Re: Un apartado de rumores
PUES si son 10 días de subsanación de erroes, esto quieres decir que, es imposible que se haga el exámen 48Horas antes de su publicación ( la fecha), como dicen por hay. Que pueden avisar de 1 mes y medio a 48 horas de la fecha antes del examen. ... jejejejj

, no me elogies, no hace falta, hgace mucvhos años que poszeo esta maravillosa mente
sweet86 dijo:Pues yo creo que en octubre no se hace... Aunque la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida.
1 no han salido las listas
2 son 10 dias para reclamar y 10 para rectificar
3 ya me veo en el pilar haciendo el examen jajajaa
Pues nada, la verdad es que para mi esta convocatoria es la de prueba, ya que me he incorporado ahora el 1 de septiembre a la academia, despues de estar a distancia 7 meses, quiero ver como es la oposicion y prepararmelas en condiciones.
Asique solo puedo decir SUERTE ( tiraremos del pinto pinto, por si hay potra) y a seguir empollando incluida yo hasta que salga la fecha. Hasta entonces TODO son rumores.
PUES si son 10 días de subsanación de erroes, esto quieres decir que, es imposible que se haga el exámen 48Horas antes de su publicación ( la fecha), como dicen por hay. Que pueden avisar de 1 mes y medio a 48 horas de la fecha antes del examen. ... jejejejj