Doble Jota
Policía Alumno
- Unido
- 17 Feb 2010
- Felicitaciones
- 151

geizzie dijo:A mi ya me dan igual los puentes y lo que sea, ahora mismo estoy de maravilla

No se de trata de forma de ver,sino que es ya una realidad.Hace ya un par de ofertas de empleo público en las que no ofertan plazas en vario sectores,y muchos de estos aspirantes han pasado a opositar al CNP y otras (de hecho por aquí hay algunos compañeros).Ahora con la supresión total más todavía.En cualquier caso la competencia está asegurada,así que a darle duro desde ya :wink:marioleon29 dijo:a mi forma de ver no creo que interfiera mucho el tema de que gente que iban para otras opsosiciones se metan de golpe y porrazo a las de cnp o gc pero bueno da igual lo importante es que no nos quedaremos este año sin plazas aunque sean las mismas .![]()

Luapol dijo:¿Rumores de fecha de las físicas?

no va en este post porque tu lo digas? o por que? si aquí son rumores precisamente es para esoDoble Jota dijo:Luapol dijo:¿Rumores de fecha de las físicas?
De que fisicas? Si es de la XVIII en este post no debe ir , ya que de rumores nada por que los que han pasado la primera prueba ya lo saben.

alf dijo:no va en este post porque tu lo digas? o por que? si aquí son rumores precisamente es para esoDoble Jota dijo:Luapol dijo:¿Rumores de fecha de las físicas?
De que fisicas? Si es de la XVIII en este post no debe ir , ya que de rumores nada por que los que han pasado la primera prueba ya lo saben.
si el chaval pregunta es porque precisamente ha pasado el teórico y no sabe cuando son las fisicas, porque ninguno lo sabemos. Lo unico que te puedo aclarar es lo que me dijeron hace 3semanas examinadores de la ejecutiva, que como muy pronto la semana del 20. Es decir que vamos al ritmo del año pasado
saludos

Doble Jota dijo:Luapol dijo:¿Rumores de fecha de las físicas?

carloscop dijo:Doble Jota dijo:Luapol dijo:¿Rumores de fecha de las físicas?
No lo saben. Para decir si algo va en un hilo u otro ya está la moderación.

carloscop dijo:Doble Jota dijo:Luapol dijo:¿Rumores de fecha de las físicas?
No lo saben. Para decir si algo va en un hilo u otro ya está la moderación.

Doble Jota dijo:Cito textualmente : Los Los Opositores declarados Aptos serán informados por este mismo medio de la fecha de realización de las pruebas. O yo lo e comprendido mal o tengo razón, disculparme si me equivoco gente.
Aun asi ami me han dicho que seria para principios de Febrero. ( Otro rumor de fecha claro. )

eforrin dijo:Doble Jota dijo:Cito textualmente : Los Los Opositores declarados Aptos serán informados por este mismo medio de la fecha de realización de las pruebas. O yo lo e comprendido mal o tengo razón, disculparme si me equivoco gente.
Aun asi ami me han dicho que seria para principios de Febrero. ( Otro rumor de fecha claro. )
Tú mismo lo has citado amigo SERAN, al poner ese verbo estan aclarando que ser en un futuro.. si lo hubieran dicho en el acto . A los que lo hayan aprobado se los hubieran dicho directamente y a nosotros nada.
Al poner ese mensaje, lo hacen con caracter global (TODO EL MUNDO) para informar a los aptos de que dentro de poco tendran su fecha en ese mismo lugar. UN SALUDO :wink:

Felipe_El_Hermoso dijo:A ver si es verdad y no queda solo en palabrería...
http://www.larazon.es/noticia/678-el-pp ... brir-bajas

geizzie dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:A ver si es verdad y no queda solo en palabrería...
A mi me dicen mas de 500 y monto una fiesta :lol:
Felipe_El_Hermoso dijo:A ver si es verdad y no queda solo en palabrería...