• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Re: Un apartado de rumores

Bueno, nos da esperanza no chicos? Mirar, yo acabo de llegar de estudiar, y lo primero que oigo en la tele es al señor diciendo esa noticia, no veais la sonrisa que se me a puesto, por lo menos esperanzaa y mas ganas nos da. :D

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

A mi ya me dan igual los puentes y lo que sea, ahora mismo estoy de maravilla

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

geizzie dijo:
A mi ya me dan igual los puentes y lo que sea, ahora mismo estoy de maravilla

Lo mismo digo jajaja. Total solo me quedan 3 o 4 meses de estudiar xD

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

a mi forma de ver no creo que interfiera mucho el tema de que gente que iban para otras opsosiciones se metan de golpe y porrazo a las de cnp o gc pero bueno da igual lo importante es que no nos quedaremos este año sin plazas aunque sean las mismas . :D

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

marioleon29 dijo:
a mi forma de ver no creo que interfiera mucho el tema de que gente que iban para otras opsosiciones se metan de golpe y porrazo a las de cnp o gc pero bueno da igual lo importante es que no nos quedaremos este año sin plazas aunque sean las mismas . :D
No se de trata de forma de ver,sino que es ya una realidad.Hace ya un par de ofertas de empleo público en las que no ofertan plazas en vario sectores,y muchos de estos aspirantes han pasado a opositar al CNP y otras (de hecho por aquí hay algunos compañeros).Ahora con la supresión total más todavía.En cualquier caso la competencia está asegurada,así que a darle duro desde ya :wink:

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Luapol dijo:
¿Rumores de fecha de las físicas?

De que fisicas? Si es de la XVIII en este post no debe ir , ya que de rumores nada por que los que han pasado la primera prueba ya lo saben.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Habrá gente de otras oposiciones que si se presente, el típico que quiere ser funcionario a toda costa, pero no veo como decían por aquí a uno que oposite a juez o a hacienda opositando al cnp. A parte que como ya he dicho el apartado físico es algo muy a tener en cuenta, ya que en muchas oposiciones al Estado no te piden físicas... Hablando de esto también tengo una compañera de academia que va a opositar al CNP cuando ella realmente quería opositar por magisterio a profesor... Pero ella lo decidió antes de esto, simplemente porque las oposiciones de magisterio es un año si, un año no... Así que tampoco hay que preocuparse demasiado por la gente. Estudiar tienes que estudiar dando el 120%, haya 2000 plazas o haya 100 plazas, yo al menos lo veo así...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Doble Jota dijo:
Luapol dijo:

De que fisicas? Si es de la XVIII en este post no debe ir , ya que de rumores nada por que los que han pasado la primera prueba ya lo saben.
no va en este post porque tu lo digas? o por que? si aquí son rumores precisamente es para eso

si el chaval pregunta es porque precisamente ha pasado el teórico y no sabe cuando son las fisicas, porque ninguno lo sabemos. Lo unico que te puedo aclarar es lo que me dijeron hace 3semanas examinadores de la ejecutiva, que como muy pronto la semana del 20. Es decir que vamos al ritmo del año pasado
saludos

Unido
27 Jul 2011
Felicitaciones
0

alf dijo:
Doble Jota dijo:
Luapol dijo:

no va en este post porque tu lo digas? o por que? si aquí son rumores precisamente es para eso

si el chaval pregunta es porque precisamente ha pasado el teórico y no sabe cuando son las fisicas, porque ninguno lo sabemos. Lo unico que te puedo aclarar es lo que me dijeron hace 3semanas examinadores de la ejecutiva, que como muy pronto la semana del 20. Es decir que vamos al ritmo del año pasado
saludos

Muchas gracias Alf. Un saludo muy grande.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Doble Jota dijo:
Luapol dijo:

No lo saben. Para decir si algo va en un hilo u otro ya está la moderación.

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Doble Jota dijo:
Luapol dijo:

A mi me han rumoreado que serán a finales de enero, un amigo que estuvo el sábado en el examen de la excala ejecutiva y tiene algún contacto.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

carloscop dijo:
Doble Jota dijo:
Luapol dijo:

Que no lo saben? Tengo entendido que al percibir la nota de la primera prueba adjunto ponia para los APTOS el lugar y fecha de la siguiente prueba, en este caso las fisicas.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Cito textualmente : Los Los Opositores declarados Aptos serán informados por este mismo medio de la fecha de realización de las pruebas. O yo lo e comprendido mal o tengo razón, disculparme si me equivoco gente.

Aun asi ami me han dicho que seria para principios de Febrero. ( Otro rumor de fecha claro. )

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Doble Jota dijo:
Cito textualmente : Los Los Opositores declarados Aptos serán informados por este mismo medio de la fecha de realización de las pruebas. O yo lo e comprendido mal o tengo razón, disculparme si me equivoco gente.

Aun asi ami me han dicho que seria para principios de Febrero. ( Otro rumor de fecha claro. )

Tú mismo lo has citado amigo SERAN, al poner ese verbo estan aclarando que ser en un futuro.. si lo hubieran dicho en el acto . A los que lo hayan aprobado se los hubieran dicho directamente y a nosotros nada.

Al poner ese mensaje, lo hacen con caracter global (TODO EL MUNDO) para informar a los aptos de que dentro de poco tendran su fecha en ese mismo lugar. UN SALUDO :wink:

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

eforrin dijo:
Doble Jota dijo:

Tú mismo lo has citado amigo SERAN, al poner ese verbo estan aclarando que ser en un futuro.. si lo hubieran dicho en el acto . A los que lo hayan aprobado se los hubieran dicho directamente y a nosotros nada.

Al poner ese mensaje, lo hacen con caracter global (TODO EL MUNDO) para informar a los aptos de que dentro de poco tendran su fecha en ese mismo lugar. UN SALUDO :wink:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Felipe_El_Hermoso dijo:
A ver si es verdad y no queda solo en palabrería...
http://www.larazon.es/noticia/678-el-pp ... brir-bajas

El PP de Ávila, el Alacalde, lo que quiere son mas plazas pero el que va a decidir va a ser Rajoy que no os quepa duda. Y cuando yo estaba en la Academia, hace pocos meses que terminé, se jubilaban 2200 efectivos contando todas las escalas y categorías, así que 2700 Policías, entendiendo como EB, jubilados al año como que no.

Lo que es cierto es que deberían aumentar las plazas a unas 1000 para que el impacto dentro de unos años sea menor porque como tengamos una XXIX, XXX y XXI como las últimas se empezará a notar aunque ahora mismo la plantilla del CNP esté muy completa.

WhatsAPP

Superior