• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

sweet86 dijo:
Pues yo creo que en octubre no se hace... Aunque la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida.

1 no han salido las listas

2 son 10 dias para reclamar y 10 para rectificar

3 ya me veo en el pilar haciendo el examen jajajaa

Pues nada, la verdad es que para mi esta convocatoria es la de prueba, ya que me he incorporado ahora el 1 de septiembre a la academia, despues de estar a distancia 7 meses, quiero ver como es la oposicion y prepararmelas en condiciones.

Asique solo puedo decir SUERTE ( tiraremos del pinto pinto, por si hay potra) y a seguir empollando incluida yo hasta que salga la fecha. Hasta entonces TODO son rumores.

PUES si son 10 días de subsanación de erroes, esto quieres decir que, es imposible que se haga el exámen 48Horas antes de su publicación ( la fecha), como dicen por hay. Que pueden avisar de 1 mes y medio a 48 horas de la fecha antes del examen. ... jejejejj :D:D:D, no me elogies, no hace falta, hgace mucvhos años que poszeo esta maravillosa mente

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
sweet86 dijo:

No entiendo... Hay diez días de subsanación de errores ¿no?

yo creo igual que tu carloscop, creo que una vez que se publican las listas provisionales y entonces tienes 10 día spara verlas y reclamar en su caso, y se acabó. Creo que es así vamos, tampoco he visto la convocatoria de este año, pero eso de 20 días....

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

Sergioras dijo:
sweet86 dijo:
Pues yo creo que en octubre no se hace... Aunque la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida.

Pues nada, la verdad es que para mi esta convocatoria es la de prueba, ya que me he incorporado ahora el 1 de septiembre a la academia, despues de estar a distancia 7 meses, quiero ver como es la oposicion y prepararmelas en condiciones.

Asique solo puedo decir SUERTE ( tiraremos del pinto pinto, por si hay potra) y a seguir empollando incluida yo hasta que salga la fecha. Hasta entonces TODO son rumores.

PUES si son 10 días de subsanación de erroes, esto quieres decir que, es imposible que se haga el exámen 48Horas antes de su publicación ( la fecha), como dicen por hay. Que pueden avisar de 1 mes y medio a 48 horas de la fecha antes del examen. ... jejejejj :D:D:D, no me elogies, no hace falta, hgace mucvhos años que poszeo esta maravillosa mente

se refieren a que una vez solucionados los posibles errores de la lista provisional (después de esos 10 días), podrán avisarte con 48 horas de antelación al exámen (que realmente no se si son 48 o 72), aunque en los últimos años la publicación de la lista definitiva coincide con la publicación del día de la prueba, que ha sido entre 20-30 días de antelación

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0

Aquí la que siempre traía información fiable era Athenea, y no la veo por ningún sitio.

Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
0

a que te refieres shoshai?? a ver yo creo que son 10 dias de listas y subsanar errores.........y ahora otros diez dias aproximadamente para que publiquen las listas oficiales y fecha de examen , el cual aunque bien es cierto pueden ponerla hasta 48 horas después, nunca se da el caso, y normalmente pasan ente 20 y 30 días normales (nada de hábiles, domingos incluidos) con lo cual noviembre y si las elecciones lo quieren PRIMEROS DE DICIEMBRE

Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
0

pues bien, dia 8 y sin noticias de nada, por lo tanto un día más.....

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

sweet86 dijo:

Lista provisional el Lunes 12 de septiembre.
10 días para subsanar errores el día 22 de septiembre finaliza.
23 de septiembre lista definitiva, convocatoria a examen y aula respectiva.

Por poder, se puede :P

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

you dijo:
Sergioras dijo:
sweet86 dijo:

se refieren a que una vez solucionados los posibles errores de la lista provisional (después de esos 10 días), podrán avisarte con 48 horas de antelación al exámen (que realmente no se si son 48 o 72), aunque en los últimos años la publicación de la lista definitiva coincide con la publicación del día de la prueba, que ha sido entre 20-30 días de antelación

Para el primer examen tienen como mínimo que avisar 24h antes, lo que es las 72h son entre prueba y prueba (si no recuerdo mal)

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

La verdad es que si, yo si te digo la verdad cuanto antes se haga antes no lo sacamos de encima, tengo un estress de estudio impresionante , no se ni leer,las preguntas de examanes jajajaja si el examen es el 29 de octubre , en 2 dias no toco nada de libros solo psicos jajajaja

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

A modo de consejo (que cada cual lo acepte o no), yo me prepararía el exámen a fondo para Octubre, que luego es más tarde pues mejor, más preparado que llegaréis...Así que no comerse tanto la cabeza con cuando será y ¡estudiad! como si la vida se os fuera en ello :mrgreen:

Saludos y muchos ánimos!!!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

el PP dicen que van a dar 3,5 millones de empleo para el año que viene jajajaa, vendra la macropromocion??????? hay que seguir soñando pero todo es posible de unas buenas plazas para el año que viene

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

elmadero dijo:
el PP dicen que van a dar 3,5 millones de empleo para el año que viene jajajaa, vendra la macropromocion??????? hay que seguir soñando pero todo es posible de unas buenas plazas para el año que viene

No han dicho eso, han dicho que aspiran a realizarlo, pero esta mañana ha matizado el portavoz lo dicho ayer, especificando que para nada es una promesa electoral ni política, simplemente a lo que aspiran...

Yo aspiro a una mansión y un Ferrari, con eso queda claro.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Yo no quiero ser un aguafiestas y ojala me equivoque muchisimo,pero realmente alguien piensa que el proximo año habra un numero de plazas superior a 1000??ojala por lo menos suban algo....

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

spizfly dijo:
Yo no quiero ser un aguafiestas y ojala me equivoque muchisimo,pero realmente alguien piensa que el proximo año habra un numero de plazas superior a 1000??ojala por lo menos suban algo....

yo me imagino que 1000 plazas meteran porque sino, como sigan no quedaran policias, ponle una media de 2000 policias jubilados al año, y convocando 369 plazas ,153 plazas, y para el año que viene 2500 plazas :lol:

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
spizfly dijo:

yo me imagino que 1000 plazas meteran porque sino, como sigan no quedaran policias, ponle una media de 2000 policias jubilados al año, y convocando 369 plazas ,153 plazas, y para el año que viene 2500 plazas :lol:
Ojala asi sea por el bien de muchos opositores que se sacrifican sin obtener recompensa,por el bien de La Policia y por la seguridad de los españoles.

Salud@s!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Anda! si una promoción de 500 seria guay del paraguay! jajaja.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Yo no esperaría mas de 200 como muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...los politicos están ahora con campaña asique..del dicho al hecho.....ya sabemos lo que hay....

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Con lo que molan promociones de 150! xD

Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
0

listas el dia 12 y subsanar hasta el 22, no puede ser, tienen que ser días hábiles, los domingos y los sabados no cuentan

Superior