- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

gracias compi. buff, que sera de nosotros!!alexmp4 dijo:hola chicos, esta mañana he escuchado en la radio que hoy en el consejo de ministros uno de los temas iba a ser el de la reposicion de los funcionarios y segun han dicho la tasa de reposicion de los ayuntamientos será 0, y la de los servicios basicos (personal sanitario, profesores, etc...) y las ffccse del 10% sólo, tambien han comentado que los partidos politicos estaban reunidos con los sindicatos para llegar a un acuerdo en las negociaciones... bueno esperemos que haya suerte..... pork otro año mas jodido seria criminal... saludos !

pues si. pienso lo mismo que tu...el 10% son 250 plazas...creo que esta todo dicho no???. a estudiar, y a tener suerte porque es lo que se lleva...y convoquemos espiritualmente a edison, einstein y todos los demas, que nos echen un cable.....que falta nos hace!Criscnp dijo:Cada vez parece que nos dan un golpe mas bajo que el anterior,JODER VASTA YA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Yo aun no tuve la posibilidad de presentarme a una promocion decente porque aun no era mayor de edad,(como yo estan muchos opositores;esto no es un trabajo cualquiera es una forma de vida)369....153.....CUANTAS SERAN ESTA VEZ............??? :enfadado: :enfadado: :enfadado: Aun estudiando mucho y prepararse muy bien no te garantiza el aprobado.No todos somos Einstein...Putos psicotecnicos de mierda,no creais que me vais a ganar.Me ganareis una batalla pero la GUERRA que os quede muy clarito.