• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Lo que esta claro es que un inspector de policia y altos cargos de la CNP más información que nosotros tienen seguro

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Aqui os dejo un enlace de una noticia de la academia de la Guardia Civil de Baeza en la que habla del número de alumnos que tienen previsto formarse allí y sobre la oep de este año,y que lo que dicen no es nada nuevo respecto a las plazas,así que habrá que ir haciendose a la idea,y si luego al final nos sorprenden pues mejor.

http://www.europapress.es...umnos-20120131145008.html

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

Javi_89 dijo:
Aqui os dejo un enlace de una noticia de la academia de la Guardia Civil de Baeza en la que habla del número de alumnos que tienen previsto formarse allí y sobre la oep de este año,y que lo que dicen no es nada nuevo respecto a las plazas,así que habrá que ir haciendose a la idea,y si luego al final nos sorprenden pues mejor.

jajajajajaj, estoy muy triste porque segun google chrome no se encuentra la direccion. jeje
no ahora en serio, el enlace no me funciona, si quieres hacer un pequeño resumen de lo que pone se agredece.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Me ha contestado Sanchez Fornet por Twitter y me ha dicho que cree que todavía no se sabe nada de plazas, que le pregunte a un tal Miguel Angel, el secretario de acción sindical y RR.LL del SUP. Que supuestamente es el que primero se entera de estas cosas... Le preguntaré también a el. Seguiremos informando Jajajaj

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

posdata: tengo un primo que es guardia jurado que dice que este año caen 5.500 otra vez y el tio sabe un monton, me ha dicho tambien que lo de el fin del mundo es mentira... que en todo caso el barça ganará la copa del rey pero poco mas.
jajjaja pa' aliviar tensiones.

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

que leches juntemos todos los rumores que entre unos y otros asi salen 20000 plazas jeje.
yo propongo una porra de plazas.hay va la mia:
h callahan: 350 - 400

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Me ha comentado un amigo mio que para esta convocatoria no habrá oposiciones, todo aquel que rellene la instancia entrará directamente al CNP, saltandose incluso la academia de Hábila!!!

Ahora en serio, que ya estamos en Febrero!! queda nada para saberlo oficiosamente!

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

28UDYCO29 dijo:
Javi_89 dijo:

jajajajajaj, estoy muy triste porque segun google chrome no se encuentra la direccion. jeje
no ahora en serio, el enlace no me funciona, si quieres hacer un pequeño resumen de lo que pone se agredece.

http://www.europapress.es/andalucia/not ... 45008.html

Prueba ahora.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Está muy bien que el Comisario X, que el presidente de tal sindicato diga, que mi amigo Y se haya enterado por medio de Z de que van a sacar tantas plazas... Pero lo único que vale hasta ahora es lo que dijo el ejecutivo: 10% de las jubilaciones. Siento ser así de aguafiestas y de tajante pero es lo que hay. Una cosa es lo que quieran unos, su olfato, intuición, sueño o lo que sea y otra cosa lo que vayan a sacar los que tienen el poder. Posiblemente por los sindicatos y miembros del cuerpo sacarían unas 2.000 plazas pero la realidad es que la pelota la tiene Mariano Rajoy y su gobierno. De ahí no pasa. Lo siento pero es así. Viendo como están las cosas que poco más y nos van a cobrar me da a mi que hay que estar felices por tener la posibilidad de tener oposición. Yo sigo pensando en eso y hasta que alguien del gobierno diga lo contrario es lo que vale...

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

1.- Los guardias jurados, que yo sepa ya no existen.
2.- Mi porra es: 560 plazas. Jaja.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

yo por si las moscas no prestaba mucha atencion a los rumores,por que como dicen los sabiondos jaja rumor es-""Un rumor o rumores son especulaciones no confirmadas que se intentan dar por ciertas con un objetivo determinado, y que condicionan el comportamiento de los demás hacia él por encima de la información objetiva.""
yo pienso como kamose que ya dejo claro el DGP que seria un 10% y lo dijo tambien cuando visito la escuela en Avila.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

VictorSully dijo:
1.- Los guardias jurados, que yo sepa ya no existen.
2.- Mi porra es: 560 plazas. Jaja.

1.- Por eso mismo he puesto esa broma.
2.- me parece un buen numero
3.- 561 jajajaj

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Vamos a entrar en recesión éste año otra vez, a si que de 300 no creo que pasen ni por asomo.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

a mi me dijeron 500 peeeeeeeeeeeero, me han comentado recientemente, ayer sin ir mas lejos, que seran unas 300 casi seguro...ahi queda dicho. ya son mas q 153 asi q......

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Si el problema es que encima de que son muy pocas siempre hay que restarles 75 para la ejecutiva y se queden en nada prácticamente,así que si os dicen que 200 por ejemplo,hacer la resta y al final se quedan en 125.De todas formas yo creo que algunas más que este año sí serán,aunque sean 50 más solo,pero se agradece y bienvenidas serán,además que con poco que añadan con respecto al año pasado,por ejemplo 40 o 50,ya irían 100 personas más a las físicas.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Por lo que comentan en mi academia este año se jubila una promoción de 3000, por lo que mas o menos sacarán unas 300 plazas siguiendo lo de la tasa de reposición del 10%, plazas arriba plazas abajo, entre 150 y 300 andará la cosa...

Y como bien dice el compañero...con 50 o 100 mas que el año pasado yo también me conformo...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Javi_89 dijo:
Si el problema es que encima de que son muy pocas siempre hay que restarles 75 para la ejecutiva y se queden en nada prácticamente,así que si os dicen que 200 por ejemplo,hacer la resta y al final se quedan en 125.De todas formas yo creo que algunas más que este año sí serán,aunque sean 50 más solo,pero se agradece y bienvenidas serán,además que con poco que añadan con respecto al año pasado,por ejemplo 40 o 50,ya irían 100 personas más a las físicas.

La ejecutiva no tiene por que ser 75 plazas, pueden ser más o menos...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Ya lo sé,pero viendo los últimos años,supongo que seguirá siendo así aunque perfectamente pueden ser más o menos

WhatsAPP

Superior