• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartado de rumores

Franchi dijo:
roto2gaydude.gif

Son tus costumbres y las respeto
dancer2.gif

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0

jajajajaja que de menos he hechado este foro en mis vacaciones¡¡¡¡¡ hay porra pa las fechas no??? yo creo q va ser para el 24 o 25 de noviembre el 24 es jueves me gustan los jueves asi cogemos el viernes con ganas sería lo suyo, salir del examen e irnos de tapeo jajajaja

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

HECHIZO ANDALUZ dijo:
jajajajaja que de menos he hechado este foro en mis vacaciones¡¡¡¡¡ hay porra pa las fechas no??? yo creo q va ser para el 24 o 25 de noviembre el 24 es jueves me gustan los jueves asi cogemos el viernes con ganas sería lo suyo, salir del examen e irnos de tapeo jajajaja

Dudo que sea entre el lunes y el viernes. Mas que nada porque las unis se tienen que quedar vacias. Y que le den un dia libre a los alumnos como que no..

Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
0

un dia más y nada de nada........o esto es un chiste, o estan esperando a que la gente entre en ávila...................o pasan de nosotros!!! total pa 160 personas más o menos.......! en fin con las ganas que tengo de h acer el examen :por favor: y ponerme :cine: :cine: :cine: y un poquito de :abdominales: :abdominales:

Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
0

perón me comí antes alguna letra, no quería que pareciera como se escribe en el móvil

Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
0

entre prueba y prueba mínimo 72 horas y máximo 45 días naturales, así que.......como a esta gente les gusta apurar tanto, pues más o menos haceros la idea que igual que estos años, teorico noviembre, diciembre ( primera semana como mucho) y física enero finales o principios de febrero. también pienso que lo estan alargando tanto porque el año pasado no les gustó acabar con la agonía tan pronto (abril) y recuerdo que hace algo asi como 5 oó 6 años el teorico fue en enero!! y sino que alguien lo diga con más firmeza.........así que imaginaros como puede ser la cosa (teorico enero fisicas febrero marzo personalidad abril entrevistas mayo las notas.......jajajajj eso es trabajar mucho y muy seguido, asi que ni de broma.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

Hábila11 dijo:
entre prueba y prueba mínimo 72 horas y máximo 45 días naturales, así que.......como a esta gente les gusta apurar tanto, pues más o menos haceros la idea que igual que estos años, teorico noviembre, diciembre ( primera semana como mucho) y física enero finales o principios de febrero. también pienso que lo estan alargando tanto porque el año pasado no les gustó acabar con la agonía tan pronto (abril) y recuerdo que hace algo asi como 5 oó 6 años el teorico fue en enero!! y sino que alguien lo diga con más firmeza.........así que imaginaros como puede ser la cosa (teorico enero fisicas febrero marzo personalidad abril entrevistas mayo las notas.......jajajajj eso es trabajar mucho y muy seguido, asi que ni de broma.

o no dejan a 300 y se hacen las fisicas en un dia y las entrevistas en 5 y en marzo lo sabemos todo..

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

Tengo algunas dudas, a ver si los amantes de las estadísticas pueden resolvermelas... ¿Cuántos opositores venían presentándose (de media) estos años atrás?
¿Cuántos opositores no pasan el teórico, más tarde el psicotécnico y luego las físicas?

Gracias!

Unido
27 Jul 2011
Felicitaciones
0

Ahora ya da igual, visto lo que pasó este año. Llegarán a la entrevista 500 y cogerán a los 153 que hayan tenido la mejor nota en el teórico (sí, parece que el resto de pruebas no cuenta, véase este año gente con 5,05 y 9 en las físicas fuera y gente con 5,10 y 5 en físicas dentro).

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Ummm.... en cuanto a lo de la gente con mejor nota en conocimientos discrepo contigo.... ya que precisamente los que conozco que entran este año también, me pulen en físicas pero en teoría me los como con diferencia.... al igual que conozco varios casos de notas muy buenas en conocimientos que en la entrevista se los crujieron y ha entrado gente con notas muy justitas....

Lo que si hay que tener claro es que este año va a ser aún peor que el nuestro, y que hay pasar conocimientos+psicotécnicos no va a estar al alcance de cualquiera.

Mucha suerte a todos, mucho estudio y sobretodo, mucha cabeza

Salud@s!!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Luapol dijo:
Ahora ya da igual, visto lo que pasó este año. Llegarán a la entrevista 500 y cogerán a los 153 que hayan tenido la mejor nota en el teórico (sí, parece que el resto de pruebas no cuenta, véase este año gente con 5,05 y 9 en las físicas fuera y gente con 5,10 y 5 en físicas dentro).

Mmmmmm-DISCREPO.jpg

El presente con un 6 en teoria esta delante del PC y no camino a hábila

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Franchi dijo:
Luapol dijo:

Mmmmmm-DISCREPO.jpg

El presente con un 6 en teoria esta delante del PC y no camino a hábila

A esto me refiero yo,igual que el compaÑero habra muchisima gente,y de los 369 que hemos entrado,te aseguro que mas de 150 tienen nota inferior,entre ellos un servidor.....

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Luapol dijo:

estas muy engañado, cogen a los 153 mejores notas de teoría ENTRE los que saquen un 60 en la entrevista, y te lo digo por experiencia, ya que me presenté a la entrevista con un 7,1 en teoría y un 3,624 en los psicotécnicos y aquí estoy, despues de llevarme un 50 y pico en entrevista.

Unido
7 Sep 2011
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
Luapol dijo:

estas muy engañado, cogen a los 153 mejores notas de teoría ENTRE los que saquen un 60 en la entrevista, y te lo digo por experiencia, ya que me presenté a la entrevista con un 7,1 en teoría y un 3,624 en los psicotécnicos y aquí estoy, despues de llevarme un 50 y pico en entrevista.

Vaya put****!! :guau:

Yo creo que lo que verdaderamente cuentan es la entrevista. Ahí es donde se cargan a medio personal...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

que desconocimiento tiene a veces la gente. a la entrevista llegarán al doble de gente de plazas. y aprobarán los psicólogos a la mitad.

como no se puede acertar con el número exacto pues se sube lo justo el teórico, este año 0.1

que quieres que valgan mas las físicas que la teoría? mas estudiar y menos gim. que Ademas las físicas las pasan el 90% y la teoría solo la pasará un 2% de los presentados

irenedcastro

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2010
Felicitaciones
0

Chicos ya me lo han confirmado ayer llamaron a mi profesor que es el que se encarga de alquilar las aulas en la universidad de Jaen el dia del examen y es el dia 12 de noviembre, asique ya tenemos fecha! que nervio me entraron!!!!!!! Animo chicos y a por todas!!! :D

Superior