• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Re: Un apartado de rumores

kirito0rolito dijo:
Santino dijo:
kirito0rolito dijo:
Es que es lo suyo, si para toda España sacan tan pocas plazas, para las polis autonómicas 0 patatero, no como hicieron con Cataluña hace 2 años que sacaron 800 plazas cuando para CNP no llegaban a 400.

Cada Administración es libre de convocar la que estime oportunas. Y tu de presentarte a la que estimes conveniente.

Vale pero entonces que el sueldo se lo pague íntegro esa Administración y no pillen nada del Estado.

+100000 :abdominales:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Que saquen las que quieran todos, qué más dará... Yo lo que quiero es que saquen algo para ésta.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Es que es lo suyo, si para toda España sacan tan pocas plazas, para las polis autonómicas 0 patatero, no como hicieron con Cataluña hace 2 años que sacaron 800 plazas cuando para CNP no llegaban a 400.[/quote]

Cada Administración es libre de convocar la que estime oportunas. Y tu de presentarte a la que estimes conveniente.[/quote]

Vale pero entonces que el sueldo se lo pague íntegro esa Administración y no pillen nada del Estado.[/quote]

+100000 :abdominales:[/quote]

+ 999999999999999999999999999999 || "Vale pero entonces que el sueldo se lo pague íntegro esa Administración y no pillen nada del Estado"

Esta todo dixo!! Que ellos se permitan el lujo de sacar 600 u 800 y para España 150...es clamoroso!!

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
Que saquen las que quieran todos, qué más dará... Yo lo que quiero es que saquen algo para ésta.

No eres el unico que desea algo asi !!!! =D
Por aki ai varios... jajaj

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

VictorSully, cuida el lenguaje sms que está prohibido y acarrea sanción, que te he visto varias abreviaturas ya en los dos últimos mensajes.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

la verdad es que no está nada bien eso. Como dice kiritoOrolito, si quieren sacar tantas para tener segura su comunidad, que el sueldo integro de los mossos lo pague la comunidad, y no los añadan en los P.G.E, y sino, que se aguanten y saquen un máximo estipulado por el gobierno cada año.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

Después de que me hallan llamando cagón por no ponerlo :wink: , lo voy a decir, estaba yo una buena mañana en ODAC, cuando entró un jefazo del sindicato en una Comisaría del Sureste, y después de un rato hablando de los recortes de sueldo y congelaciones va y suelta que este año ya están firmadas de 1000 a 1200 plazas, yo, que estaba absorto con mi plantas contra zombis presté un poco de atención y le pregunté y me ratificó que este año 2012 van a salir de 1000 a 1200 plazas. Hay lo dejo.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

chezcop dijo:
Después de que me hallan llamando cagón por no ponerlo :wink: , lo voy a decir, estaba yo una buena mañana en ODAC, cuando entró un jefazo del sindicato en una Comisaría del Sureste, y después de un rato hablando de los recortes de sueldo y congelaciones va y suelta que este año ya están firmadas de 1000 a 1200 plazas, yo, que estaba absorto con mi plantas contra zombis presté un poco de atención y le pregunté y me ratificó que este año 2012 van a salir de 1000 a 1200 plazas. Hay lo dejo.

:guau:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

geizzie dijo:
chezcop dijo:

:guau:

Que bien suena eso, lastima que sea algo muy díficil

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

chezcop dijo:

Espero que no sea trolleada, por que nos podría dar un infarto.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Si estamos peor económicamente que el año pasado es imposible que convoquen casi 8 veces más de plazas.
Ya lo digo ante cualquier rumor, prefiero seguir pensando que van a ser 150 como mucho.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: Re: Un apartado de rumores

oskar306 dijo:
chezcop dijo:

Espero que no sea trolleada, por que nos podría dar un infarto.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Yo espero que no lo sea jeje tampco son tantas en realidad viendo lo que han sacado los 2 últimos años y lo que sacaban antes pero viendo el panorama se plantea díficil

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Es que los sindicatos en Twitter dicen todo lo contrario...

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Esto se pone interesante, jajaj, de las 150 de unos...a las 500 de otros..y a las 1000 de ahora!! Esto promete.

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

Yo soy de los que piensa que saldrán las plazas que el 10% de reposición determine, pero anoche me llamó un familiar del cuerpo, inspector, para decirme que están preparando 1.500 plazas. Asi que aunque salgan 150 plazas al final, al menos parece que se están moviendo para que no sea otro desastre de promoción.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Todo esto son castillos en el aire, por pedir plazas que no sea, pero veremos a ver al final. Me da igual las que salgan, y nunca he dicho esto en los 3 años que llevo, pero una plaza es mía. :D

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Que nos dejen una a cada uno de los que estamos por aqui y solucionado, jejej

WhatsAPP

Superior