• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

será al ser pocos, tienen la pista de 250mtrs detrás, antes en las antiguas promociones las hacían allí.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

zerothor dijo:
será al ser pocos, tienen la pista de 250mtrs detrás, antes en las antiguas promociones las hacían allí.

8 vueltas... eso va a desorientar a más de uno... Suerte Zero!

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Creo que me he comido una inocentada xD

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

oskar306 dijo:
Creo que me he comido una inocentada xD

6426554roto2.jpg

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

JODER ME ACABO DE CAGAR EN TODO ENSERIO ME ACABABA DE LLEVAR UNA DESILUSION DE 10 PARES DE COJONES

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

Perdonar por las mayúsculas esque estaba euforico... NO se puede jugar con los sentimientos así... JEJEJE

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Jajajajajajajaja, inocenteeeeesssss!!!! Hoy hay que andarse alerta, a mí esta mañana también me la han intentado colar. Me ha llamado una amiga diciendo que mirara el BOE corriendo, que había habido una filtración del exámen y que lo habían anulado y había que repetirlo... pero en cuanto he abierto el ojo esta mañana, me esperaba algo de esto... que bien sienta decir al que te intenta gastar la broma... no cuela, San Inocente jijijijiji

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

conste que antes SI se hacían en carabanchel en la pista de 250, aunque de eso hace ya muchos años, esperemos que este año no les de por innovar y volvamos a vicálvaro, y esto sí que no es inocentada.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

zerothor como pase las fisicas nos vamos a tomar unas cañas pa celebrarlo pro te daré unas collejitas porque me ha entrado hasta un mareo en el cuerpo!! :P

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

sandunga dijo:
zerothor como pase las fisicas nos vamos a tomar unas cañas pa celebrarlo pro te daré unas collejitas porque me ha entrado hasta un mareo en el cuerpo!! :P

hecho xD

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

zerothor dijo:
conste que antes SI se hacían en carabanchel en la pista de 250, aunque de eso hace ya muchos años, esperemos que este año no les de por innovar y volvamos a vicálvaro, y esto sí que no es inocentada.

Totalmente cierto, el año que aprobo un familiar bastante cercano en la promo XXI las hizo alli aunque creo recordar que la pista era de 200 (5 vueltas chicas, 10 chicos.) pero no estoy seguro.. la misma estaba alquitranada no pavimentada y les toco hacerlas a las 4 de la tarde asi que imaginaos la calor que pasarian jejej aunque eso si. Como ya os dije en otro post con 4200 plazas en juego para 7500 aspirantes siendo ya las fisicas la 3º prueba.

Saludos y a darle duro los aptos mucha suerte ;)

PD: Yo creo que las fisicas seran para el 13 de diciembre :lol:

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
0

eforrin dijo:
Totalmente cierto, el año que aprobo un familiar bastante cercano en la promo XXI las hizo alli aunque creo recordar que la pista era de 200 (5 vueltas chicas, 10 chicos.) pero no estoy seguro.. la misma estaba alquitranada no pavimentada y les toco hacerlas a las 4 de la tarde asi que imaginaos la calor que pasarian jejej aunque eso si. Como ya os dije en otro post con 4200 plazas en juego para 7500 aspirantes siendo ya las fisicas la 3º prueba.

Saludos y a darle duro los aptos mucha suerte ;)

PD: Yo creo que las fisicas seran para el 13 de diciembre :lol:

Las pruebas físicas fueron ayer. Todo el que no asistió quedó excluido :?
Lo sé porque me lo dijo el primo de un amigo que conoce a uno que su padre estuvo una vez en una comisaría. :mrgreen:

Pd: Otro que se ha comido la inocentada. :lol:
Suerte.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Geopol dijo:
elvillo dijo:
Buenas soy nuevo por aquí y leyendo vuestros comentarios me surge una duda...

requisito para entrar es tener graduado (ESO) pero parece que como si fueran a poner como requisito nuevo el bachillerato...hasta que punto es esto cierto??

resulta que empiezo ahora a prepararme en una academia y como que no me haria mucha gracia después de haber pagado la academia, en el momento que salgan la instancia pidan como requisito el bachillerato ya que sería una perdida total de dinero y tiempo ya que tengo que prepararme las pruebas fisicas, teoricas,psicotécnicos y encima trabajar durante 8 horas diarias 5 dias a la semana....teniendo en cuenta este horario como q me resulta dificil el añadir sacarme el bachillerato...

gracias de antemano!!

:roll:

Lo de Bachillerato suena desde hace muchos años, y nunca lo ponen, algún dia lo acabarán poniendo, pero de momento no se sabe cuando, nada es oficial y todo son especulaciones. Mi opinión personal, es que todavía no lo van a poner, y ya te digo, nada es oficial y de momento ningún rumor con la suficiente fuerte para pensarlo, simplemente, lo de todos los años.
+1,el bachiller y el CNP creo que es algo incompatible,y si no lo han hecho ya habiendo tocado fondo creo,dificil será por el momento.Para ellos el exigir Bachiller debe de ser más negativo que positivo.A mi por lo menos no me va a desconcentrar,y si lo exigen pues a tomar soluciones y alternativas
El día en que se acabe la crisis,y el CNP siga teniendo los mismo aspirantes puede ser que opine lo contrario,pero bueno a ciencia cierta todo puede ser

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Ahora con el bachillerato de 3 años que quieren poner no creo yo que Lo pidan para el cnp..

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

oskar306 dijo:
Ahora con el bachillerato de 3 años que quieren poner no creo yo que Lo pidan para el cnp..

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Yo estoy en 2º De bachiller nocturno, y me he informado algo sobre ese tema, con los profesores de mi instituto que ellos han tenido que hablar con la consejeria de educacion para ver como se va a encarar esto. Ya que supondria mas clases y mas tiempo del que no se dispone para las horas que estan legisladas en educacion.

Y por lo visto lo del bachiller a 3 años, consiste en adelantarlo. Es decir, no cursar 4º de eso y convertirlo directamente en 1º De bachiller (La ESO se obtendria superando 3º de eso) con lo cual el que se ya tenga la ESO antes de que emipiece a tramitarse la dichosa ley(no antes de mediados del año proximo segun me han comentado) solo tendria que culsar en la modalidad adulta los 2 cursos como siempre se viene haciendo(que serian 2º y 3º de Bachiller). O hacer cualquiera de las otras pruebas que tambien son equivalentes a nivel laboral (que NO academico) prueba a 25 años, prueba de acceso superada a grado superior (teniendo la ESO) ctc...

No poseo la voz de la verdad , pero os juro que me he informado ya que estoy apunto de sacarmelo y no quisiera tener que hacer otro curso el año que viene :lol: :lol: . Un saludo. ;)

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

buenas chic@s...aun no se sabe para cuando son las fisicas???.la verdad es que aunque yo ya soy de la XXIX queria pasar a a ver a los compis de academia que si aprobaron y a todos los demas.....

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
0

polipoli dijo:
buenas chic@s...aun no se sabe para cuando son las fisicas???.la verdad es que aunque yo ya soy de la XXIX queria pasar a a ver a los compis de academia que si aprobaron y a todos los demas.....

Ya somos dos. :)

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Kamose dijo:
Respecto a lo del Secretario de Estado de Seguridad a mi me gustaría que fuera este tío sólo por lo que dice a mi me vale 8)

http://cucoalmeria.net/2011/11/mas-plaz ... -nacional/

Bueno me cito a mi mismo... os recuerdo que dije en su día que me gustaría este señor para Secretario de Estado de Seguridad... Pues bien, no va a ser Secretario de Estado de seguridad, pero si el Director General del CNP. Espero que no me deje mal y que cumpla lo que dijo en su día. Los sindicatos de momento le alaban así que a ver que pasa. Para mi es una buena noticia

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

Interesante,si los sindicatos presionan al gobierno a lo mejor conseguimos un mumero de plazas razonable. :cine: (esperemos que todo este afan de los sindicatos por conseguir un numero de plazas asequible no sea una pelicula).

WhatsAPP

Superior