• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Un apartado de rumores

Bueno, no tiene porque ser precisamente hoy, se supone que la oferta de empleo público tiene como fechas dentro del primer trimestre del año, pero al ser una medida excepcional podría ser.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

carbuflo dijo:
Hoy sabremos exactamente el numero de plazas para el C.N.P Y G.C como lo supimos en su dia en marzo con el gobierno de ZP. Comparecera Soraya y lo hara publico hoy.
A salido a dar la rueda de prensa??

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Recordar que la promoción del año pasado también era del 10% y los sindicatos consiguieron meter la coletilla de aumento del 10% debido a terrorismo y necesidades creo que era... Hay que esperar. Evidentemente no va a pasar del 10% al 100 o al 50%, pero vamos hay muchísima gente que con las notas que ha sacado este año hubiera pasado el corte en el año anterior y parece una bobada pero esas 150 plazas de diferencia "son muchas" de cara a pasar el corte. Si no recuerdo mal pasaron 852 personas el año pasado por 300 y poco este año, son 500 personas más que pasan el corte... y si finalmente decidieran poner 2 personas por plaza (algo que veo más lógico) son 150 plazas más por lo que pasan 300 personas más el corte y eso puede ser mínimo medio punto en psicotécnicos... Así que hay que ser realistas de momento, pero que nadie se engañe que no es definitivo, hasta que no salga el BOE...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

carbuflo dijo:
Hoy sabremos exactamente el numero de plazas para el C.N.P Y G.C como lo supimos en su dia en marzo con el gobierno de ZP. Comparecera Soraya y lo hara publico hoy.

Opinión muy arriesgada la tuya

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

Kamose dijo:
Recordar que la promoción del año pasado también era del 10% y los sindicatos consiguieron meter la coletilla de aumento del 10% debido a terrorismo y necesidades creo que era... Hay que esperar. Evidentemente no va a pasar del 10% al 100 o al 50%, pero vamos hay muchísima gente que con las notas que ha sacado este año hubiera pasado el corte en el año anterior y parece una bobada pero esas 150 plazas de diferencia "son muchas" de cara a pasar el corte. Si no recuerdo mal pasaron 852 personas el año pasado por 300 y poco este año, son 500 personas más que pasan el corte... y si finalmente decidieran poner 2 personas por plaza (algo que veo más lógico) son 150 plazas más por lo que pasan 300 personas más el corte y eso puede ser mínimo medio punto en psicotécnicos... Así que hay que ser realistas de momento, pero que nadie se engañe que no es definitivo, hasta que no salga el BOE...

Yo pasaria se hubiera el corte del año pasado(como yo muchos mas opositores)como se nota solo 100 plazas.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

alexpolicia dijo:
carbuflo dijo:

Arriesgada no, realista. Si lo digo asi de contundente es por algo. haran el desglose de ese 10% y citaran las plazas para cada cuerpo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pues yo no creo que hoy digan cuantas plazas habrá para cada cuerpo.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

carbuflo dijo:
alexpolicia dijo:
carbuflo dijo:

Arriesgada no, realista. Si lo digo asi de contundente es por algo. haran el desglose de ese 10% y citaran las plazas para cada cuerpo.
¿Lo hicieron el año pasado? lo pregunto porque no estuve al tanto.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

No Felipe, el año pasado lo dijeron en marzo. Pero repito que las circunstancias no son las mismas...habrá que esperar.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
No Felipe, el año pasado lo dijeron en marzo. Pero repito que las circunstancias no son las mismas...habrá que esperar.
Lo hicieron en marzo porque el gobierno decidio publicar la oferta en marzo. el nuevo gobierno lo hace hoy pero el procedimiento es el mismo.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Pero si se supone que aún no han negociado con los sindicatos ¿no? solo ha habido un pequeño acercamiento para tomar contacto y ni siquiera se han puesto a elaborar los Presupuestos Generales para saber cuántas plazas pueden ofertar.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

carbuflo dijo:
PoliDani dijo:
Lo hicieron en marzo porque el gobierno decidio publicar la oferta en marzo. el nuevo gobierno lo hace hoy pero el procedimiento es el mismo.

La oferta de empleo público por ley de publica en el primer trimestre del año.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

Me retiro de este debate sin sentido. Si lo digo es por algo. Poneos el canal 24 horas de aqui a media hora y vereis cual es vuestro futuro

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Vaya hombre, siento que el discrepar con gente que no opine lo mismo que tú te parezca un debate sin sentido. Y ojo, que ojalá estés en lo cierto y lo sepamos hoy mismo.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Vaya hombre, siento que el discrepar con gente que no opine lo mismo que tú te parezca un debate sin sentido. Y ojo, que ojalá estés en lo cierto y lo sepamos hoy mismo.
No lo digo porque no opines lo mismo que yo, lo digo porque de aqui a poco lo sabremos con certeza. No es necesario darle mas vueltas. cito una frase de W. Churchill: fanatico no es el que no quiere cambiar de opinion sino el que no quiere vambiar de tema.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Yo pienso que hoy será una declaración de intenciones, pero ya saber el número exacto de plazas... (sin intención de ofender a nadie) y otra cosa lo que quiera hacer el pp va a misa ya que tiene mayoria absoluta (haciendo referencia a los presupuestos)

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

carbuflo dijo:
PoliDani dijo:

Compañero creo que te equivocas. No pueden publicar la OEP hoy porque como bien dicen tiene que ser en el primer trimestre del año y segundo y más importante, porque no han aprobado los nuevos Presupuestos Generales del Estado para 2012. Lo que aprueban hoy es prorrogar los del 2011 hasta que se aprueben los del 2012 y en base a esos presupuestos se actuará, pero ya ha dicho que limitará el gasto de todos los ministerios al mínimo hasta que se aprueben los nuevos presupuestos. Os recuerdo que llevan una semana en el Gobierno, no han tenido tiempo para nada, tener paciencia. Hasta marzo no creo que sepamos nada de nada...

Superior