• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Por cierto, soy el único que le ha dado un vuelco el corazón al ver que han actualizado las "ultimas noticias" de la pagina oficial de la policía? uff :guau: que susto!jajaja

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

pitas dijo:
Geopol dijo:
Ojala que sea asi? Pues debo de ser el unico que no quiere que bajen el corte en teoria para subir el de psicos...
Estoy contigo totalmente, partiendo de la base de que el examen me pareció como el del año pasado y los psicos un poco más complicados, me parece totalmente desproporcionado darle más importancia a los psicotécnicos que al temario dado el volumen de cada uno. La agilidad mental para los psicos se puede mejorar, pero yo creo que es bastante innata de cada uno.
Todavia no sabemos Si van a subir el corte en psicos.. Lo mismo la tónica general ha tirado a la baja, recordemos que nosotros ponemos los cortes.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: Re: Un apartado de rumores

oskar306 dijo:
pitas dijo:
Geopol dijo:
Ojala que sea asi? Pues debo de ser el unico que no quiere que bajen el corte en teoria para subir el de psicos...
Estoy contigo totalmente, partiendo de la base de que el examen me pareció como el del año pasado y los psicos un poco más complicados, me parece totalmente desproporcionado darle más importancia a los psicotécnicos que al temario dado el volumen de cada uno. La agilidad mental para los psicos se puede mejorar, pero yo creo que es bastante innata de cada uno.
Todavia no sabemos Si van a subir el corte en psicos.. Lo mismo la tónica general ha tirado a la baja, recordemos que nosotros ponemos los cortes.

Con tanta abstención por motivo de las pocas plazas no me estrañaría, amen!

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

alexesc13 dijo:
A mi personalmente, si me hubiesen dicho la nota de corte, tanto de la teoria como de los psicos, en una cena, me la hubiese gravado en la piel con el tenedor si hace falta.....
Sigo sin entender como teniendo esos contactos, no les preguntais por vuestras notas......pero bueno------

Yo opino lo mismo,yo estoy con alguien que me puede decir las notas de corte,y hago lo imposible por enterarme.En cuanto a lo de saber los resultados yo prefiero que no me lo diga nadie,mirarlo yo,introducir mis datos y ver el NO APTO,O EL APTO,tiene mas emcion que si alguien te dice si has aprobao o no de palabra.

Unido
9 Nov 2010
Felicitaciones
0

Como puede ser que la semana pasada se realizaran las pruebas fisicas de la Escala Ejecutiva y ya esten las notas colgadas en la pagina de la policia y las nuestras que van camino de 1 mes no esten??? seran c................

:carcel:

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

Señores, vamos a ser sinceros, no sabemos que van a hacer con las notas de corte, pero está claro que el defiende a fuego, que bajar el teorico no es justo por el grosor, es claramente por que le ha salido bastante bien el examen, pero eso tampoco es motivo para decir que no es justo, xq os puedo asegurar que alguno que haya podido llegar a aprobar el teorico, cuando llegue a habila, no se acuerda de la mitad, por que se lo ha aprendido como un loro. En cuanto lo de los psicotecnicos, idem de lo mismo, hay gente que sin entrenarlo se le da bastante bien, y otros que se le dan fatal, pero esto es una oposición y todas las pruebas deberian tener la misma importancia, así que si vas mal de una, intenta por todo los medios que mejore lo suficiente.

Por otro lado, no se si los psicotecnicos se corrigen sobre 10 o sobre 5, pero me parece, que si es sobre 10, que estemos pidiendo que no suba de lo del año pasado, estamos conformandonos con notas por debajo de la media de la población, que eso es lo que se supone que miden estos test, claro está que si son más complicados la media baja, pero eso solo lo sabe el tribunal.

Así que, relajaros compañeros y no os preocupeis por que bajen o suban los cortes, intentad ser los mejores en todo y no habra problema. Y que salgaaaaaan ya las notaaaaas :por favor:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

ojú me parece a mi que la cesta de navidad no se la lleva nadie, porque a este paso no acertamos el dia "D" ninguno......y yo quiero saerlo porque si he aprobado corro...........y sino me lio ya con los turrones!!!

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Ya la hora que es no salen.. otro dia mas esperando... :|

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

esto es como ira hacer pisss yno echar ni gota!!! otro día más hoy no salen

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Si que están apurando los días que dijeron de la primera quincena! Así que nada chicos/as, a disfrutad de un buen puente, a seguir con el ejercicio y más paciencia, que ya queda poco para salir de dudas!

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

jajaja,esto en verdad es otra prueba, está el CNP con los psicologos mirando todos los foros a ver quien aguanta la presión ,jaajajajaja.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Andarse con ojo, soy una de esas jajaja ya tengo la lista de los "elegidos"

Unido
1 Mar 2011