- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

Dr. Justice dijo:Si este año sacaran entre 500 y 1.000 plazas ya podríais andar contentos viendo las cosas como andan por España....

elvillo dijo:Buenas soy nuevo por aquí y leyendo vuestros comentarios me surge una duda...
requisito para entrar es tener graduado (ESO) pero parece que como si fueran a poner como requisito nuevo el bachillerato...hasta que punto es esto cierto??
resulta que empiezo ahora a prepararme en una academia y como que no me haria mucha gracia después de haber pagado la academia, en el momento que salgan la instancia pidan como requisito el bachillerato ya que sería una perdida total de dinero y tiempo ya que tengo que prepararme las pruebas fisicas, teoricas,psicotécnicos y encima trabajar durante 8 horas diarias 5 dias a la semana....teniendo en cuenta este horario como q me resulta dificil el añadir sacarme el bachillerato...
gracias de antemano!!
:roll:

elvillo dijo:Buenas soy nuevo por aquí y leyendo vuestros comentarios me surge una duda...
requisito para entrar es tener graduado (ESO) pero parece que como si fueran a poner como requisito nuevo el bachillerato...hasta que punto es esto cierto??
resulta que empiezo ahora a prepararme en una academia y como que no me haria mucha gracia después de haber pagado la academia, en el momento que salgan la instancia pidan como requisito el bachillerato ya que sería una perdida total de dinero y tiempo ya que tengo que prepararme las pruebas fisicas, teoricas,psicotécnicos y encima trabajar durante 8 horas diarias 5 dias a la semana....teniendo en cuenta este horario como q me resulta dificil el añadir sacarme el bachillerato...
gracias de antemano!!
:roll:

Felipe_El_Hermoso dijo:Lo mejor que puedes hacer es ir sacándolo, bien haciendo un fp medio y accediento luego al superior o bien haciendo el bachillerato directamente. Más que nada porque como lo pidan te vas a tirar 2 años sin poder opositar hasta que lo tengas, así que mejor ir sacándolo cuanto antes. También sonaba el límite de edad y al final lo quitaron, como dice el refrán "cuando el rio suena, agua lleva" :wink:
Geopol dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Lo mejor que puedes hacer es ir sacándolo, bien haciendo un fp medio y accediento luego al superior o bien haciendo el bachillerato directamente. Más que nada porque como lo pidan te vas a tirar 2 años sin poder opositar hasta que lo tengas, así que mejor ir sacándolo cuanto antes. También sonaba el límite de edad y al final lo quitaron, como dice el refrán "cuando el rio suena, agua lleva" :wink:
La prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 (si es su caso), sirve.
Y tambien la prueba de acceso a un ciclo superior, si tienes la ESO.

chechu_ dijo:Yo no creo que saquen muchas más plazas de 300.. porqué?
porqué los demas empleos publicos que tengan 0 reposición pondrian el grito al cielo de unos tantos y otro tan pocos.. pero bueno ojala me equivoque y salgan muchas
sandunga dijo:PORRA PARA FECHA DE FISICAS??? QUE DECIS?

zerothor dijo:sandunga dijo:PORRA PARA FECHA DE FISICAS??? QUE DECIS?
no hará falta, acaban de salir, son el 9 y 10 de enero en la sede de carabanchel, donde las entrevistas. A correr!!!!! :abdominales:
link Sede Físicas 2011