Opino lo mismo.La solución no está en "si no te gusta el proceso no te presentes".El CNP es una gran institución,y su proceso debería ser acorde a éste,y por desgracia no lo es.En fin,hay que pasar por esto para pertenecer a elcarlos_cnp dijo:¿Y eso para qué sirve si luego no puedes contrastar nada?
Respeto al Cuerpo, pero el proceso deja mucho que desear.
Todos, al menos eso creo, deseariamos que nuestros datos no se incluyeran obligatoriamente en la misma hoja de respuestas, sino que estos fueran escritos en una hoja troquelada y posteriormente cortada siendo un código de barras el único medio de identificación.
Podernos llevar a casa una copia de nuestras respuestas para poder contrastarlas en la web; como en todas las oposiones del Estado.
Pero está claro que no sirve de nada escribir aquí. Os conformáis y ya está.
Me moveré por otros lugares para ver si se puede y sé que se puede hacer algo.
Retomad el post y siento las molestias.
Pues por eso hacen lo que quieren y lo harán 50 años másFelipe_El_Hermoso dijo:No es que nos conformemos, sino que somos realistas y no va a servir de nada quejarse o recoger firmas. Con el límite de edad fue diferente porque se llevó por vía judicial, pero con esto no.

carlos_cnp dijo:¿Y eso para qué sirve si luego no puedes contrastar nada?
Todos, al menos eso creo, deseariamos que nuestros datos no se incluyeran obligatoriamente en la misma hoja de respuestas, sino que estos fueran escritos en una hoja troquelada y posteriormente cortada siendo un código de barras el único medio de identificación.
Podernos llevar a casa una copia de nuestras respuestas para poder contrastarlas en la web; como en todas las oposiones del Estado.
Yo sí estoy de acuerdo con esto... respeto y admiro el Cuerpo, pero es verdad que el proceso selectivo deja mucho que desear.

Noeee dijo:carlos_cnp dijo:¿Y eso para qué sirve si luego no puedes contrastar nada?
Yo sí estoy de acuerdo con esto... respeto y admiro el Cuerpo, pero es verdad que el proceso selectivo deja mucho que desear.
carlos_cnp dijo:Hola Noeee ¿Para qué me citas?
¿Estás de acuerdo con lo que digo?
Si queréis puedo abrir un post sobre ello.
Muchos dicen que no se puede hacer nada, pero he leído la Ley Orgánica 3/1984, de 26 de marzo, Reguladora de la Iniciativa Legislativa Popular y sí que se podrían reunir 500 mil firmas para cambiar el proceso selectivo.
Únicamente habría que formar grupos de recogidas de firmas. Con 5 ó 10 personas pro provincia bastaría.
Da igual que sean o no firmas de opositores. Lo importante es reunir esas firmas para presentarlas ante el Congreso junto con lo que se quiere.
Noeee dijo:carlos_cnp dijo:¿Y eso para qué sirve si luego no puedes contrastar nada?

PoliDani dijo:Bueno, y siguen los rumores esos de un corte astronómico en los exámenes?

pues soy de la opinion de que este año la masa de gente esta menos preparada, el nucleo duro, esos 500-1000 tios que estamos a tope, estaran igual, pero tengo una sensacion de menos preparacion, que opinais de esto?? os da la mimsa impresion?PoliDani dijo:Según me dijeron, el año pasado que tuvieran un 5 o más, solo había alrededor de 1000 opositores.

eforrin dijo:Chicos, ¿creeis que mañana verdaderamente existe la posibilidad de que tengamos las notas?
Aunque sea un 0,1% :lol: please
28UDYCO29 dijo:las notas saldran casi seguro esta semana, no tendria sentido alargarlo mas, ahora ya no hay escusa de fisicas de ejecutiva ni nada de eso...aunque claro, no me acordaba que aqui lo racional nooo.....
queria hablar de otro rumor, bachiller el año que viene ? esta sonando demasiado ya no ?
Geopol dijo:PoliDani dijo:Bueno, y siguen los rumores esos de un corte astronómico en los exámenes?
Esperemos que rija la logica, y el corte sea "solo" un poquito mayor que el año pasado. Si ponemos de ejemplo el año pasado, con subir el corte de psicos a 2.8 o 3 se hubieran cepillado a otros 400 mas o menos. Me extraña que se necesite poner un corte desorbitado... lo veo innecesario. Ademas, si lo ponen solo pasan 10 :lol: