• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Jou

Unido
14 Sep 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Creo que no funcionaba por un ataque de hackers ( o eso decia la prensa digital ayer noche), ale a seguir esperando chicos

Unido
20 Jul 2011
Felicitaciones
0

No se si se habrá comentado antes pero ya se puede ver el estado de las instancias

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
0

Bueno, yo acabo de entrar y estoy admitido temporalmente... yo soy uno de los de 35+ :P.

Unido
27 Ago 2011
Felicitaciones
0

Paradise dijo:
Sí claro, ahora todos dijisteis el 12 de Noviembre... :jeje: :jeje: :jeje:
Es tan fácil como que te leas las páginas inmediatamente anteriores. Como alguien dijo y por suerte, lo escrito, escrito está.

Unido
7 Sep 2011
Felicitaciones
0

llambrion dijo:
Paradise dijo:
Sí claro, ahora todos dijisteis el 12 de Noviembre... :jeje: :jeje: :jeje:
Es tan fácil como que te leas las páginas inmediatamente anteriores. Como alguien dijo y por suerte, lo escrito, escrito está.

Qué iba en broma, hombre....

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

hola de nuevo, esto va tomando color, ahora ya se puede subsanar los errores con esa lista? empiezan ya a contar los dias? muchas gracias creo recordar que sí

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0

hábila2011 dijo:
hola de nuevo, esto va tomando color, ahora ya se puede subsanar los errores con esa lista? empiezan ya a contar los dias? muchas gracias creo recordar que sí
donde habeis visto las listas que yo acabo de entrar en la pagina d ela policia y no hay na

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43

esto se acaba de aprobar en el consejo de ministros (lo que no se cuando se implementara):

FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

En este terreno, el Real Decreto Ley establece la posibilidad de permanencia en el servicio activo hasta la edad de jubilación a los 65 años.

La modificación permite un mejor aprovechamiento de las capacidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y, de este modo, una planificación más adecuada de la futura oferta de empleo público en este ámbito.

La norma suprime la segunda actividad con destino, es decir, la posibilidad de ocupar puestos de trabajo en la situación de segunda actividad, que la opción de permanecer en servicio activo hace en la práctica innecesaria. No obstante, esa posibilidad subsiste para aquellos funcionarios que a la entrada en vigor de la norma se encuentren en tal situación.

Por otra parte, se mantiene la opción de la segunda actividad sin destino a partir de las edades que actualmente recoge la normativa vigente, respetando, además, derechos anteriores en ese sentido.

Igualmente, se modifica el régimen aplicable a determinados miembros de la Guardia Civil para posibilitar su permanencia en servicio activo hasta la edad de 65 años, de forma que los integrantes de las categorías de Cabos y Guardias podrán solicitar la concesión de prórroga para continuar en servicio activo hasta el cumplimiento de la edad de 65 años. La opción de prolongación será voluntaria y por ello no se modifican las actuales edades de pase a la situación de reserva que figuran en su regulación personal, fijada actualmente en sesenta años. De esta manera se respetan los derechos adquiridos, pero se permite con esta medida, mantener un mayor número de efectivos para ejercer las múltiples misiones atribuidas a dicho Cuerpo y, de forma singular, a las tareas de mantenimiento de la seguridad ciudadana.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
0

elbuly dijo:
hábila2011 dijo:
donde habeis visto las listas que yo acabo de entrar en la pagina d ela policia y no hay na

Tienes que consultar y ver el estado de tu solicitud: https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSI ... ervlet.plc
No son listas "abiertas" por la protección de datos ;)

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0

estoy admitida chicos ya me han cambiado la exclusion por la admision provisional¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

shoshai........tu que eres el oráculo jejejje que rumor tienes sobre el posible test de psicos para este año!!??

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

hábila2011 dijo:
shoshai........tu que eres el oráculo jejejje que rumor tienes sobre el posible test de psicos para este año!!??
que van a ser un pelin complicados......jejejeje ojala lo supiera seria muy feliz jejejej

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

jajaj..bueno pues a ver con que nos sorprenden, de todas fomas nos prepararemos para lo peor....que será lo mejor

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

La verdad es que los psicotenicos, da igual los que hagas, yo hice muchos y el dia del examen de la XXVII no hice ninguno como los que pusieron...aprobé pero por coña!

Asique los psicotenicos, basicamente es que "dios te pille confesao ese dia..."

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

he oido que este año van a poner un memoria visual matematico, es decir, os darán una hoja con varias formulas matematicas para memorizarlas, os la quitaran, os daran 5 minutos y luego os daran otra hoja con las posibles opciones. id preparados para todo!! jejejejeje

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Si es memoria de fórmulas se saldría xD, se me da bien memorizar ecuaciones y formulaciones! jajajajaja

Superior