice felipe, es mejor tener los pies en el suelo por si acaso! Aún así, un grandísimo rumor para comenzar el día!

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

En mi academia uno de los profesores (todos estan o han estado en el cuerpo) que es el normalmente siempre acierta a la hora de las plazas (porque sera jejeje) este año esta bastante mas optimista que el año pasado asique el comentario de tati sobre las 500 plazas creo que es algo a tener en cuenta.esperemos todos que sea asi aunque ya sabeis hasta que no este publicado nada es oficial.por cierto este es mi 3º año llevo siguiendo este foro durante estos 3 años y os doy mi sincera enhorabuena tanto a los administradores de la pagina como a los usuarios mas fieles los cuales suelen ser los que mas y mejor informacion publicais.seguid asi porque para los que nos preparamos la oposicion sois una fuente de informacion y de animo muy buena.de nuevo enhorabuena y espero poder contribuir con mi granito de arena a partir de ahora en el mejor funcionamiento de la pagina.un saludo a todos y a por la XVIX¡¡¡¡

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

A mi me gustaría que me dijerais el por qué pensar que pueden salir unas 500 plazas,el hecho por el que quepa esa posibilidad,y yo no es por ser pesimista pero yo este año pensaba que las aumentarían y cuando dijeron lo del 10 % pues se me quedo una cara de ... .Por eso quiero saber si despues de saber eso del 10% por qué algunos pensais que pueden salir más si como mucho se jubilan 2000.Aclaro que con esto ni intento decir que lo que hayan dicho sea mentira ni poner en duda a nadie y más funcionarios del cuerpo y gente de confianza.Solo quiero saber donde veis esa posibilidad,en el caso de que la hubiera, cuando creo que ya lo han dejado bastante claro que será como este último año.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

El comentario de tati puede ser verdad... Hoy mismo me han comentado unos GC, que para ellos van a salir bastante más plazas de los últimos años.

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

tikotazo dijo:
El comentario de tati puede ser verdad... Hoy mismo me han comentado unos GC, que para ellos van a salir bastante más plazas de los últimos años.

yo ya no me creo nada...jejeje
a mi me han comentado, que otra vez el 10% de reposicion.... y no hablo de gente altos cargos de la guardia civil o policia nacional... sino de gente allegada al gobierno que estan metidos en el berenjenal de presupuestos publicos mas concretamente asignacion de plazas FCSE.....
pero claro...hasta que no se aprueben los presupuestos...narajas de la china!
los rumores, rumores son....

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

tambien se de buena tinta que a los hijos de guardias que estan en el colegio de guardias jovenes, de los que optan a las plazas restringidas, les han avisado del 10% de la tasa de reposicion, y algo mas de un 30% ya han abandonado el colegio...

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Yo lo que he escuchado por parte de un profesor mio, a el le han informado de que si van a rondar las 500. Incluso me concreto mas... 560. Luego... ya veremos aver que pasa. De todas formas, alli estaremos!!

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

y no pudiera ser que esas 500 plazas estuvieran repartidas entre GC y CNP? asi cuadraria más o menos todo. Estoy algo reacio a creerme lo de 500 plazas jaja, es demasiado bonito, pero ojalá, eh? las horas que son y yo pensando en estas cosas..

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Hombre a mi me ha comentado que claro, ai que esperar a presupuestos etc... pero que esas 560 son solo para CNP, y a mi no me parece exagerado a pesar de todo. De hecho como en años anteriores creo que querian pedir que sacaran 2500 por falta de efectivos, pero lo que falta es dinero, jajaj.

Si lo jodido no es que estemos pensando esto a estas horas....si no que cojones hacemos a estas horas enganchados aqui !! jajajaj

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

Esta claro que cada uno tenemos nuestras fuentes y que alguno tambien por hacer la gracia se inventa que le han dicho o se ha enterado cosa que me parece un poco patetica porque se esta jugando con las ilusiones de la gente pero bueno vayamos a lo importante.
Hasta que me den nuevas noticias yo lo que se es que la prevision que manejan es ingresar alrededor de 2000-2500 en los proximos 4 años cosa que no veo del todo ilogica segun como esta la crisis ya que "supuestamente" dentro de 4 años estara la cosa mejor.
Tened en cuenta que este año solo salen las opos para FCS y un par de ellas mas por lo que los presupuestos o parte de ellos para las opos de años anteriores se pueden dedicar para las pocas que salen este año por lo que no es ilogico que se amplien las plazas teniendo en cuenta tambien que el nuevo gobierno del PP siempre a tenido muy en cuenta luchar contra la delincuencia y potenciar la formacion de nuevos policias.OJO no digo que los gobiernos del PSOE no lo hayan hecho igual que tambien pero el detalle de mantener las opos de CNP creo que explica esa idea (perfectamente podian haberlas congelado un año y reajustar las plantillas como van a hacer con el tema escoltas ahora).quizas este año no lleguen a las 500 (ojala sea asi) y que año tras año vayan aumemtando hasta cumplir con el objetivo de esas 2000 plazas que menciono aneriormente.
Lo de la tasa del 10% puede enfocarse desde el punto de vista politico ¿como puede un gobierno que esta recortando presupuestos, nominas etc sacar opos sin limite de plazas?generaria una queja de los partidos politicos aduciendo recortes por un lado pero manga ancha por otro para las opos por lo que el PP puede hablar de primeras de la tasa del 10% (no se pilla los dedos) y luego cuando llegue la OPE reajustar las plazas porque alomejor tiene un poquito mas de dinero. seria algo asi como un pqueño decretazo (por soñar que no quede no? jejeje)
Total mi opinion: seran 500 o si no cerca de esa cifra pero menos de 250 0 300 lo dudo mucho
Conclusion: a esperar la convocatoria (es una putada pero es asi jejeje)

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

chicos, ... ojala sean las 500. a mi de momento me alegrais el dia...jejeje. yo me estoy durmiendo un poquito en los laureles....el lunes me pongo enserio....que ya me he concienciado.....
en mi caso, han calculado entre 250 y 500.....cuando el rio suena, agua lleva....y oye ya son mas que 153 no??????. joe pues alegria por eso!!!! que alguno mas entraremos!!!!jejejejejeje

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262

Ojalá, yo opino que será un rumor más... No me acabo de creer que saquen más de 200 plazas.

Unido
30 Dic 2011
Felicitaciones
0

Todo son supuestos, pero ojalá, como habéis dicho, si sacan 500 aproximadamente estaría mucho mejor que el año pasado, pero lo veo difícil, pero bueno, nunca se sabe, habrá que esperar hasta que salga la convocatoria. Mientras tanto a estudiar y a prepararse duro. :wink:

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

De normal antes del 31 de Dicimebre tenemos los presupuestos pero este año con las elecciones ¿cuando los aprueban, y por lo tanto sabremos el numero?

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Omix_84 dijo:
De normal antes del 31 de Dicimebre tenemos los presupuestos pero este año con las elecciones ¿cuando los aprueban, y por lo tanto sabremos el numero?

Los PGE deben aprobarse en el primer trimestre del año...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

JimmyCNP dijo:
Omix_84 dijo:

Los PGE deben aprobarse en el primer trimestre del año...

Estas equivocado. Los PGE se aprueban antes de finalizar el año y si no se prorrogan los del año anterior, que es lo que ha pasado este año. Lo que es en el primer trimestre del año es la OEP

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Y pensar que hace tres años nos parecían pocas 1900 plazas que sacaron y ahora veríamos como una bendición las 500 :lol:
Como cambia la cosa, ójala sea esa cifra, por lo menos nos daría una inyección de moral.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

Hola a todos:
El año pasado sobre que fechas salieron las plazas. Estoy intentando acordarme pero nada de nada. Muchas gracias.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Creo que salieron por Mayo Junio, pero no Lo se de fijo.

Y este año andará por ai más menos.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

jartulio dijo:
Hola a todos:
El año pasado sobre que fechas salieron las plazas. Estoy intentando acordarme pero nada de nada. Muchas gracias.

La OEP con el numero de plazas salio a final de marzo y la convocatoria a mediados de junio.

WhatsAPP

Superior