• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Re: Un apartado de rumores

nada, no desviemos el post jajaja que dijo somber que estan por aqui los psicologos para ver quien aguanta la presion, y de broma dije que os andeis con ojo que yo soy una de ella, y que ya tenia a los elegidos ( aprobados) pero yasta una broma

PD: estamos susceptibles eh

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

Ahh jaja ok, es que yo tambien tenia la lista de los aprobados, era para compararla con la tuya jeje

pd: es broma tampoco tengo ninguan lista ehn :)

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Yo la verdad dudo un poco sobre eso del 4,5... pero bueno, nunca se sabe, pueden haberlo puesto en ese corte, y subido los psicos... por mi parte no hay problema, creo que los psicos me salieron bien... pero bueno, a la espera de a ver que pasa... tampoco me atrevo a asegurar nada.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Cada vez estoy más convencida de que el famoso rumor de que las físicas eran el día 13... en realidad eran las notas el día 13.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Las notas no existen, son los padres jajaja.
Suerte a todooos!!! A mi me queda un añito para estar como vosotros :D

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Hombre lo del 4,5 puede ser en base a una cosa. Como hay que solapar 2 cortes diferentes que nada tienen que ver uno con otro puede ocurrir que, si quieren que aprueben 500 personas, quizás de los primeros 500 pasan el corte de teoría, si, pero en psicotécnicos el que mas nota tiene es un 1,5. Así, puede que bajando una décima, dos, tres, cinco en la teoría... el número de opositores que tienen mayor nota en psicoténcos va aumentando, por lo que justo en 4,5 hay 500 opositores que ya pasan el corte de psicotécnicos (3,5 puntos, por ejemplo). Qué hacemos? Bajamos a 4,5 la nota del teórico para poder abarcar ese rango de opositores que llegan al 3,5 de psicotécnico. Qué pasa con los opositores que llegaban al 5 en teoría pero se quedaban en un 1,5 en psicotécnicos? Ya nos los hemos quitado de en medio.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Yo no estoy del todo de acuerdo con somber, porque si estamos con la media de la población, imagino que te refieres a la inteligencia general o CI, está sobre 100, a parte de eso, los psicoténicos que ponen para nada son representativos de esa inteligencia, porque solo evalúan algunos factores de ella, no todos, y claro...algunos opositores tienen un pico más alto en memoria, otros en razonamiento,etc. Pues al que se le de bien memoria (hablando siempre de factores innatos que tienen un pobre margen de mejora) estos dos años ha triunfado, pero que pasa con los que se le dan bien la lógica? y así otros factores de inteligencia que no se han tocado este año?

Si evaluaran como dices el CI, utilizarían otro tipo de test. Y de que serviría otras pruebas? bastaría con hacer un test de CI y estas a partir de 100, pues para la siguiente fase. Yo creo que los psicoténicos son una prueba más comodín que tienen ahí ellos para tirar de ella en caso necesario. Y ahora pregunto, quién se merece más pasar a la siguiente fase? un persona que diese un 110 de CI y un 5 raspado en la teoría? u otra persona que tenga un 100 de CI, pero haya trabajado de lo lindo y haya sacado un 7 en la teoría? No se...desde mi opinión y partiendo que todos somos personas "normales", se debería valorar más el esfuerzo y el trabajo, que no caracteres innatos.

Es mi opinión :roll:

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Alonzo dijo:
Hombre lo del 4,5 puede ser en base a una cosa. Como hay que solapar 2 cortes diferentes que nada tienen que ver uno con otro puede ocurrir que, si quieren que aprueben 500 personas, quizás de los primeros 500 pasan el corte de teoría, si, pero en psicotécnicos el que mas nota tiene es un 1,5. Así, puede que bajando una décima, dos, tres, cinco en la teoría... el número de opositores que tienen mayor nota en psicoténcos va aumentando, por lo que justo en 4,5 hay 500 opositores que ya pasan el corte de psicotécnicos (3,5 puntos, por ejemplo). Qué hacemos? Bajamos a 4,5 la nota del teórico para poder abarcar ese rango de opositores que llegan al 3,5 de psicotécnico. Qué pasa con los opositores que llegaban al 5 en teoría pero se quedaban en un 1,5 en psicotécnicos? Ya nos los hemos quitado de en medio.

Llevas razón... se podía dar ese caso también, y más teniendo en cuenta que por lo que se ve y oye, los psicotécnicos no es que hayan salido muy bien.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

Este debate va camino de adquirir la consideracion de debates como:

Deberia presentarse la gente de mas de 30 años?
Deberian ser las pruebas fisicas de las mujeres iguales a las de los hombres?
Deberian pedir el bachillerato para la escala basica?

Por mis experiencias al final la gente tiende a barrer hacia casa, a veces conscientemente y a veces inconscientemente.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

polipoli dijo:
os voy a contar lo que me han dicho a mi. En teoria es fiable, si me equivoco despues podeis echarme a los leones, o yo lo hago voluntariamente...una persona que tiene acceso a las notas, nos ha comentado a un grupillo de opositores, que el corte y las notas ya estan. pero que saldran el 13 o el 14. no las espereis antes porque no van a salir. El corte esta en un 4.5 el teorico...de los psicotecnicos no me acuerdo chicos...perdon. Esta persona, hasta la fecha es de fiar...y todo lo que a mi me ha contado siempre ha sido veridico. Aqui os dejo este dato...espero que no se haya equivocado.

¿Te dicen la nota de corte de los psicos y no te acuerdas? Menuda vacilada...siento ser borde pero es que esto ya...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Yo estoy con road.. A mi me dicen la nota de psicos con 17 decimales y me acuerdo de todos..

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
Yo estoy con road.. A mi me dicen la nota de psicos con 17 decimales y me acuerdo de todos..

En serio gente, y sin animo de ofender a polipoli, si le dierais la misma credibilidad que le doy yo ni os molestaríais en preguntar o rebatir, ¿que más dará? si total hasta el 13-14 vais a oir de todo y solo sirve lo que aparezca alli....

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Os acordáis de los 20 primeros digitos del número pi? :lol:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

zerothor dijo:
Geopol dijo:

En serio gente, y sin animo de ofender a polipoli, si le dierais la misma credibilidad que le doy yo ni os molestaríais en preguntar o rebatir, ¿que más dará? si total hasta el 13-14 vais a oir de todo y solo sirve lo que aparezca alli....
Eso digo yo, que más os da, que el corte sea 1 que 9... si los test ya lo hemos realizados, ahora que ellos se encargen de decir el corte y lo demás. El 14 de diciembre como muy tarde todos vamos a saber, la nota.

Paciencia, y no desviemos el Post...

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Yo creo que la nota del teórico no está por debajo del 5 ni de coña, y ojalá lo estuviera porque yo voy muy justo.

Marcarán en 5 teoría y tiran de psicos, que creo que no será más de un 3.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Yo en su día dije que este año el teórico tenía sorpresas, porque a mi me pareció muy tramposo en casi todas sus preguntas....pero por otro lado pienso, es que no va a haber unas 500 personas de todos los que se han presentado, que sean unos cracks y han pasado del 5? Es que a ver, el teórico era complicado, pero en realidad unas 500 personas no son tantas...no se, a saber lo que puede pasar.

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39

PoliDani dijo:
Yo no estoy del todo de acuerdo con somber, porque si estamos con la media de la población, imagino que te refieres a la inteligencia general o CI, está sobre 100, a parte de eso, los psicoténicos que ponen para nada son representativos de esa inteligencia, porque solo evalúan algunos factores de ella, no todos, y claro...algunos opositores tienen un pico más alto en memoria, otros en razonamiento,etc. Pues al que se le de bien memoria (hablando siempre de factores innatos que tienen un pobre margen de mejora) estos dos años ha triunfado, pero que pasa con los que se le dan bien la lógica? y así otros factores de inteligencia que no se han tocado este año?

Si evaluaran como dices el CI, utilizarían otro tipo de test. Y de que serviría otras pruebas? bastaría con hacer un test de CI y estas a partir de 100, pues para la siguiente fase. Yo creo que los psicoténicos son una prueba más comodín que tienen ahí ellos para tirar de ella en caso necesario. Y ahora pregunto, quién se merece más pasar a la siguiente fase? un persona que diese un 110 de CI y un 5 raspado en la teoría? u otra persona que tenga un 100 de CI, pero haya trabajado de lo lindo y haya sacado un 7 en la teoría? No se...desde mi opinión y partiendo que todos somos personas "normales", se debería valorar más el esfuerzo y el trabajo, que no caracteres innatos.

Es mi opinión :roll:

De acuerdo contigo en todo 100%

Respecto al tema de la nota de corte, me sorprendería mucho que bajaran del 5, pues el examen estaba complicado, pero con esfuerzo y horas de estudio durante el año se puede sacar, y joder, o la gente ha caido en errores por no leer bien, o lo han dado "casi por perdido" para que el corte baje más del 5.

Yo la verdad que estoy un poco cagado con este tema, pues el año pasado caí en los psicos y si suben mucho el corte de este año en los psicos por bajar el de la teoría creo que estoy un poco jodido...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

sigo pensando que todo sera como siempre...

WhatsAPP

Superior