• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

BOKANEGRA dijo:
Academia LegisPol

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS DE LA ESCALA BÁSICA.- Las notas de las primera prueba se sabrán entre el día 13 y el 14 del presente mes

saludos!!

¡fiate! primero que si a partir del 10 ahora que el 13 ó 14 ... en fin ...

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

jooo, no es justo, los de la escala ejecutiva terminan hoy y se las ponen hoy y a nosotros nos tienen agonizando.... :atormentado:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

roadking dijo:
Noeee dijo:
alexesc13 dijo:
Yo me sigo preguntando, ¿cómo alguien puede saber su nota, y no la quiere "saber" hasta que salga oficialmente???? :ups:

Yo también me lo pregunto

Pues no es tan difícil de entender...

Yo tambien lo entiendo, por ejemplo, yo podria mas o menos calcular mi nota con las preguntas proporcinadas, y sin embargo NI SIQUIERA he mirado ese post.. ya que prefiero que me diga la DFP si estoy apto o no apto aunque este con la agonia de la incertudumbre total.. No soy capaz de saber si he aprobado o he suspendido ni intuirlo y sin embargo me gusta mas asi, es cosa de cada uno...

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

eforrin dijo:
Yo tambien lo entiendo, por ejemplo, yo podria mas o menos calcular mi nota con las preguntas proporcinadas, y sin embargo NI SIQUIERA he mirado ese post.. ya que prefiero que me diga la DFP si estoy apto o no apto aunque este con la agonia de la incertudumbre total.. No soy capaz de saber si he aprobado o he suspendido ni intuirlo y sin embargo me gusta mas asi, es cosa de cada uno...

+1

Unido
16 Nov 2011
Felicitaciones
0

alexesc13 dijo:
Pues a mi si me parece difícil de entender

en mi primera entrevista mi primo (policia ya) me llamo para decirmela...54 puntos saque el corte fue 58... tu no sabes la mal trago para quien telo dice... dspues de tanto... tng totalmente dicho que NO quiero que me llamen mas, nadie tiene quie pasa el trago malo de decir un suspensoa otra persona gratuitamente, por uqe el año pasado a un compi mio no le iba la pagina y sela mire yo tambien y se pasa jodio decirle...''iyo que no eres apto'' y un silencio frio [...] y al rato un po bueno tio gracias ya hablamos... se pasa mal easi que ami nadie me la dice mas ni yo la digo mas cada uno... eso para empezar, despues me paso tambien que me dijo lo delos 54 puntos digo mi primo es mu chistoso... este se esta quedando con migo y la incertidubre de dos horas de tio lo tengo que volver a mirar y si se a equivocao... son dos horas de agonia...

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Si es verdad que está todo listo y sólo esperan recibir la orden, es inexplicable...vamos un cachondeo, y más viendo la prisa que se han dado en poner los resultados de las físicas de la ejecutiva; resultados que además, uno ya sabe cuando realiza las pruebas.

En fin, a disfrutar del finde y el lunes más...

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

roadking dijo:
Si es verdad que está todo listo y sólo esperan recibir la orden, es inexplicable...vamos un cachondeo, y más viendo la prisa que se han dado en poner los resultados de las físicas de la ejecutiva; resultados que además, uno ya sabe cuando realiza las pruebas.

Exacto... salvo que este con 20 puntos y con el tiempo justo en la carrera donde hay siempre variacion entre tu conometro y en la DFP uno o 2 segundos que te pueden costar aprobar o supender. PERO SALVO ESE CASO TAN REBUSCADO si sabe cuando terminas y ya la tienen, NOSOTROS A ESPERAR, EN fin todo esto se recompensara cuando seamos policias ASI QUE ANIMO A TODOS Y SUERTE!!!!!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

leonidasbk dijo:
alexesc13 dijo:
Pues a mi si me parece difícil de entender

en mi primera entrevista mi primo (policia ya) me llamo para decirmela...54 puntos saque el corte fue 58... tu no sabes la mal trago para quien telo dice... dspues de tanto... tng totalmente dicho que NO quiero que me llamen mas, nadie tiene quie pasa el trago malo de decir un suspensoa otra persona gratuitamente, por uqe el año pasado a un compi mio no le iba la pagina y sela mire yo tambien y se pasa jodio decirle...''iyo que no eres apto'' y un silencio frio [...] y al rato un po bueno tio gracias ya hablamos... se pasa mal easi que ami nadie me la dice mas ni yo la digo mas cada uno... eso para empezar, despues me paso tambien que me dijo lo delos 54 puntos digo mi primo es mu chistoso... este se esta quedando con migo y la incertidubre de dos horas de tio lo tengo que volver a mirar y si se a equivocao... son dos horas de agonia...
leonidasbk cuida el lenguaje, gracias. :wink:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Vaya vaya,yo no se que es lo que pretenden esta gente

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

eforrin dijo:
roadking dijo:

Exacto... salvo que este con 20 puntos y con el tiempo justo en la carrera donde hay siempre variacion entre tu conometro y en la DFP uno o 2 segundos que te pueden costar aprobar o supender. PERO SALVO ESE CASO TAN REBUSCADO si sabe cuando terminas y ya la tienen, NOSOTROS A ESPERAR, EN fin todo esto se recompensara cuando seamos policias ASI QUE ANIMO A TODOS Y SUERTE!!!!!
Pero bueno que en las fisicas llamas por telefono y te las dicen, y están los folios en la DFP pero lo que estan tardando con las notas es de mear y no echar gota

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Un apartado de rumores

Ahora sí que se puede decir que nos están trolleando XD

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

No desespereis... Nos dijeron del 1 al 15... Y estamos a 2...
Pd: si no salen en los proximos 5 minutos me ahorco.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Geopol dijo:
No desespereis... Nos dijeron del 1 al 15... Y estamos a 2...
Pd: si no salen en los proximos 5 minutos me ahorco.

Es verdad, viéndolo así, sólo nos quedan 13 días de infierno :lol:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

que pretenden?? pasarselo bien a nuestra consta............igual cae el gordo y la publican el lunes, el dia menos pensado a la hora habitual.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
0

Lo que no entiendo es porque tardan tanto, ya es raro, yo creo que se les ha complicado el tema del corte, que ya no saben como hacer...

WhatsAPP

Superior