• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Hola compañeros, tengo informacion de primera mano sobre la fecha del examen dia 19 o 26 de noviembre, seguro que es una de las 2. yo apuesto por el 26 despues de las elecciones.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

Santy dijo:
Hola compañeros, tengo informacion de primera mano sobre la fecha del examen dia 19 o 26 de noviembre, seguro que es una de las 2. yo apuesto por el 26 despues de las elecciones.

no sera informacion de legispol :lol:

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Acabo de hablar con el "policía" que se encarga de reservar las aulas en la división de formación y perfeccionamiento de la jefatura de mi provincia, y dice que a día de hoy aun no se sabe la fecha, que todo son rumores, de momento no hay nada decidido, que esperemos y quizás para la semana que viene ya se sepa algo.

Saludos.

Unido
12 Ago 2010
Felicitaciones
0

nemesis_cnp dijo:
Acabo de hablar con el "policía" que se encarga de reservar las aulas en la división de formación y perfeccionamiento de la jefatura de mi provincia, y dice que a día de hoy aun no se sabe la fecha, que todo son rumores, de momento no hay nada decidido, que esperemos y quizás para la semana que viene ya se sepa algo.

Saludos.
ves lo que dije yo...ainss los rumores :P

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=61zXKspRqDI[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
27 Ago 2011
Felicitaciones
0

De buena tinta, de buena fuente, puedo deciros que el examen el 12 de noviembre. A día de hoy y según esta fuente, es la fecha que con más peso se baraja en Madrid en Formación.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

llambrion dijo:
De buena tinta, de buena fuente, puedo deciros que el examen el 12 de noviembre. A día de hoy y según esta fuente, es la fecha que con más peso se baraja en Madrid en Formación.

me gusta esa fecha

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Y a mi ;) aunque dudo que se haga con 8 dias de antelacion a las elecciones. Pero es la fecha mas razonable aunque yo no descartaria la locura que se rumorea para octubre 8) Saludos

PD: A mi me gusta el 12 (no mas temprano) y el 26 (no mas tarde) a ver si tengo suerte y me cae alguna de las 2 jejeje

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

yo por un lado prefiero octubre, pero por otro lado el 26 de noviembre no esta nada mal,asi da tiempo a prepararse mejor que el tiempo hace falta tambien, yo apuesto en noviembre el ultimo sabado de noviembre jeje

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Entrar aqui es "leer palos de ciego"...creo que habeis dicho todos los dias posibles entre octubre y diciembre.

Cuando quiera ser, será..aun no tenemos ni listas provisionales (con su respectivo plazo de subsanacion de solicitud)

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

A ver si mañana lunes se sabe algo, o si sale algo mas bien.

Saludos.

Unido
7 Sep 2011
Felicitaciones
0

Franchi dijo:
Entrar aqui es "leer palos de ciego"...creo que habeis dicho todos los dias posibles entre octubre y diciembre.

:juas: :juas: :juas:

Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
0

rumore,rumore.................esto es un toston! a ver que pasa yo tengo otra fecha posible , el 25 de diciembre....fun fun fun :D :D :D

Unido
7 Sep 2011
Felicitaciones
0

Hábila11 dijo:
rumore,rumore.................esto es un toston! a ver que pasa yo tengo otra fecha posible , el 25 de diciembre....fun fun fun :D :D :D

No, mejor el 31 de Diciembre y nos comemos las uvas con los examinadores... :lol: :lol: :lol:

Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
0

jajajaj a este paso.......puede ser. yo creo que esta semana haran algo

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

cualquiera de nosotros hubiese apostado hace 4 meses que a estas alturas estarían las listas provisionales y fijaos....

en esa época incluso habia gente que hablaba de septiembre jajaja. al final...como los 2últimos años (pero ssshhh no se lo digaia a nadie que es secreto)

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

pues se va viendo color que para noviembre el examen xD, me imagino que esta semana saldran las listas de excluidos

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

carloscop dijo:
Paradise dijo:
Franchi dijo:

:juas: :juas: :juas:

Pero bien que entráis eh...

roto2gaydude.gif
roto2gaydude.gif
roto2gaydude.gif

Superior