• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Un apartado de rumores

Chicos me comenta un policía acreditado de foropolicía que las listas de APTOS ya las han colgado en la zona de afiliados del SUP y que mañana fijo que salen.

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
Chicos me comenta un policía acreditado de foropolicía que las listas de APTOS ya las han colgado en la zona de afiliados del SUP y que mañana fijo que salen.

Jodeeeeeer con este rumor voy a dormir fatalllllll :fumar:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:

¡¡¡¡por dios, siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :enamorado:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Alguien que tenga algún conocido afiliado al SUP me lo puede confirmar?

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
Alguien que tenga algún conocido afiliado al SUP me lo puede confirmar?

En otro foro también lo pusiste y te contestaron que esas notas son las de 2010.....

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Ok no lo había visto pues falsa alarma entonces, lo siento.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Chicos no os agobieis,esta semana no saldrán las notas,como ya dije en un comentario reciente el tribunal se reunirá el dia 13 y las notas saldrán ese día o al siguiente,no es por desilusionar a nadie.Aunque bueno,si creeis en ese 0,1 %,adelante.Espero equivocarme.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

os voy a contar lo que me han dicho a mi. En teoria es fiable, si me equivoco despues podeis echarme a los leones, o yo lo hago voluntariamente...una persona que tiene acceso a las notas, nos ha comentado a un grupillo de opositores, que el corte y las notas ya estan. pero que saldran el 13 o el 14. no las espereis antes porque no van a salir. El corte esta en un 4.5 el teorico...de los psicotecnicos no me acuerdo chicos...perdon. Esta persona, hasta la fecha es de fiar...y todo lo que a mi me ha contado siempre ha sido veridico. Aqui os dejo este dato...espero que no se haya equivocado.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

polipoli dijo:
os voy a contar lo que me han dicho a mi. En teoria es fiable, si me equivoco despues podeis echarme a los leones, o yo lo hago voluntariamente...una persona que tiene acceso a las notas, nos ha comentado a un grupillo de opositores, que el corte y las notas ya estan. pero que saldran el 13 o el 14. no las espereis antes porque no van a salir. El corte esta en un 4.5 el teorico...de los psicotecnicos no me acuerdo chicos...perdon. Esta persona, hasta la fecha es de fiar...y todo lo que a mi me ha contado siempre ha sido veridico. Aqui os dejo este dato...espero que no se haya equivocado.

pues si el corte es 4.5 me da una alegria porque me da algo de esperanza aunque hay que ver también la notas de los psicos a ver si te entera compañero

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

polipoli dijo:

muy bajo me parece... o mucha gente quieren que pase.

en cualquier caso ojalá, toca esperar, gracias por la info ya que independientemente de que aciertes o no, lo haces por ayudar.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

polipoli dijo:

¿El teórico un 4,5? :shock: Joder no creo que fuera necesario bajar la nota de corte del teórico... creo que eso conllevaría una subida de la nota de corte en los psicos y que le estarían dando mas importancia que al teórico. Cada vez veo más lejano haber pasado el corte de los psicos :cry:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

es que realmente el corte lo ponemos nosotros, y este examen pues...facil facil no ha sido...entonces la gente ha bajado de nota, y de ahi un 4.5...ojala y sea asi...es que no consigo acordarme de los psicotecnicos, y se que nos lo comento, pero...no me acuerdo compañeros, que rabia. Este examen fue un poco lo peor, los psicos, esto ya cosecha propia, creo que seran como el año pasado o algo mas bajo.
Esta persona me lo dijo totalmente convencida, ya que un familiar suyo pues tambien era opositor, y lo miro...a ver que pasa. mientras tanto calma....que no cunda el panico!.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

....
es muy raro un 4,5 pero ojala compañero, gracias por la informacion, me has dado mucha esperanza ya que yo por ejemplo corregido el examen con el de esta pagina tengo entre un 4, 8 y un 5,2... que luego siempre sera un 4,6 jajaja asi que... lo del 4,5 bufffff me alegra...

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

polipoli dijo:
es que realmente el corte lo ponemos nosotros, y este examen pues...facil facil no ha sido...entonces la gente ha bajado de nota, y de ahi un 4.5...ojala y sea asi...es que no consigo acordarme de los psicotecnicos, y se que nos lo comento, pero...no me acuerdo compañeros, que rabia. Este examen fue un poco lo peor, los psicos, esto ya cosecha propia, creo que seran como el año pasado o algo mas bajo.
Esta persona me lo dijo totalmente convencida, ya que un familiar suyo pues tambien era opositor, y lo miro...a ver que pasa. mientras tanto calma....que no cunda el panico!.

Entiendo que esa persona es alguien importante en la DFP(raro) o bien miembro de alguno de los tribunales(común) sino es prácticamente imposible saber eso a ciencia cierta, en cualquiera de los casos ojalá sea así.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

A ver si te puedes enterar del corte en psicos pls, y de cuántos han pasado.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

Y si ya estuvieran decididos los cortes quiere decir que ya tienen todo preparado para publicarlo y no lo hacen :roll:
Uff que nervios, si bajaran la nota del teórico a mi me vendría fatal porque según he estado mirando me salió de lujo, mientras que los psicotécnicos tengo la sensación de que muy mal...
Pero bueno, intentaré no comerme la cabeza, que esta tarde tengo un examen y de los gordos :|

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

si...intentare enterarme. es que coincidimos en una cena este viernes. y con el colapso del 4.5 pues no escuche despues ya nada mas...se me quedo la mente con el dichoso numero...pero el corte de los psicos tambien lo dijo.
a ver si el pronostico es asi...ya digo que casi nunca se ha equivocado en lo que me ha dicho, pero...yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie. tambien es cierto que nada mas terminar el examen, en mi academia ya me comentaron que el corte seria bajo eh?. y esos si son bastante de fiar, de hecho yo me tire haciendo figuras policiales 2 meses por que me dijeron que iba a caer....(en psicos no he tenido tan mala pata como en teorico...por eso no escuche bien el dato
!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Ojala que sea asi? Pues debo de ser el unico que no quiere que bajen el corte en teoria para subir el de psicos...

WhatsAPP

Superior