• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Re: Un apartado de rumores

roadking dijo:
Yo es que la verdad este proceso no termino de entenderlo...en los Mossos te dicen desde el principio todas las fechas de examenes y de publicación de resultados, con meses de antelación!! Y aquí una incertidumbre... :?:
pues podian en el cnp hacer lo mismo, es que esto roza la tonteria ya...tener a tantisima gente preocupada, no se que ganan con eso, de verdad que no lo entiendo...

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201

LLevo varios años presentandome a esta oposición y por lo que respecta a mí no tienen seriedad ninguna,mucha intriga y mucho rollo lo que tienen esta gente podrían decir desde un principio el día de publicación de las respectivas notas tanto teorica como nota final y es que tienen mas fundamento los rumores que ellos,en fin a esperar......

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Se sabe algo de lo de las fechas de las físicas???
Yo he pensado que igual lo están retrasando si ponen las físicas el día 13, para poder a pillar a mas gente menos preparada...
De estos me espero ya cualquier cosa!

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

las van a publicar el jueves 1 o el viernes 2, así lo pondran cuando ellos lo han dicho, la primera quincena de diciembre

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Beavis dijo:
Yo he pensado que igual lo están retrasando si ponen las físicas el día 13, para poder a pillar a mas gente menos preparada...
Yo es que eso de querer pillar a gente personalmente lo veo una tonteria. Aprobar a 500 y querer que suspendan 150 las fisicas, para eso aprueban a 450 y punto. Nadie les va a decir que han aprobado a pocos jajajaja

De las fisicas ha perdido fuerza el rumor de la semana del 12, más que nada porque las pistas están libres y han puesto el examen teórico de la ejecutiva para el sabado 17

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Según mis fuentes.... (jejeje parecemos periodistas del corazón aunque con mas credibilidad o eso espero) las notas, como dicen los compañeros, después del puente... Es una faena para aquellos que sabemos que la hemos "cagao" y que " por si acaso" estamos entrenando, pero así en esta oposición, que nunca sabes con lo que te vas a encontrar y cuando. :fumar: :fumar: :fumar: :por favor:

Por cierto, ando un poco desconectada del foro y no sé que ha sido o es de Athenea!!??

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

No me parece normal de verdad.. La GC ya están en Baeza y nosotros tenemos que esperar un mes para las notas del teórico, alucino...

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

A ver chavales no os calenteis la cabeza... esta semana no van a salir las notas, ni mañana, ni pasado, ni el viernes. Es cierto que otros años se han adelantado a la fecha que decían, pero sinceramente no creo que este año sea así. La razón es que desde hoy están toda la semana liados con las físicas de la ejecutiva, y la verdad, viendo la tranquilidad con que se toman las cosas siempre, dudo mucho que vayan a hacer dos cosas a la vez esta misma semana. Así que a relajarse y a esperar mínimo a la semana que viene.

Calma.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

criscnp84 dijo:
Según mis fuentes.... (jejeje parecemos periodistas del corazón aunque con mas credibilidad o eso espero) las notas, como dicen los compañeros, después del puente... Es una faena para aquellos que sabemos que la hemos "cagao" y que " por si acaso" estamos entrenando, pero así en esta oposición, que nunca sabes con lo que te vas a encontrar y cuando. :fumar: :fumar: :fumar: :por favor:

Por cierto, ando un poco desconectada del foro y no sé que ha sido o es de Athenea!!??
pues si, sabiendo mas o menos que estamos fuera de la promocion y aqui seguimos...joe....

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Beavis dijo:

Beavis eso si que no lo pueden hacer, porque sólo hay una sede, Madrid, excepto en las Canarias. Con lo cual la gente lo tiene que saber con antelación para pedir días libres en trabajos, buscar hotel, billetes de tren o avión... tienes que ir a hacerte el certificado médico. Vamos, que no te pueden avisar con pocos días de antelación, ¡sería una locura!

Y a parte, como bien dice otro compañero, si quieren a menos gente, con subir el corte, arreglado, no es necesario ser tan retorcido :lol:

Saludos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Noeee dijo:
A ver chavales no os calenteis la cabeza... esta semana no van a salir las notas, ni mañana, ni pasado, ni el viernes. Es cierto que otros años se han adelantado a la fecha que decían, pero sinceramente no creo que este año sea así. La razón es que desde hoy están toda la semana liados con las físicas de la ejecutiva, y la verdad, viendo la tranquilidad con que se toman las cosas siempre, dudo mucho que vayan a hacer dos cosas a la vez esta misma semana. Así que a relajarse y a esperar mínimo a la semana que viene.

Calma.

Ni que fuera todo el cuerpo del CNP a realizar las físicas...
goofy.gif

Si no salen antes no será por eso precisamente.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Noeee dijo:

Calma.

Que los miembros del Tribunal son muchos, unos van a las físicas y otros hacen otras cosas; como, por ejemplo, subir los resultados a la web...vamos que están al caer, parece mentira que no aprendamos de un año para otro, dicen una cosa y hacen la contraria!

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Dónde están Shohai y Athenea cuando más se les necesita! jejeje

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

:maldito ordenador: :maldito ordenador: :maldito ordenador: :maldito ordenador: :maldito ordenador:
¡¡¡¡esto es un sin vivir!!!

:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

DanaeXI dijo:
:maldito ordenador: :maldito ordenador: :maldito ordenador: :maldito ordenador: :maldito ordenador:

totalmente :guau: :guau: :angel y demonio: :angel y demonio: pero mientras tanto un pokito de fisikas :abdominales: :aerobic:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

polipoli dijo:
DanaeXI dijo:

totalmente :guau: :guau: :angel y demonio: :angel y demonio: pero mientras tanto un pokito de fisikas :abdominales: :aerobic:

buah! mi animo por las fisicas está bajo cero..... además del estrés ya me salen dolores por todas partes.... creo que estoy somatizando el nerviosismo jajaja :doctora: :por favor:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Yo hasta el 12 de Diciembre no esperaría las notas...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Yo prefiero que salgan las notas despues del puente y las fisicas en Enero, antes de que salgan ya, y las fisicas el 13.. :lol: :lol:
Lo jodido seria que salieran el.. 8 de diciembre y las fisicas el 13 :shock:

Superior