zerothor dijo:será al ser pocos, tienen la pista de 250mtrs detrás, antes en las antiguas promociones las hacían allí.

oskar306 dijo:Creo que me he comido una inocentada xD
sandunga dijo:zerothor como pase las fisicas nos vamos a tomar unas cañas pa celebrarlo pro te daré unas collejitas porque me ha entrado hasta un mareo en el cuerpo!!![]()
zerothor dijo:conste que antes SI se hacían en carabanchel en la pista de 250, aunque de eso hace ya muchos años, esperemos que este año no les de por innovar y volvamos a vicálvaro, y esto sí que no es inocentada.

eforrin dijo:Totalmente cierto, el año que aprobo un familiar bastante cercano en la promo XXI las hizo alli aunque creo recordar que la pista era de 200 (5 vueltas chicas, 10 chicos.) pero no estoy seguro.. la misma estaba alquitranada no pavimentada y les toco hacerlas a las 4 de la tarde asi que imaginaos la calor que pasarian jejej aunque eso si. Como ya os dije en otro post con 4200 plazas en juego para 7500 aspirantes siendo ya las fisicas la 3º prueba.
Saludos y a darle duro los aptos mucha suerte
PD: Yo creo que las fisicas seran para el 13 de diciembre :lol:

+1,el bachiller y el CNP creo que es algo incompatible,y si no lo han hecho ya habiendo tocado fondo creo,dificil será por el momento.Para ellos el exigir Bachiller debe de ser más negativo que positivo.A mi por lo menos no me va a desconcentrar,y si lo exigen pues a tomar soluciones y alternativasGeopol dijo:elvillo dijo:Buenas soy nuevo por aquí y leyendo vuestros comentarios me surge una duda...
requisito para entrar es tener graduado (ESO) pero parece que como si fueran a poner como requisito nuevo el bachillerato...hasta que punto es esto cierto??
resulta que empiezo ahora a prepararme en una academia y como que no me haria mucha gracia después de haber pagado la academia, en el momento que salgan la instancia pidan como requisito el bachillerato ya que sería una perdida total de dinero y tiempo ya que tengo que prepararme las pruebas fisicas, teoricas,psicotécnicos y encima trabajar durante 8 horas diarias 5 dias a la semana....teniendo en cuenta este horario como q me resulta dificil el añadir sacarme el bachillerato...
gracias de antemano!!
:roll:
Lo de Bachillerato suena desde hace muchos años, y nunca lo ponen, algún dia lo acabarán poniendo, pero de momento no se sabe cuando, nada es oficial y todo son especulaciones. Mi opinión personal, es que todavía no lo van a poner, y ya te digo, nada es oficial y de momento ningún rumor con la suficiente fuerte para pensarlo, simplemente, lo de todos los años.
oskar306 dijo:Ahora con el bachillerato de 3 años que quieren poner no creo yo que Lo pidan para el cnp..
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

polipoli dijo:buenas chic@s...aun no se sabe para cuando son las fisicas???.la verdad es que aunque yo ya soy de la XXIX queria pasar a a ver a los compis de academia que si aprobaron y a todos los demas.....

Kamose dijo:Respecto a lo del Secretario de Estado de Seguridad a mi me gustaría que fuera este tío sólo por lo que dice a mi me vale 8)
http://cucoalmeria.net/2011/11/mas-plaz ... -nacional/