• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartado de rumores

Rumores chicos!!!!

Cada pocas páginas llamando la atención... :roll:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Que rumores hay de las fisicas?seran para enero??

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

carlos_cnp dijo:
¿Y eso para qué sirve si luego no puedes contrastar nada?

Respeto al Cuerpo, pero el proceso deja mucho que desear.

Todos, al menos eso creo, deseariamos que nuestros datos no se incluyeran obligatoriamente en la misma hoja de respuestas, sino que estos fueran escritos en una hoja troquelada y posteriormente cortada siendo un código de barras el único medio de identificación.

Podernos llevar a casa una copia de nuestras respuestas para poder contrastarlas en la web; como en todas las oposiones del Estado.

Pero está claro que no sirve de nada escribir aquí. Os conformáis y ya está.

Me moveré por otros lugares para ver si se puede y sé que se puede hacer algo.

Retomad el post y siento las molestias.
Opino lo mismo.La solución no está en "si no te gusta el proceso no te presentes".El CNP es una gran institución,y su proceso debería ser acorde a éste,y por desgracia no lo es.En fin,hay que pasar por esto para pertenecer a el
Felipe_El_Hermoso dijo:
No es que nos conformemos, sino que somos realistas y no va a servir de nada quejarse o recoger firmas. Con el límite de edad fue diferente porque se llevó por vía judicial, pero con esto no.
Pues por eso hacen lo que quieren y lo harán 50 años más

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

yo soy de la opinion de que si es necesaria una adaptacion/modernizacion del proceso, para hacerlo mas agil y mas claro..

alguna posibilidad de que salgan las notas esta semana?? como lo veis?? que dias curraran en al DFP?¿

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

las notas saldran casi seguro esta semana, no tendria sentido alargarlo mas, ahora ya no hay escusa de fisicas de ejecutiva ni nada de eso...aunque claro, no me acordaba que aqui lo racional nooo.....

queria hablar de otro rumor, bachiller el año que viene ? esta sonando demasiado ya no ?

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

en la dfp ésta semana.......llame el viernes para preguntar que si trabajaban esta semana del puente por la tarde y me respondieron.....noooooo por la tarde no estamos hombre!!, cuando no trabajamos es por las mañanas!!! jajajaj..........( solo un chiste, un toquecito de humor para calmarnos)

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

carlos_cnp dijo:

Todos, al menos eso creo, deseariamos que nuestros datos no se incluyeran obligatoriamente en la misma hoja de respuestas, sino que estos fueran escritos en una hoja troquelada y posteriormente cortada siendo un código de barras el único medio de identificación.

Podernos llevar a casa una copia de nuestras respuestas para poder contrastarlas en la web; como en todas las oposiones del Estado.

Yo sí estoy de acuerdo con esto... respeto y admiro el Cuerpo, pero es verdad que el proceso selectivo deja mucho que desear.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0

Hola Noeee ¿Para qué me citas?

¿Estás de acuerdo con lo que digo?

Si queréis puedo abrir un post sobre ello.

Muchos dicen que no se puede hacer nada, pero he leído la Ley Orgánica 3/1984, de 26 de marzo, Reguladora de la Iniciativa Legislativa Popular y sí que se podrían reunir 500 mil firmas para cambiar el proceso selectivo.

Únicamente habría que formar grupos de recogidas de firmas. Con 5 ó 10 personas pro provincia bastaría.

Da igual que sean o no firmas de opositores. Lo importante es reunir esas firmas para presentarlas ante el Congreso junto con lo que se quiere.

Noeee dijo:
carlos_cnp dijo:

Yo sí estoy de acuerdo con esto... respeto y admiro el Cuerpo, pero es verdad que el proceso selectivo deja mucho que desear.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

carlos_cnp dijo:
Hola Noeee ¿Para qué me citas?

¿Estás de acuerdo con lo que digo?

Si queréis puedo abrir un post sobre ello.

Muchos dicen que no se puede hacer nada, pero he leído la Ley Orgánica 3/1984, de 26 de marzo, Reguladora de la Iniciativa Legislativa Popular y sí que se podrían reunir 500 mil firmas para cambiar el proceso selectivo.

Únicamente habría que formar grupos de recogidas de firmas. Con 5 ó 10 personas pro provincia bastaría.

Da igual que sean o no firmas de opositores. Lo importante es reunir esas firmas para presentarlas ante el Congreso junto con lo que se quiere.

Noeee dijo:
carlos_cnp dijo:

Sí, perdón, hice un comentario, pero en lugar de escribirlo al final, no me di cuenta y lo metí dentro del tuyo, si lo lees, te darás cuenta... fue un error. Pero sí, estoy de acuerdo en que el proceso debería ser más transparente. Saludos

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Lo que no tengo muy claro es que haya que reunir 500.000 firmas, me parece una pasada. Creo que debería moverse más por los sindicatos... me imagino.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

PoliDani dijo:
Bueno, y siguen los rumores esos de un corte astronómico en los exámenes?

Esperemos que rija la logica, y el corte sea "solo" un poquito mayor que el año pasado. Si ponemos de ejemplo el año pasado, con subir el corte de psicos a 2.8 o 3 se hubieran cepillado a otros 400 mas o menos. Me extraña que se necesite poner un corte desorbitado... lo veo innecesario. Ademas, si lo ponen solo pasan 10 :lol:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

supongo que el corte del teorico sera el aprobado, igual que en la ejecutiva, la primera pruba son las fisicas y el aprobado son 20 puntos que tambien es equivalente a un 5.
con dejarlo asi yo creao que aprobaran unos 3 mil o asi, y ya el psicotecnico sera quien decida. (suposiciones)
yo queria saber que pensais del tema de bachiller para el año que viene, ya se que seria algo malo para ellos ya que habria menos instancias... pero nose vosotros podeis tener otro punto de vista

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Mi opinion es que tarde o temprano lo pediran, pero creo que en la proxima convocatoria aun no. Es una opinion personal, solamente.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Según me dijeron, el año pasado que tuvieran un 5 o más, solo había alrededor de 1000 opositores.

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Según me dijeron, el año pasado que tuvieran un 5 o más, solo había alrededor de 1000 opositores.
pues soy de la opinion de que este año la masa de gente esta menos preparada, el nucleo duro, esos 500-1000 tios que estamos a tope, estaran igual, pero tengo una sensacion de menos preparacion, que opinais de esto?? os da la mimsa impresion?

pd:solo 1000 es la leche ehh, quiere decir que con los psicotecnicos tiraron a 150 personas, osea que prefirieron darle fuerza al corte teorico.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Chicos, ¿creeis que mañana verdaderamente existe la posibilidad de que tengamos las notas?

Aunque sea un 0,1% :lol: please

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

eforrin dijo:
Chicos, ¿creeis que mañana verdaderamente existe la posibilidad de que tengamos las notas?

Aunque sea un 0,1% :lol: please

Yo creo en ese 0.1 %

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

28UDYCO29 dijo:
las notas saldran casi seguro esta semana, no tendria sentido alargarlo mas, ahora ya no hay escusa de fisicas de ejecutiva ni nada de eso...aunque claro, no me acordaba que aqui lo racional nooo.....

queria hablar de otro rumor, bachiller el año que viene ? esta sonando demasiado ya no ?

Es cierto, esta semana no hay excusa de las físicas, hay excusa del macropuente xDDDD

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
PoliDani dijo:
Bueno, y siguen los rumores esos de un corte astronómico en los exámenes?

Esperemos que rija la logica, y el corte sea "solo" un poquito mayor que el año pasado. Si ponemos de ejemplo el año pasado, con subir el corte de psicos a 2.8 o 3 se hubieran cepillado a otros 400 mas o menos. Me extraña que se necesite poner un corte desorbitado... lo veo innecesario. Ademas, si lo ponen solo pasan 10 :lol:

Completamente de acuerdo, con que pongan un 5 en teoría, y un 3 o 3 y poco en psicotécnicos ya se cepillan a la mayoría

WhatsAPP

Superior