• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartado de rumores

hábila2011 dijo:
es que rumores hay poquitos ultimamente, yo quería alimentar un poquito la llama para ver si la gente va comentando algo, es 100 por cien seguro el dia 12??¿¿?¡'
Pues si no hay rumores... es porque casi está confirmado el 12. :wink: :lol:

P.D. el examen será con un 99%, el 12 de noviembre.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

El dia 12 es muy cerca de las elecciones, no? Un finde al examen y a otro a votar.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

En otro foro han colgado que hay:
35970 admitidos provisionales
842 excluidos provisionales

Supongo que de las 40.000 instancias que había en un principio, muchas de ellas no se llegaron ni a tramitar...A ver cuantos no presentados al examen este año...

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Se presentarán un poco más de la mitad probablemente... mucha gente la echó por echarla...

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

yo soy de los que siempre dicen el numero de instancias da igual como si se presentas 200.000 personas, preparados iran como todos los años 2000 a 3000 personas y hay que ir a luchar contra esas 3000 personas no contra los 200.000, y este año calculo que de todos que se presentaron iran preparados unas 1000 personas como mucho

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

muy poquitos veo yo ahí.

donde estan los 400 que han caído en el psicólogo este año?
los 3000 de hace dos?
los cientos (sino miles)que el este año aprobaron el teórico(muchos con notazas y suspendieron por los psicos?
la gente que era muy buena y lo dejó por la edad?
etc

está claro que uno compite contra si mismo y que de 50.000 instancias la mayoria son de relleno. pero con oportunidades de aprobar al menos habrá un 10% del que desgraciadamente solo aprobara el 1% del total

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

alf dijo:
muy poquitos veo yo ahí.

donde estan los 400 que han caído en el psicólogo este año?
los 3000 de hace dos?
los cientos (sino miles)que el este año aprobaron el teórico(muchos con notazas y suspendieron por los psicos?
la gente que era muy buena y lo dejó por la edad?
etc

está claro que uno compite contra si mismo y que de 50.000 instancias la mayoria son de relleno. pero con oportunidades de aprobar al menos habrá un 10% del que desgraciadamente solo aprobara el 1% del total

Yo soy uno de las 3.000 de hace 2(parte psicotecnica), y te puedo asegurar que es perfectamente normal que no se presente ni la mitad de esa promocion, esa promocion fue muy dura psicologicamente(debido a haberlo tenido tan cerca y el posterio bajon de oferta publica2000-365) y conozco mas de 3 casos aqui en mi ciudad que no se presentan. Mucha gente le sale trabajo, lo intenta en otra cosa, o simplemente no se lo preparan ya. Esta claro que es muy muy dificil pero a mi mismo me sorprendio el poco corte que hizo falta en psicotecnia para aprobar 2,5 corte por otro lado que me hubiera servido ami para aprobar la XXVI, pero en fin, nada es imposible!!! :wink:

Aunque por otro lado, si coincido contigo es que es poco para no haber limite de edad.. :?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

De hace dos años alomejor no estan todos... pero del año pasado si... todos los que suspendieron al final, mas los que se quedaron fuera por poco, que lo normal, esque este año vayan mucho mas preparados...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Se rumorea que se está muriendo gente que antes no se moría, y yo pregunto....será por tanto estudiar y tan pocas plazas? :jeje:

26M

Unido
17 Feb 2009
Felicitaciones
0

yo pienso que el corte de temario puede estar en lo mismo y psicotecnicos suba a un 3 llevo 4 años con esto y no he suspendido nunca el temario, se de mucha gente que lo va a dar todo en esta oposicion y que al igual que yo y muchos tienen un nivelazo en temario al ir complementando varios temarios para la oposicion.Esto no va a ser facil para nadie, preparaos para lo peor, porque esto se ha vuelto una locura para los opositores.Suerte.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Yo creo que a día de hoy, cualquiera de nosotros nos presentamos para la NASA y nos cogen pero de calle!!!!, porque en serio, menudo nivel hay que tener este año, yo creo que el corte seguirá como el año pasado, quizás en psicotecnicos suba alguna décima, pero no mucho más.

Saludos.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

nemesis_cnp dijo:
Yo creo que a día de hoy, cualquiera de nosotros nos presentamos para la NASA y nos cogen pero de calle!!!!, porque en serio, menudo nivel hay que tener este año, yo creo que el corte seguirá como el año pasado, quizás en psicotecnicos suba alguna décima, pero no mucho más.

Saludos.
:jeje:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Quien dijo miedo???yo no tengo miedo :fantasma: ..alguien de por aquí tiene miedo??.. :lol: ..yo creo que no..
Ánimo gente!!!
PD: yo creo que el corte que va a subir es el de psicotécnicos,el teórico no creo que suba..
Por cierto lo que se comentaba de la plantilla el día del exámen era un rumor??

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Yo creo que la teoría será la misma nota, y en los psicos subirán algunas décima pero no pasaran del 3...

PD: Que plantilla?? Hablad hablad!! :D

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pues que dicen por ahí que nos darán una plantilla al estilo de la oposición de Guardia Civil, así transcribes tus respuestas en la plantilla, te la llevas a casa, y a los pocos días sacan las correcciones, y podrás corregirte tu mismo.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

No creo que salga lo de la plantilla, lo que si me han dicho hoy que las notas saldrán a los 10 días de hacer el examen.

Saludos.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

si ponen plantillas cuando salgas de examen a la tarde o al dia siguiente ya te ponen la plantilla y ya te puedes corregir tu y ya sabes que nota sacaste, eso esta bien porque si sabes que el teorico tienes un 5 ya sabes que el teorico lo pasaste y te falta los psicos,xD

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

no se si será cierto o no, pero lo pongo que para eso son rumores, me han comentado una persona que no conozco, por eso que no sé que credibilidad tiene, que esta semana sale la lista y la fecha de examen ya publicada. a ver que pasa

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

hábila2011 dijo:
no se si será cierto o no, pero lo pongo que para eso son rumores, me han comentado una persona que no conozco, por eso que no sé que credibilidad tiene, que esta semana sale la lista y la fecha de examen ya publicada. a ver que pasa

¿Esta semana que entra creo que terminaban los 10 días hábiles de subsanaciones no?

Superior