• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Re: Un apartado de rumores

Hola a todos,soy nuevo en este foro,aunque bueno,llevo siguiendo este foro mucho tiempo y estoy enterado de todo lo que se mueve y se comenta,y bueno decir que este foro me ha ayudado mucho la verdad,veo en general mucho compañerismo,buen rollo y ganas de ayudarnos unos a otros,que es como debe ser.Este es mi primer mensaje y no es precisamente con buenas noticias,pero bueno mi objetivo es comunicaros información sobre las notas,ya que todos estamos desesperados y ansiosos y desde hace unos días "ya no vivimos",yo soy el primero.La cuestión es que esta mañana me han comunicado información con respecto a las notas y queria y transmitirosla.Se que lo que yo diga puede no tener mucha credibilidad,ya que es mi primer mensaje y bueno habra quien se lo crea y quien no y sobre todo al haber tantos y tantos rumores .

La información que yo tengo es que EL TRIBUNAL SE REUNIRÁ EL DIA 13 Y QUE LAS NOTAS SALDRÁN PUBLICADAS EL MISMO DIA O EL DIA 14".Os aseguro que yo no conseguiría nada inventándome cosas,ya que yo soy el primero que odia cuando vienen con mentiras o inventándose la información,yo simplemente quería deciroslo para que quien se lo crea pues que pase estos dias más tranquilo y no todo el día pendiente del ordenador como hemos hemos hecho estos dias,en los que me incluyo.Se que cuesta creer,y yo soy el primero al que me cuesta,ya que piensas que no pueden tardar más de un mes y dejarnos tanto tiempo así,no diré el os lo aseguro ya que es lo que siempre se dice y bueno no estoy seguro al 100%,pero vamos ,un "95% " si,por que aunque no os pueda decir de donde proviene esa información ya que considero que es confidencial y no nombrare a nadie,tampoco dire nada del tío de,del cuñado del primo del amigo de,o el padre de xxxx que es xxx que trabaja en la ... y esas cosas que se suelen decir y como todo siempre puden haber cambios de última hora.Con tantos rumores uno ya no sabe qué creer,a quién hacer caso y tal,ya que yo soy el primero al que me costaria creer en todo lo que dicen,pero como ya he dicho antes mi intención es tranquilizar en la medida de lo posible a la gente,que desde hace unos días estamos desesperados y como ya he dicho veo una pérdida de tiempo estar aqui escribiendo algo inventado o una mentira,ya que creo que estamos aqui para ayudarnos,y ese era mi objetivo ,haceroslo saber

Algunos bromeabais con lo de al final el dia 13 serán las notas y no las físicas,pues me da que la broma al final sera la realidad,que la verdad por lo menos para mi es mejor eso jeje.De todas formas aunque me han dicho que hasta el dia 13 no se reúne el tribunal y que las notas saldrán ese día o al siguiente no va a quitar que lo mire todos los días jeje,pero eso sí,no estaré todo el día actualizando la página y la verdad que prefiero pasar un puente mas tranquilo de esta manera.

Bueno,espero haberos convencido ya que ese es mi objetivo y mucha suerte a todos y no descuideis el correr y las dominadas que nunca se sabe,mejor estar preparados por si acaso.Un saludo a todos y enhorabuena al foro!!!!!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Muchas Gracias! es más o menos como lo que a mi me han comentado!

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0

No querría poner tacos aquí, pero me parece impresentable que tarden un mes en sacar las notas. Estoy hasta los huevos de esperar. Me parece una falta de respeto hacia los opositores muy grande.
Que paséis un buen puente, aunque sea como yo matándome a correr y colgado de una barra a ver si paso de 5 domindas :D

Unido
12 Oct 2011
Felicitaciones
0

Holaa chic@s!!! A mi tambien me han informado de que las notas saldran el dia 13, nose si las notas ya estaran listas o no pero el tribunal por lo que parece no se reunira hasta ese dia, asique a esperar un poco mas y a disfrutar el puente como se pueda!!!
Otra cosa que queria comentar es que el hecho de que algunos años hayan salido las notas antes lo podemos tomar como referencia, no como una obligacion para ellos,pero dijeron en la primera quincena y asi sera asique chicos nada ha salido de lo normal por el momento y es lo que tienen las oposiciones: LA MALDITA ESPERA!!!
He leido por ahi que es una falta de respeto y cosas por el estilo, todos estamos en la misma situacion asique dejemos de calentar el caldero diciendo tonterias,, esto es una oposicion y sabemos a lo que nos exponemos y repito que por el moemento nada ha salido de lo normal!!! Aunque soy la primera que quiero saberlo yaaa

Un saludoo y a esperar un poco mas :(

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

No es lo que tienen las oposiciones. Esta es la unica oposicion en la que hay tal mamoneo con las notas o con los periodos de espera. Me parece de juzgado de guardia que tarden UN MES en publicar unos resultados, mas aun cuando todo el proceso esta automatizado. Es de lejos la oposicion peor planificada , cuando la comparas por ejemplo con la guardia civil es para echarse a llorar . Yo por ejemplo me he presentado a prisiones y alucine cuano vi que las notas estaban en 2 semanas escasas y podias llevarte la plantilla del examen ( y esa misma noche los sindicatos publicaban ls resultados , con lo que sabias tu nota en cuestion de horas ) . En fin es lo que hay y toca aguantarse.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Parece que el 13 suena fuerte no? Ufff 10 días más.. es de traca.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Unido
4 Mayo 2011
Felicitaciones
0

hola a todos es mi primer mensaje en el foro y pido disculpas por no presentarme, ya que llevo algun tiempo registrado y leo el foro a menudo y me ayuda bastante, Gracias a todos los que publicais, en la medida de lo posible ayudare a quien me lo pida pero entre el trabajo, los amigos, la familia y la oposición no me queda tiempo apenas, buen yo escribia para que esteis tranquilos que en todas las aulas de las sedes de examen comentaron que las notas se podian consultar via internet entre el 1 y el 15 de diciembre, de momento estamos dentro de plazo, seguid entrenando que luego vienen las sorpresas, esta es una oposición en la que estan continuamente poniendonos a prueba.Gracias a la pagina, al foro y moderadores, y a todos. ayudan mucho en esta oposición tan difusa.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

carlos_cnp dijo:
Si no nos gusta el proceso, podemos cambiarlo.

500 mil firmas y se lleva al Congreso.

Ideas de cambio, que creo todos querriamos:

- Agilidad en el proceso.
- Transparencia (plantilla de examen como en TODAS las oposiciones; incluída GC, con resultados en página web).
- Suprimir los exámenes a lápiz y hacerlos con BOLÍGRAFO NEGRO y con plantilla de respuesta troquelada, de manera que esta sea anónima. No que siempre se tiene que poner el nombre y datos en la misma plantilla.
- Igualdad en las pruebas (resistencia en hombres mil metros en lugar de 2 mil; en todas las ffccs, incluídos bomberos, piden mil metros).

Y alguna otra cosa más.

Si algunos o mucho estamos de acuerdo, ahora es el momento. Crear una plataforma, asignar opositores por provincias y conseguir dichas firmas.

Totalmente de acuerdo, lo malo que 500.000 firmas me parece demasiado ambicioso de conseguir, maxime cuando en esta oposicion no se han presentado ni el 10% (36.000) con lo que habria que recapitular firmas de familiares y eso para apoyarse. Pero en fin si algun dia SE HACE contad conmigo!!!

Aunque eso del 1000 para todos es algo que no estoy del todo seguro de secundar, sinceramente opino (y por favor no me llameis machista ni nada) que para un hombre es 3 veces mas facil llegar a la marca del 1.000 que a una mujer con que en ese sentido las mujeres podrian sufrir cierta discriminacion indirecta..

Yo por ejemplo, tengo un 10 en la marca de una chica sin embargo llego al 6 a duras penas en la de los chicos, y apenas si he corrido en pista. Aunque llevo entrenandome todo el verano con footing.. en fin es una opinion eh..

Yo estoy de acuerdo total con todo lo demas :D

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Y de dónde vas a sacar 500 000 firmas? al ciudadano de a pie le da igual el proceso selectivo del CNP. Además de ésto se tendrían que encargar los sindicatos policiales mayoritarios en el consejo de policía, que para eso es su función... adoptar 500 000 firmas para una proposición de ley no sirve de nada.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Lo que faltaría ya es que le hiciéramos el trabajo a los sindicatos, cuando nuestra tarea es estudiar y entrenar, me la soplan los tiempos de espera, mientras saquen plazas y puede seguir presentándome...

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

carloscop dijo:
Lo que faltaría ya es que le hiciéramos el trabajo a los sindicatos, cuando nuestra tarea es estudiar y entrenar, me la soplan los tiempos de espera, mientras saquen plazas y puede seguir presentándome...
Exacto.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

carlos_cnp dijo:
Cierto, pero en bomberos es un mil tanto para hombres como para mujeres, en GC lo mismo, policías locales y autonómicas también.

Depende donde te presentes, en Santander son 1500m y puede que en otros sitios sea de 2000m.
Opino como los compañeros, conseguir 500.000 firmas es imposible viendo que esto nos afecta solo a 40.000 personas, además que para esto están los sindicatos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Posible respuesta de políticos y plataformas : a quién no le guste, tiene muchas más oposiciones a las que presentarse. Dieron una fecha, y mientras la cumplan no tenemos derecho a quejarnos, y encima, si empezamos a dudar de la oposición antes de entrar incluso, ya estamos poniendo en duda el cuerpo. Si que podríamos protestar por la reducción de plazas, pero no como opositores, sino como ciudadanos, por la merma de seguridad, y tampoco creo que tenga mucho que ver con el límite de edad, porque una cosa es cambiar un requisito de acceso y otra es dudar de la transparencia del cuerpo. Al menos es mi opinión, se que tenéis razón en algunas cosas, pero eso no llevaría a nada.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0

Está claro que no sirve de nada lo que se ponga aquí.

El proceso selectivo deja mucho que desear y no es transparente. Es la única oposión de todo el Estado que se hace a lápiz...

Retomen el post.

Gracias.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0

¿Y eso para qué sirve si luego no puedes contrastar nada?

Respeto al Cuerpo, pero el proceso deja mucho que desear.

Todos, al menos eso creo, deseariamos que nuestros datos no se incluyeran obligatoriamente en la misma hoja de respuestas, sino que estos fueran escritos en una hoja troquelada y posteriormente cortada siendo un código de barras el único medio de identificación.

Podernos llevar a casa una copia de nuestras respuestas para poder contrastarlas en la web; como en todas las oposiones del Estado.

Pero está claro que no sirve de nada escribir aquí. Os conformáis y ya está.

Me moveré por otros lugares para ver si se puede y sé que se puede hacer algo.

Retomad el post y siento las molestias.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

No es que nos conformemos, sino que somos realistas y no va a servir de nada quejarse o recoger firmas. Con el límite de edad fue diferente porque se llevó por vía judicial, pero con esto no.

WhatsAPP

Superior