• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Re: Un apartado de rumores

Geopol dijo:
Ojala que sea asi? Pues debo de ser el unico que no quiere que bajen el corte en teoria para subir el de psicos...
ehhhh a ti se te dieron mal psicos, a mi teorico...cada persona busca su interes evidentemente...
y subida de teorico no equivale a subida de psicos. se van a quedar con los que tengan que quedarse...que quieren 400??(pocos me parecen) barren hasta la ultima nota que ha entrado y punto, el resto fuera.es que no hay mas...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Hombreee a los leones no! Tu cuentas lo que a ti te comentan y eso hay que valorarlo, si no fuese así pues mala suerte!. Yo si el corte es un 4.5 ufff no sabria como tomarlo, porque o bien hemos sido unos inutiles y han necesitado bajar el corte, o bien van a pasar más personas de las que nos imaginabamos. También me dice que podrían no haber valorado a penas la teoría y habrá que esperar una escabechina increíble en psicotecnicos...

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

Si bajan la nota del teórico esta claro que sube la de los psicos y que le han querido dar más importancia que a la teoría. Para algunos perfecto, para mí todo lo contrario, pero bueno, mala suerte

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

PoliDani dijo:
Hombreee a los leones no! Tu cuentas lo que a ti te comentan y eso hay que valorarlo, si no fuese así pues mala suerte!. Yo si el corte es un 4.5 ufff no sabria como tomarlo, porque o bien hemos sido unos inutiles y han necesitado bajar el corte, o bien van a pasar más personas de las que nos imaginabamos. También me dice que podrían no haber valorado a penas la teoría y habrá que esperar una escabechina increíble en psicotecnicos...
no se no se....sorpresa sorpresa...yo me veo otro año mas en la academia asi q.....por cierto tambien me comentaron( otra persona), que este año que entra no saldran plazas para la guardia civil....teniendo en cuenta que es similar al cnp...q pasara??? acojoneitor total me quede...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

ugeee83 dijo:
Si bajan la nota del teórico esta claro que sube la de los psicos y que le han querido dar más importancia que a la teoría. Para algunos perfecto, para mí todo lo contrario, pero bueno, mala suerte
hombre....los piscos fueron muy complicados...si no quisieran tenerlos en cuenta los pondrian mas sencillos no?, el teorico tambien lo fue, pero por lo que leo a mucha gente le salio por aqui medianamente bien....sin embargo de psicos no he leido a casi nadie que ponga: me salio...bufff.....de 10.....no se compis, no se que es lo que pretenden hacer...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pues segun me han comentado a mi, en GC es más facil q salgan plazas. Incluso había por ahí un artículo que decía que Rajoy quiere reducir los delitos menores y aumentar la plantilla y el despliegue territorial de la GC. Dicho esto, si su subieran mucho el corte de los psicos a mi me viene fatal. En la teoría creo que no tengo problema.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Polipoli,a los leones te vamos a echar ya por olvidarte del corte de psicos :lol: ,gracias por compartir la información :wink:
La verdad que todo es de esperar.No sabemos oficialmente la gente presentada,las personas que por diferentes razones abandonaron en pleno examen,el/la que iba preparado realmente,la dificultad del examen real(esto se sabe el día de las notas,no el día del examen) y la gente con la que se quieren quedar,aunque esto ultimo no es tan vinculante de haber habido fallos a espuertas

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

PoliDani dijo:
Pues segun me han comentado a mi, en GC es más facil q salgan plazas. Incluso había por ahí un artículo que decía que Rajoy quiere reducir los delitos menores y aumentar la plantilla y el despliegue territorial de la GC. Dicho esto, si su subieran mucho el corte de los psicos a mi me viene fatal. En la teoría creo que no tengo problema.
bufff...espero que sea asi lo de las plazas...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Esperemos que lo del 4.5 sea cierto,la verdad es que me ha alegrado por u lado ya que haciendo cálculos creo que sacare algo menos del 5,4,8 más o menos,pero luego piensas en el corte de los psicos y si han bajado la teoría,no se cuanto subirán los psicos,pero...da miedo pensarlo.Aunque en mi caso iba muy convencido con aprobar la teoría y al final salí más contento con los psicos que con la teoria y no me lo esperaba para nada.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

blanka_ig dijo:
Polipoli,a los leones te vamos a echar ya por olvidarte del corte de psicos :lol: ,gracias por compartir la información :wink:
La verdad que todo es de esperar.No sabemos oficialmente la gente presentada,las personas que por diferentes razones abandonaron en pleno examen,el/la que iba preparado realmente,la dificultad del examen real(esto se sabe el día de las notas,no el día del examen) y la gente con la que se quieren quedar,aunque esto ultimo no es tan vinculante de haber habido fallos a espuertas
perdoooooon. es que me colapseeee.jajajaja. a mi me comento esto...pero a ver q sucede...

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Las entrevistas del año pasado cuando comenzaron??

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

blanka_ig dijo:
morató dijo:
Morató,ya estas pensando en las entrevistas? :lol:

Si si ojala :lol: tampoco lo descarto pero lo veo dificil :wink:
pd:os acordais cuando empezaron?me ha surgido una duda.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

morató dijo:
blanka_ig dijo:
morató dijo:
Morató,ya estas pensando en las entrevistas? :lol:

Si si ojala :lol: tampoco lo descarto pero lo veo dificil :wink:
pd:os acordais cuando empezaron?me ha surgido una duda.

en marzo, sobre el 20 largo

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0

Entre finales de Marzo y principios de Abril fueron las entrevistas el año pasado.
Casi todas en Marzo y pocos días de Abril.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

polipoli dijo:
si...intentare enterarme. es que coincidimos en una cena este viernes. y con el colapso del 4.5 pues no escuche despues ya nada mas...se me quedo la mente con el dichoso numero...pero el corte de los psicos tambien lo dijo.
a ver si el pronostico es asi...ya digo que casi nunca se ha equivocado en lo que me ha dicho, pero...yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie. tambien es cierto que nada mas terminar el examen, en mi academia ya me comentaron que el corte seria bajo eh?. y esos si son bastante de fiar, de hecho yo me tire haciendo figuras policiales 2 meses por que me dijeron que iba a caer....(en psicos no he tenido tan mala pata como en teorico...por eso no escuche bien el dato
!
Te han dicho que iban a caer figuras?menudos contactos te manejas!Al menos aprobaras

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
Ojala que sea asi? Pues debo de ser el unico que no quiere que bajen el corte en teoria para subir el de psicos...
Estoy contigo totalmente, partiendo de la base de que el examen me pareció como el del año pasado y los psicos un poco más complicados, me parece totalmente desproporcionado darle más importancia a los psicotécnicos que al temario dado el volumen de cada uno. La agilidad mental para los psicos se puede mejorar, pero yo creo que es bastante innata de cada uno.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

A mi personalmente, si me hubiesen dicho la nota de corte, tanto de la teoria como de los psicos, en una cena, me la hubiese gravado en la piel con el tenedor si hace falta.....
Sigo sin entender como teniendo esos contactos, no les preguntais por vuestras notas......pero bueno------

WhatsAPP

Superior