• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Me acuerdo perfectamente de las palabras de zerothor el año pasado y todos le criticaron y a poco le echan a los leones, y mira tu por donde tenia toda la razon del mundo,por otra parte entiendo la desconfianza que se ha generado en el foro con tanto rumor falso, ya no sabemos a que atenernos, y es que hay gente que habla con criterio, y datos que aun no siendo fiables 100% viene de una fuente con conocimiento, por el contrario hay personas que simplemente inventan para poner nervioso y claro salta la desconfianza.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

polipoli dijo:
oskar306 dijo:
Vamos a dejar de lado las disputas personales y vamos a centarnos en los rumores.. que bastante tenemos con esperar tanto para la nota como para encima tener rencillas entre nosotros, seamos maduros.
oskar306, yo no me meti con nadie, solamente escribi algo que me habian contado respecto a las notas...y la verdad es que hay que tolerar en este foro ciertas cosas que ole con ole...que si es una vacilada, que si es una invencion....lo que se consigue con esto es que nadie escriba nunca nada de lo que se entere...
Lo que conseguimos con esto es que la gente no escriba tonterías y tampoco sé dedique a inventarse notas.Nadie se cree que te hayan dado las notas de corte y las hayas olvidado!Mejor no digo todo lo que pienso,porque me borrarian el post

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

alexesc13 dijo:
polipoli dijo:
oskar306 dijo:
Vamos a dejar de lado las disputas personales y vamos a centarnos en los rumores.. que bastante tenemos con esperar tanto para la nota como para encima tener rencillas entre nosotros, seamos maduros.
oskar306, yo no me meti con nadie, solamente escribi algo que me habian contado respecto a las notas...y la verdad es que hay que tolerar en este foro ciertas cosas que ole con ole...que si es una vacilada, que si es una invencion....lo que se consigue con esto es que nadie escriba nunca nada de lo que se entere...
Lo que conseguimos con esto es que la gente no escriba tonterías y tampoco sé dedique a inventarse notas.Nadie se cree que te hayan dado las notas de corte y las hayas olvidado!Mejor no digo todo lo que pienso,porque me borrarian el post

Sólo un consejo, respeta los rumores de los demás. Yo creo que el corte estará en un 5, pero no por eso tengo que decir que alguien se ha inventado un rumor, y que ninguno se cree la información de polipoli. No hables por todos, habla a título personal y siempre con respeto hacia los demás.

Unido
16 Nov 2011
Felicitaciones
0

puedo decir algo? yo no pinto mucho pero bueno esto es un post de rumores, te lo crees o no, sin mas no hay que pelearse señores como dice el compañero somos adultos...y sinceramente, desde mi experiencia... si por tonterias asi se lia el pitote en la entrevista la vais a pasar canuta...

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

polipoli dijo:
Noeee dijo:
Vaya tela.... la desesperación es tal que ya no sabemos lo que inventarnos. Yo estoy de acuerdo en que será como siempre, el corte de temario un 5, y psicotécnicos un poco más que el año pasado, un 3... o quizás un 3 y poco... pero no creo que haya mucha variación más. Si no han salido las notas antes, no es ni porque vaya a pasar algo asombroso, ni por ningún motivo oculto. Simplemente que no se estresan, y si la semana pasada fueron las físicas de la ejecutiva y esta semana hay dos días de fiesta... pues tranquilamente y con calma para la semana que viene. ¿Qué prisa tienen ellos? Si tienen todo el año para hacer las pruebas, total, hasta septiembre/octubre no se entra a la academia... pues nada, despacito y con buena letra, que de otra cosa será pero de estrés no les va a dar un síncope jajajajajajajajajajaaj
primero , yo no me he inventado nada, segundo es solo informacion que a mi me ha llegado el que la quiera ahi esta, el que no pues que pase de leerlo. Amiga Roadking, no tengo ninguna vacilada, yo he suspendido seguro y me da absolutamente igual la nota, lo digo por ayudar, asi que si quieres ser borde ya sabes, te pones cara al espejo y empiezas contigo misma...
Por mi parte desde luego, no volvere a contar nada, no pregunte mi nota por que estaba en una cena y nadie tenia alli nada para mirarlo, esta persona solo me dijo la nota de corte. Tampoco me interesaba saber mi No apto en una cena de navidad. Vacilada ninguna...yo se que he suspendido...
si la incertidumbre os deja medio locos, no es mi culpa....pero vamos, tranquilos que no vuelvo a escribir nada....ahora bien, si la nota es un 4.5 veremos quien se rie el ultimo...

Mmmmmm, dices muy seguro lo del 4,5... yo doy un voto de confianza a esta información, lo cual no quiere decir que me lo crea a pies juntillas... pero si la tendré en cuenta el día de las notas, para decir, llevabas o no llevabas razón ;)

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Yo no me creo lo del 4,5. O al menos no me la quiero creer, pero de ahí a ponerme a decirle cosas. Me parecería muy triste que subieran tanto el corte de psicos que se bajase la nota de teoría o que hubiese tan poca gente que ha aprobado el teorico, a esperar toca

vale que no te acuerdes de los psicos??pero no estaba más gente contigo??nadie se acuerda??

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Por favor, limitemos la temática a rumores, los mensajes privados están para las cuestiones personales, que al final se tiene que terminar usando el término sanción y a nadie le gusta.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

Yo no es que no me crea lo del 4,5.Lo que no me creo es que a un opositor le hayan dicho las notas de corte,tanto de teoría como de psicos,y recalco,siendo OPOSITOR no recuerde la nota de corte del psico,de ahí que dude y mucho de esa información.No sé porque le he faltado,porque no lo he hecho,por educación.Y esto es un post de rumores,no de invenciones.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Está la cosa apretá, no? :jeje:

A ver, es un rumor, no os pongáis de mala ostia, yo os entiendo, y da mala leche pensar que no sabes si estás aprobado, otros años ha sido fácil saberlo, pero este año todos estamos con la incertidumbre, pero bah...tampoco es para ponerse así!

Yo por lo que no creo que el corte estuviera en 4,5 es porque entonces mejor ni hacemos el teórico, nos lo ahorramos y ya está! :lol:

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

jajaja,estamos mas tensos, que un pavo en navidad,jajaja, nunca mejor dicho, tenemos mas cosas en común con el pavo de lo que creemos :P.

No creo que nadie se moleste por tener dudas con ese 4.5, a mi sinceramente me vendria bien (y también tengo mis dudas, mas que nada por el numero de plazas por las que estamos opositando), porque aunque puedo aprobar, no estoy muy contento con el teorico que me salio, pero bueno lo dicho, finalmente haran lo que quieran.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

somber dijo:
jajaja,estamos mas tensos, que un pavo en navidad,jajaja, nunca mejor dicho, tenemos mas cosas en común con el pavo de lo que creemos :P.

No creo que nadie se moleste por tener dudas con ese 4.5, a mi sinceramente me vendria bien (y también tengo mis dudas, mas que nada por el numero de plazas por las que estamos opositando), porque aunque puedo aprobar, no estoy muy contento con el teorico que me salio, pero bueno lo dicho, finalmente haran lo que quieran.

:jeje: lo del pavo me ha gustado! yo diría...mas tensos que eduardo manos-tijeras poniéndose una lentilla!!!

Claro, ahí voy, que "contando" con que cogerán unas 400-500 personas, no habrá de los 40.000 que nos hemos presentado, 400 personas con un 5 o más de un 5?

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
somber dijo:

:jeje: lo del pavo me ha gustado! yo diría...mas tensos que eduardo manos-tijeras poniéndose una lentilla!!!

Claro, ahí voy, que "contando" con que cogerán unas 400-500 personas, no habrá de los 40.000 que nos hemos presentado, 400 personas con un 5 o más de un 5?

jajajaja, me apunto lo de Eduardo manos tijeras,jajajaja,muy buenooo

Unido
20 Feb 2011
Felicitaciones
24

Más tensos que Falete en el NaturHouse.

¡¡Perdón por el off-topic!!

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Yo lo del 4,5, a perte de qu eno me lo creo, es que emniego a pensar que seamos tan tontos :lol:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

roadking dijo:
Yo lo del 4,5, a perte de qu eno me lo creo, es que emniego a pensar que seamos tan tontos :lol:

No tiene por qué roadking.

El año pasado pasaron 850 con cortes de 5 y 2.5. Imagínate que quieren poner el corte del psico en el 3.5 el año pasado, porque 2.5 les parece poco para una opo ( por decir algo ).

Por decir algún número, pasarían 500. Si se hubieran querido quedar con 800 sin tocar la nota del psico tendrían que bajar el corte del teórico.

Pues lo mismo éste año. Si quieren poner en un 4 el corte del psico porque, por decir algo, quieren que el corte sea alto en el psico, y ven que con un 5 en teoría y un 4 en psicos pasan 200, tendrían que bajar a 4.5 el teórico para que haya ponle 400 personas que hayan sacado esas notas. No es tan descabellado y para nada seríamos tan tontos xD.

Hipótesis everywhere :lol:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Haber yo ya soi perro viejo, y no me creo na´de na´.
Pero para mi no tiene sentido que bajen la nota de corte en conocimientos a un 4,5, cuando lo pueden hacer en los psicos (si les falta gente) para tener algo decente para las siguientes pruebas, o subir los psicos si hay mas gente de lo que se esperaban.
Lo dicho, para mi es mas facil jugar con la nota de corte de psicos que de teoria.
Lo dicho.......... el tiempo dira.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

También pueden ser ( por poder puede ) que se hayan quitado una o dos preguntas por impugnaciones y ése 4.5 sea un 5 normalizado.

Los caminos de la DFP son inescrutables.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

pero porque nos parece tan descabellado pensar en un 4,5 y un 2,7 en psicotecnicos por ejemplo. chicos todos sabemos como han sido las figuras, todos mas o menos pensamos que el psico ha sido mas dificil que el año pasado y que el teorico tenia muchas trampillas... entonces, porque no podrian ser las mismas notas de corte si luego estamos de acuerdo en que el nivel de los presentados en general ha sido mas bajo, se ha presentado menos gente... pienso que no tiene porque aumentar la nota si los que en general bajamos el rendimiento ya sea por ver las plazas o por la complejidad del examen, somos nosotros.
hay muchos hilos en los que nos ponemos de acuerdo en que si valla figuritas, nadie dice he clavado el examen, y si lo dice, luego dice que tenia bastantes tampas...
no es nada raro si, no solo que no sube, sino que baja la nota de corte.
solo es una opinion

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

28UDYCO29 dijo:
pero porque nos parece tan descabellado pensar en un 4,5 y un 2,7 en psicotecnicos por ejemplo. chicos todos sabemos como han sido las figuras, todos mas o menos pensamos que el psico ha sido mas dificil que el año pasado y que el teorico tenia muchas trampillas... entonces, porque no podrian ser las mismas notas de corte si luego estamos de acuerdo en que el nivel de los presentados en general ha sido mas bajo, se ha presentado menos gente... pienso que no tiene porque aumentar la nota si los que en general bajamos el rendimiento ya sea por ver las plazas o por la complejidad del examen, somos nosotros.
hay muchos hilos en los que nos ponemos de acuerdo en que si valla figuritas, nadie dice he clavado el examen, y si lo dice, luego dice que tenia bastantes tampas...
no es nada raro si, no solo que no sube, sino que baja la nota de corte.
solo es una opinion

Nivel más bajo?? Pero si sólo con los que pasaron el corte el año pasado ya les sobra gente para este. Quiero decir que los que aprobaron, seguro que se han vuelto a presentar y tienen el mismo nivel o incluso más, por tanto...

WhatsAPP

Superior