- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

HECHIZO ANDALUZ dijo:jajajajaja que de menos he hechado este foro en mis vacaciones¡¡¡¡¡ hay porra pa las fechas no??? yo creo q va ser para el 24 o 25 de noviembre el 24 es jueves me gustan los jueves asi cogemos el viernes con ganas sería lo suyo, salir del examen e irnos de tapeo jajajaja

Hábila11 dijo:entre prueba y prueba mínimo 72 horas y máximo 45 días naturales, así que.......como a esta gente les gusta apurar tanto, pues más o menos haceros la idea que igual que estos años, teorico noviembre, diciembre ( primera semana como mucho) y física enero finales o principios de febrero. también pienso que lo estan alargando tanto porque el año pasado no les gustó acabar con la agonía tan pronto (abril) y recuerdo que hace algo asi como 5 oó 6 años el teorico fue en enero!! y sino que alguien lo diga con más firmeza.........así que imaginaros como puede ser la cosa (teorico enero fisicas febrero marzo personalidad abril entrevistas mayo las notas.......jajajajj eso es trabajar mucho y muy seguido, asi que ni de broma.

Luapol dijo:Ahora ya da igual, visto lo que pasó este año. Llegarán a la entrevista 500 y cogerán a los 153 que hayan tenido la mejor nota en el teórico (sí, parece que el resto de pruebas no cuenta, véase este año gente con 5,05 y 9 en las físicas fuera y gente con 5,10 y 5 en físicas dentro).
Franchi dijo:Luapol dijo:Ahora ya da igual, visto lo que pasó este año. Llegarán a la entrevista 500 y cogerán a los 153 que hayan tenido la mejor nota en el teórico (sí, parece que el resto de pruebas no cuenta, véase este año gente con 5,05 y 9 en las físicas fuera y gente con 5,10 y 5 en físicas dentro).
![]()
El presente con un 6 en teoria esta delante del PC y no camino a hábila

Luapol dijo:Ahora ya da igual, visto lo que pasó este año. Llegarán a la entrevista 500 y cogerán a los 153 que hayan tenido la mejor nota en el teórico (sí, parece que el resto de pruebas no cuenta, véase este año gente con 5,05 y 9 en las físicas fuera y gente con 5,10 y 5 en físicas dentro).

zerothor dijo:Luapol dijo:Ahora ya da igual, visto lo que pasó este año. Llegarán a la entrevista 500 y cogerán a los 153 que hayan tenido la mejor nota en el teórico (sí, parece que el resto de pruebas no cuenta, véase este año gente con 5,05 y 9 en las físicas fuera y gente con 5,10 y 5 en físicas dentro).
estas muy engañado, cogen a los 153 mejores notas de teoría ENTRE los que saquen un 60 en la entrevista, y te lo digo por experiencia, ya que me presenté a la entrevista con un 7,1 en teoría y un 3,624 en los psicotécnicos y aquí estoy, despues de llevarme un 50 y pico en entrevista.