• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
Re: Un apartado de rumores

será lo mismo que el año pasado, no marear la tortilla porque es para nada, solo tenemos que esperar ya como máximo una semana, pero ahora si que si, en cualquier momento salta la liebre

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

roadking dijo:
polipoli dijo:
os voy a contar lo que me han dicho a mi. En teoria es fiable, si me equivoco despues podeis echarme a los leones, o yo lo hago voluntariamente...una persona que tiene acceso a las notas, nos ha comentado a un grupillo de opositores, que el corte y las notas ya estan. pero que saldran el 13 o el 14. no las espereis antes porque no van a salir. El corte esta en un 4.5 el teorico...de los psicotecnicos no me acuerdo chicos...perdon. Esta persona, hasta la fecha es de fiar...y todo lo que a mi me ha contado siempre ha sido veridico. Aqui os dejo este dato...espero que no se haya equivocado.

¿Te dicen la nota de corte de los psicos y no te acuerdas? Menuda vacilada...siento ser borde pero es que esto ya...

Jajajajajajajajajajajaja

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
Geopol dijo:
Yo estoy con road.. A mi me dicen la nota de psicos con 17 decimales y me acuerdo de todos..

En serio gente, y sin animo de ofender a polipoli, si le dierais la misma credibilidad que le doy yo ni os molestaríais en preguntar o rebatir, ¿que más dará? si total hasta el 13-14 vais a oir de todo y solo sirve lo que aparezca alli....

+ 1000000000000000

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Vaya tela.... la desesperación es tal que ya no sabemos lo que inventarnos. Yo estoy de acuerdo en que será como siempre, el corte de temario un 5, y psicotécnicos un poco más que el año pasado, un 3... o quizás un 3 y poco... pero no creo que haya mucha variación más. Si no han salido las notas antes, no es ni porque vaya a pasar algo asombroso, ni por ningún motivo oculto. Simplemente que no se estresan, y si la semana pasada fueron las físicas de la ejecutiva y esta semana hay dos días de fiesta... pues tranquilamente y con calma para la semana que viene. ¿Qué prisa tienen ellos? Si tienen todo el año para hacer las pruebas, total, hasta septiembre/octubre no se entra a la academia... pues nada, despacito y con buena letra, que de otra cosa será pero de estrés no les va a dar un síncope jajajajajajajajajajaaj

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

ale89sev dijo:
PoliDani dijo:
Yo no estoy del todo de acuerdo con somber, porque si estamos con la media de la población, imagino que te refieres a la inteligencia general o CI, está sobre 100, a parte de eso, los psicoténicos que ponen para nada son representativos de esa inteligencia, porque solo evalúan algunos factores de ella, no todos, y claro...algunos opositores tienen un pico más alto en memoria, otros en razonamiento,etc. Pues al que se le de bien memoria (hablando siempre de factores innatos que tienen un pobre margen de mejora) estos dos años ha triunfado, pero que pasa con los que se le dan bien la lógica? y así otros factores de inteligencia que no se han tocado este año?

Si evaluaran como dices el CI, utilizarían otro tipo de test. Y de que serviría otras pruebas? bastaría con hacer un test de CI y estas a partir de 100, pues para la siguiente fase. Yo creo que los psicoténicos son una prueba más comodín que tienen ahí ellos para tirar de ella en caso necesario. Y ahora pregunto, quién se merece más pasar a la siguiente fase? un persona que diese un 110 de CI y un 5 raspado en la teoría? u otra persona que tenga un 100 de CI, pero haya trabajado de lo lindo y haya sacado un 7 en la teoría? No se...desde mi opinión y partiendo que todos somos personas "normales", se debería valorar más el esfuerzo y el trabajo, que no caracteres innatos.

Es mi opinión :roll:

De acuerdo contigo en todo 100%

Respecto al tema de la nota de corte, me sorprendería mucho que bajaran del 5, pues el examen estaba complicado, pero con esfuerzo y horas de estudio durante el año se puede sacar, y joder, o la gente ha caido en errores por no leer bien, o lo han dado "casi por perdido" para que el corte baje más del 5.

Yo la verdad que estoy un poco cagado con este tema, pues el año pasado caí en los psicos y si suben mucho el corte de este año en los psicos por bajar el de la teoría creo que estoy un poco jodido...

De acuerdo contigo 100% , como yo ya dije en otro post pero aunque el temario era de los mas jodidos (por no decir el que mas de los ultimos años) dudo mucho que bajen el corte de 5 ...

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

Uyy que parado esta esto de los rumores... creo que todos nos hemos rendido ante la espera. A ver si mañana les da por pulicar las notas, aunque tiene toda la pinta de que no. :)

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

ugeee83 dijo:
Uyy que parado esta esto de los rumores... creo que todos nos hemos rendido ante la espera. A ver si mañana les da por pulicar las notas, aunque tiene toda la pinta de que no. :)
En 5 días o como máximo 6, tienes tús notas. Es un rumor, pero casi al 99% seguro. :wink:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Como veis el rumor de las fisicas el 13 de Diciembre, ? jejejejejeeje

P.D. Sin malos rollos, vamos a darle un toque de humor a esta larguisima espera! :lol: :P

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

eforrin dijo:
ale89sev dijo:
PoliDani dijo:
Yo no estoy del todo de acuerdo con somber, porque si estamos con la media de la población, imagino que te refieres a la inteligencia general o CI, está sobre 100, a parte de eso, los psicoténicos que ponen para nada son representativos de esa inteligencia, porque solo evalúan algunos factores de ella, no todos, y claro...algunos opositores tienen un pico más alto en memoria, otros en razonamiento,etc. Pues al que se le de bien memoria (hablando siempre de factores innatos que tienen un pobre margen de mejora) estos dos años ha triunfado, pero que pasa con los que se le dan bien la lógica? y así otros factores de inteligencia que no se han tocado este año?

Si evaluaran como dices el CI, utilizarían otro tipo de test. Y de que serviría otras pruebas? bastaría con hacer un test de CI y estas a partir de 100, pues para la siguiente fase. Yo creo que los psicoténicos son una prueba más comodín que tienen ahí ellos para tirar de ella en caso necesario. Y ahora pregunto, quién se merece más pasar a la siguiente fase? un persona que diese un 110 de CI y un 5 raspado en la teoría? u otra persona que tenga un 100 de CI, pero haya trabajado de lo lindo y haya sacado un 7 en la teoría? No se...desde mi opinión y partiendo que todos somos personas "normales", se debería valorar más el esfuerzo y el trabajo, que no caracteres innatos.

Es mi opinión :roll:

De acuerdo contigo en todo 100%

Respecto al tema de la nota de corte, me sorprendería mucho que bajaran del 5, pues el examen estaba complicado, pero con esfuerzo y horas de estudio durante el año se puede sacar, y joder, o la gente ha caido en errores por no leer bien, o lo han dado "casi por perdido" para que el corte baje más del 5.

Yo la verdad que estoy un poco cagado con este tema, pues el año pasado caí en los psicos y si suben mucho el corte de este año en los psicos por bajar el de la teoría creo que estoy un poco jodido...

De acuerdo contigo 100% , como yo ya dije en otro post pero aunque el temario era de los mas jodidos (por no decir el que mas de los ultimos años) dudo mucho que bajen el corte de 5 ...

A ver que claro está que aquí las opiniones son todas totalmente aceptable, yo lo unico que digo que deberiamos tener en todas y cada una de las pruebas un aprobado o cercano a este, que si, es verdad que el psicotecnico puede ser innato, pero el teorico también para algunas personas ( por su capacidad de memorizar),lo que opino, que si te preparas a conciencia el teorico y te ponen uno complicado, serás capaz de aprobarlo probablemente, pues los psicos igual, hay que curarselo, no dejarlo por olvidados, porque en las fisicas estamos igual, sino las entrenas, te dan en to la frente.

Es cierto como dice PoliDani, y lo tengo que admitir, que los psicos de aquí no han medido para nada el CI, pero es tambien es cierto, que todos y cada uno de ellos tienen una nota media que da el aprobado ( no tiene que ser un 5), pero si estan midiendo sobre 10, un 2.5 de media vaya tela, por lo que opino que si hay alguno que deban subir es el psicotecnico, que también habria que curarselo. Que si despues llegas a Avila y por ejemplo no tienes la capacidad innata de la punteria, pues nada como no es innata, lo dejamos pasar y ya veremos despues que pasa.

Antes de que lo digais, lo digo yo,jajajaja. El teorico es posible que lo haya aprobado pero no lo se, y los psicotecnicos me salieron mas o menos bien, pero me curre los dos, el primero estudiando 4-5 horas al día y el segundo 1 horita al dia. ( tambien es cierto que desgraciadamente tengo mucho tiempo libre, y todo el mundo no lo tiene).

Un saludo, que no se moleste nadie, que al final haran lo que quieran y le daran importancia a lo que quieran o mejor les convengan. SUERTEEEEEE A TODOOOOOOOOOOS

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Noeee dijo:
Vaya tela.... la desesperación es tal que ya no sabemos lo que inventarnos. Yo estoy de acuerdo en que será como siempre, el corte de temario un 5, y psicotécnicos un poco más que el año pasado, un 3... o quizás un 3 y poco... pero no creo que haya mucha variación más. Si no han salido las notas antes, no es ni porque vaya a pasar algo asombroso, ni por ningún motivo oculto. Simplemente que no se estresan, y si la semana pasada fueron las físicas de la ejecutiva y esta semana hay dos días de fiesta... pues tranquilamente y con calma para la semana que viene. ¿Qué prisa tienen ellos? Si tienen todo el año para hacer las pruebas, total, hasta septiembre/octubre no se entra a la academia... pues nada, despacito y con buena letra, que de otra cosa será pero de estrés no les va a dar un síncope jajajajajajajajajajaaj
primero , yo no me he inventado nada, segundo es solo informacion que a mi me ha llegado el que la quiera ahi esta, el que no pues que pase de leerlo. Amiga Roadking, no tengo ninguna vacilada, yo he suspendido seguro y me da absolutamente igual la nota, lo digo por ayudar, asi que si quieres ser borde ya sabes, te pones cara al espejo y empiezas contigo misma...
Por mi parte desde luego, no volvere a contar nada, no pregunte mi nota por que estaba en una cena y nadie tenia alli nada para mirarlo, esta persona solo me dijo la nota de corte. Tampoco me interesaba saber mi No apto en una cena de navidad. Vacilada ninguna...yo se que he suspendido...
si la incertidumbre os deja medio locos, no es mi culpa....pero vamos, tranquilos que no vuelvo a escribir nada....ahora bien, si la nota es un 4.5 veremos quien se rie el ultimo...

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

polipoli dijo:
Noeee dijo:
primero , yo no me he inventado nada, segundo es solo informacion que a mi me ha llegado el que la quiera ahi esta, el que no pues que pase de leerlo. Amiga Roadking, no tengo ninguna vacilada, yo he suspendido seguro y me da absolutamente igual la nota, lo digo por ayudar, asi que si quieres ser borde ya sabes, te pones cara al espejo y empiezas contigo misma...
Por mi parte desde luego, no volvere a contar nada, no pregunte mi nota por que estaba en una cena y nadie tenia alli nada para mirarlo, esta persona solo me dijo la nota de corte. Tampoco me interesaba saber mi No apto en una cena de navidad. Vacilada ninguna...yo se que he suspendido...
si la incertidumbre os deja medio locos, no es mi culpa....pero vamos, tranquilos que no vuelvo a escribir nada....ahora bien, si la nota es un 4.5 veremos quien se rie el ultimo...

Sin comentarios :wink:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

roadking dijo:
polipoli dijo:
Noeee dijo:

Sin comentarios :wink:
pues si, no comentes :wink:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

el tiempo dira...........como todo en esta vida

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Vamos a dejar de lado las disputas personales y vamos a centarnos en los rumores.. que bastante tenemos con esperar tanto para la nota como para encima tener rencillas entre nosotros, seamos maduros.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

bueno chaval@s como ya he puesto en el post de la pormo xviii , he llamado a la dfp y me ha dicho la chica que las notas con total o casi total seguridad saldran el 14 de diciembre, que antes era practicamente imposible. Y como dice mi madre......NO RIÑAIIIISSSS..... :angel y demonio:

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
Vamos a dejar de lado las disputas personales y vamos a centarnos en los rumores.. que bastante tenemos con esperar tanto para la nota como para encima tener rencillas entre nosotros, seamos maduros.

+ 1000000000, que todos estamos aquí por el mismo sueñoooo.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

oskar306 dijo:
oskar306, yo no me meti con nadie, solamente escribi algo que me habian contado respecto a las notas...y la verdad es que hay que tolerar en este foro ciertas cosas que ole con ole...que si es una vacilada, que si es una invencion....lo que se consigue con esto es que nadie escriba nunca nada de lo que se entere...

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

polipoli dijo:
oskar306 dijo:
oskar306, yo no me meti con nadie, solamente escribi algo que me habian contado respecto a las notas...y la verdad es que hay que tolerar en este foro ciertas cosas que ole con ole...que si es una vacilada, que si es una invencion....lo que se consigue con esto es que nadie escriba nunca nada de lo que se entere...

no te lo tomes como algo personal, mira, yo no creo que el corte esté por debajo de 5, pero respeto tu info porque no tengo forma de saber otra cosa, aunque personalmente tanto me da, ya que independientemente de que tengas razón o no, mi examen y nota no cambiarán por ello.

la sensación de ataque la comprendo porque el año pasado por circunstancias fui el primero del foro en saber la nota (me llamaron por tlf), lo puse y se me vino la gente encima llamándome troll, mentiroso y un montón de cosas más, curiosamente a lo largo de la mañana se vió que era cierto, deja pasar el tiempo.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

polipoli dijo:
oskar306 dijo:

Polipoli lo haceis muy largo,tu comentas y se agradece tus rumores,ya esta... sigamos con el post.
Mas que nada,no me gusta entrar en un apartado de rumores y siempre estais liaos.
Gracias.

WhatsAPP

Superior