Santy dijo:Hola compañeros, tengo informacion de primera mano sobre la fecha del examen dia 19 o 26 de noviembre, seguro que es una de las 2. yo apuesto por el 26 despues de las elecciones.

ves lo que dije yo...ainss los rumoresnemesis_cnp dijo:Acabo de hablar con el "policía" que se encarga de reservar las aulas en la división de formación y perfeccionamiento de la jefatura de mi provincia, y dice que a día de hoy aun no se sabe la fecha, que todo son rumores, de momento no hay nada decidido, que esperemos y quizás para la semana que viene ya se sepa algo.
Saludos.

llambrion dijo:De buena tinta, de buena fuente, puedo deciros que el examen el 12 de noviembre. A día de hoy y según esta fuente, es la fecha que con más peso se baraja en Madrid en Formación.

Franchi dijo:Entrar aqui es "leer palos de ciego"...creo que habeis dicho todos los dias posibles entre octubre y diciembre.

Franchi dijo:Entrar aqui es "leer palos de ciego"...creo que habeis dicho todos los dias posibles entre octubre y diciembre.

Paradise dijo:Franchi dijo:Entrar aqui es "leer palos de ciego"...creo que habeis dicho todos los dias posibles entre octubre y diciembre.
:juas: :juas: :juas:

Hábila11 dijo:rumore,rumore.................esto es un toston! a ver que pasa yo tengo otra fecha posible , el 25 de diciembre....fun fun fun![]()
![]()
![]()

carloscop dijo:Paradise dijo:Franchi dijo:Entrar aqui es "leer palos de ciego"...creo que habeis dicho todos los dias posibles entre octubre y diciembre.
:juas: :juas: :juas:
Pero bien que entráis eh...