• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Re: Un apartado de rumores

Por el momento pinta bien la cosa, a ver si al final no nos dan otro jarro de agua fría como el año pasado y las 153 plazas.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Acabo de escuchar en RNE que en sanidad y ffccse será el 10% de tasa de reposición. A la espera de verlo en la tele, seguimos con las 150 creo.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

Señores, hoy se aprueba la oferta de empleo publico 2012 y se va a aplicar la tasa de reposicion de un 10 x ciento para Sanidad y Fuerzas y Cuerpos Seguridad del Estado. Ademas se nombraran a los directores del C.N.P Y G.C que se separan y al nuevo Secretario de Estado de Seguridad, antiguo miembro del T. Constitucional. Mi pregunta es a cuanto asciende ese 10x cien de tasa de reposicion. No tiene buena pinta.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

hola chicos, esta mañana he escuchado en la radio que hoy en el consejo de ministros uno de los temas iba a ser el de la reposicion de los funcionarios y segun han dicho la tasa de reposicion de los ayuntamientos será 0, y la de los servicios basicos (personal sanitario, profesores, etc...) y las ffccse del 10% sólo, tambien han comentado que los partidos politicos estaban reunidos con los sindicatos para llegar a un acuerdo en las negociaciones... bueno esperemos que haya suerte..... pork otro año mas jodido seria criminal... saludos !

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

alexmp4 dijo:
hola chicos, esta mañana he escuchado en la radio que hoy en el consejo de ministros uno de los temas iba a ser el de la reposicion de los funcionarios y segun han dicho la tasa de reposicion de los ayuntamientos será 0, y la de los servicios basicos (personal sanitario, profesores, etc...) y las ffccse del 10% sólo, tambien han comentado que los partidos politicos estaban reunidos con los sindicatos para llegar a un acuerdo en las negociaciones... bueno esperemos que haya suerte..... pork otro año mas jodido seria criminal... saludos !
gracias compi. buff, que sera de nosotros!!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

eso parece no??? es que un 10% es muy poco, aunque con 153 no se cubre ni el 10% eh?....joe

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Bueno, miremos el lado positivo, al menos hay plazas y todavía queda de confirmarse en el BOE.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

si. positivos por que si no...joe pero con eso de que eramos de los pocos que teniamos plazas este año, pues uno piensa: a lo mejor sacan mas...y ahora parece que nuestro gozo en un pozo.... el 10%...pero eso que es...ays. :(

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

Cada vez parece que nos dan un golpe mas bajo que el anterior,JODER VASTA YA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Yo aun no tuve la posibilidad de presentarme a una promocion decente porque aun no era mayor de edad,(como yo estan muchos opositores;esto no es un trabajo cualquiera es una forma de vida)369....153.....CUANTAS SERAN ESTA VEZ............??? :enfadado: :enfadado: :enfadado: Aun estudiando mucho y prepararse muy bien no te garantiza el aprobado.No todos somos Einstein...Putos psicotecnicos de mierda,no creais que me vais a ganar.Me ganareis una batalla pero la GUERRA que os quede muy clarito.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Ha sido un golpe de realidad soñaba con unas 1000 plazas pero ahora mismo firmo 369

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Bueno al menos hay plazas, eso para empezar. Ahora partiendo de ahí, eso no es definitivo. Como bien han comentado por ahí hay que negociar con los sindicatos para empezar, hay que aprobar los presupuestos del año 2012, y la oferta pública en base a ellos. Los sindicatos tienen que ser escuchados todavía y puede cambiar. Difícil lo veo que cambie pero bueno, confiemos...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Criscnp dijo:
Cada vez parece que nos dan un golpe mas bajo que el anterior,JODER VASTA YA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Yo aun no tuve la posibilidad de presentarme a una promocion decente porque aun no era mayor de edad,(como yo estan muchos opositores;esto no es un trabajo cualquiera es una forma de vida)369....153.....CUANTAS SERAN ESTA VEZ............??? :enfadado: :enfadado: :enfadado: Aun estudiando mucho y prepararse muy bien no te garantiza el aprobado.No todos somos Einstein...Putos psicotecnicos de mierda,no creais que me vais a ganar.Me ganareis una batalla pero la GUERRA que os quede muy clarito.
pues si. pienso lo mismo que tu...el 10% son 250 plazas...creo que esta todo dicho no???. a estudiar, y a tener suerte porque es lo que se lleva...y convoquemos espiritualmente a edison, einstein y todos los demas, que nos echen un cable.....que falta nos hace!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

confiar esta bien, pero engañarse.....chicos mejor una dosis alta de realidad para no pegarnos otro golpe...luchemos por las pocas que saquen y ya esta...y sobre todo, borremos el numero 1000 de nuestra mente....

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

ESPARTANOS...cual es vuestro oficio??? APROBAR,APROBAR,APROBAR.Hay que salir al campo de batalla con el cuchillo entre los dientes.VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pero el consejo de ministros aún no ha terminado, no? No hay que esperar gran cosa, pero tampoco hay que ser nefastos y afirmar desde ahora y 100% seguro que tendremos unas 150 plazas otra vez.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

Hoy sabremos exactamente el numero de plazas para el C.N.P Y G.C como lo supimos en su dia en marzo con el gobierno de ZP. Comparecera Soraya y lo hara publico hoy.

WhatsAPP

Superior