• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

la verdad que no estoy seguro , de shoshai, aunque si he podido leer anteriormente que ha acertado bastante, sus fuentes no las sé, pero si que es verdad que cada día que pasa sin las listas.....es un día más tarde el examen, pues si ya tirando para lejos las sacaran para la semana que vien......pufff hasta la primera o segunda de octubre no habría finalización para subsanar errores, más 15 o 20 días como mínimo desde que publican fecha hasta el día del examen.........con lo cual noviembre.....jjejej al final verás yo estoy ente el 19 de noviembre ( un poco dudoso por el tema de las elecciones un día después) pero creo que la fecha será el 26 de noviembre.......a mí me suena hasta bien

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Hábila11 dijo:
la verdad que no estoy seguro , de shoshai, aunque si he podido leer anteriormente que ha acertado bastante, sus fuentes no las sé, pero si que es verdad que cada día que pasa sin las listas.....es un día más tarde el examen, pues si ya tirando para lejos las sacaran para la semana que vien......pufff hasta la primera o segunda de octubre no habría finalización para subsanar errores, más 15 o 20 días como mínimo desde que publican fecha hasta el día del examen.........con lo cual noviembre.....jjejej al final verás yo estoy ente el 19 de noviembre ( un poco dudoso por el tema de las elecciones un día después) pero creo que la fecha será el 26 de noviembre.......a mí me suena hasta bien
y tan dudoso jejejej hay un plazo antes de elecciones generales que paraliza todo proceso de seleccion asique imaginate....el plazo no estoy seguro pero noviembre creo que casi imposible,que sea en diciembre(cosa que dudo) pudiera ser posible....en fin que cada uno se lo monte como quiera.....

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

El año pasado fue en Noviembre, el anterior si no me equivoco fue en Octubre.... Asiesque yo apuesto por Diciembre :lol:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
El año pasado fue en Noviembre, el anterior si no me equivoco fue en Octubre.... Asiesque yo apuesto por Diciembre :lol:

no, el del anterior también fué en noviembre, el 28 de noviembre

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Bueno, pongo este mensaje aquí y también lo he puesto en el post de la XXVIII, que también están comentando algo similar.

El sindicato ha enviado un correo diciendo que se han puesto en contacto con la DFP y les han informado que:

.- POLICIA (libre): El examen se realizará en el mes de Octubre, pendiente de fijar la fecha.

Quizás lo supiérais ya :lol: pero bueno, os lo pongo por si acaso :wink: Ya lo tenéis ahí!! SUERTEEEE!!!

Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
0

los dos ultimos en noviembre y los otros dos creo recordar diciembre,......pero por que eran antes las físicas ( empezaban en octubre), yo a preferir prefiero diciembrea primeros, por eso de darle más vueltas a lo mismo, osea.........estos 25 temas que ya me empiezan aaaaaaaaa......... pero bueno como bien dice shoshai, que en eso si que esoy seguro que está puesto, en epocas de elecciones.....chungo por eso me declino por 26 de noviembre (esta fecha tampoco est mal) más que nada para estar más tranquilito para las personas que estudian y trabajan sus 8 horitas diarias como es mi caso.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

jajajajaj no os fieis de mi que no soy buena gente

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

El mejor rumor lo tengo yo :lol:
Pd: el mejor rumor es ponerse a estudiar y hacer test como locos :lol: :wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Habéis leído el mensaje que puse en la página anterior?? :roll:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Alpol dijo:
Habéis leído el mensaje que puse en la página anterior?? :roll:
Yes.. :wink: una amiga mía mía también ha recibido ese mismo correo del sindicato...

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Entonces haciendo caso a lo que pone alpiol ya es seguro de que el examen es en octubre??? :( .. al ritmo que van creo que la cosa se nos cuela el 26 de noviembre o 3 de diciembre. Veo una absurdez acelerar todo el proceso con tas pocas plazas.. pero en fin. Esperemos que al final reine el criterio por una vez cosa que dudo.. :(

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

eforrin dijo:
Entonces haciendo caso a lo que pone alpiol ya es seguro de que el examen es en octubre??? :( .. al ritmo que van creo que la cosa se nos cuela el 26 de noviembre o 3 de diciembre. Veo una absurdez acelerar todo el proceso con tas pocas plazas.. pero en fin. Esperemos que al final reine el criterio por una vez cosa que dudo.. :(

si yo fuese la division lo hubiese puesto en septiembre, el 30% de los opositores automáticamente fuera por no estar preparados, no os quejeis y chapad, o mejor....no lo hagáis :lol: :lol: :lol:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

zerothor dijo:
eforrin dijo:

si yo fuese la division lo hubiese puesto en septiembre, el 30% de los opositores automáticamente fuera por no estar preparados, no os quejeis y chapad, o mejor....no lo hagáis :lol: :lol: :lol:

Yo no me quejo!! yo lo unico que considero es que es una autentica absurdez acelerar todo un proceso para 153 plazas y dejad un vacio de mas de 8MESES!! entre oposicion y oposicion una cosa que hace años que no pasaba.
Piensa que si nos basamos en la instancia una de las mas tarde de las historia (En julio) para poner un examen en octubre solo 3 meses de tramitacion

Pienso que la dfp en el fondo si al final cae en octubre busca precisamente lo que tu has dicho si no no le veo sentido a lo que se pretende este año..

Unido
12 Ago 2010
Felicitaciones
0

no digo que sea mentira lo que diga el sindicato que mando el correo dicho en los comentarios pero por un familiar en el cuerpo que esta en un sindicato y no se sabe todavia nada de nada que eso se propuso desde julio pero todavia no hay nada decidido...aun asi como digo siempre todo puede pasar en esta oposicion jejeje

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Pues yo creo que en octubre no se hace... Aunque la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida.

1 no han salido las listas

2 son 10 dias para reclamar y 10 para rectificar

3 ya me veo en el pilar haciendo el examen jajajaa

Pues nada, la verdad es que para mi esta convocatoria es la de prueba, ya que me he incorporado ahora el 1 de septiembre a la academia, despues de estar a distancia 7 meses, quiero ver como es la oposicion y prepararmelas en condiciones.

Asique solo puedo decir SUERTE ( tiraremos del pinto pinto, por si hay potra) y a seguir empollando incluida yo hasta que salga la fecha. Hasta entonces TODO son rumores.

Superior