• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Re: Un apartado de rumores

Hábila11 dijo:
listas el dia 12 y subsanar hasta el 22, no puede ser, tienen que ser días hábiles, los domingos y los sabados no cuentan

Aún así sobran días hasta el 29 de Septiembre por ejemplo, dónde estarían avisando con un mes de antelación.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Puede ser, pero este es mi cuarto año y los 3 anteriores desde que se publican las provisionales hasta que salen las definitivas,como minimo, se han tomado mas de un mes..

Otra cosa es desde las listas hasta el examen que como bien dice todo el mundo puede ser como maximo hasta 48 horas antes..

Sigo pensando que es una locura en octubre.. precipitandolo todo pero, por poderse hacer se puede.. cosas mas raras se han visto.. jejej

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

A ver, las fuentes son bastante fiables, pero claro, pueden cambiar varias veces hasta dar una fecha definitiva como sucedió el año pasado y años anteriores, pero como digo las fuentes son bastante fiables.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Información calentita de la academia LEGISPOL de Madrid en Facebook!!!

''Academia LegisPol
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS - Informamos de que la fecha prevista para el Examen de la Oposición de Ingreso en la Escala Básica del CNP está previsto para el día 19 o el 26 de Noviembre.''

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
Información calentita de la academia LEGISPOL de Madrid en Facebook!!!

''Academia LegisPol
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS - Informamos de que la fecha prevista para el Examen de la Oposición de Ingreso en la Escala Básica del CNP está previsto para el día 19 o el 26 de Noviembre.''

Dios los oiga... que no sea en octubre :por favor: que este es mi primer año y voy de cabezaaaaa!!!

Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
0

yo lo dije........en un post por ahí, el 19 no por eso de las elecciones, pero el 26 tenía toda la pinta

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

se veía venir que como poco quedan 2meses. la duda estaba entre la primera semana de noviembre, la última o ya diciembre

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Yo octubre lo veo demasiado precipitado para realizar el examen así que la información de la academia Legispol la veo bastante probable.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Yo no descartaría tan pronto Octubre, si los sindicatos están diciendo que para Octubre habrá que tenerlo en cuenta, pero bueno, a ver como se queda todo...

Saludos.

Unido
12 Ago 2010
Felicitaciones
0

nemesis_cnp dijo:
Yo no descartaría tan pronto Octubre, si los sindicatos están diciendo que para Octubre habrá que tenerlo en cuenta, pero bueno, a ver como se queda todo...

Saludos.
pero en realidad que sindicato a dado la informacion de octubre?

Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
0

en fin.......yo no soy de ningun sindicato ni de ninguna academia, pues en todos los años que llevo ya con esto, todo es un poco rutinario, nos hacen esperar mucho y todo suele caer en las mismas fechas , dias más dias menos....vamos que de infarto no se van a ir a un mundo mejor

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

rumologia, pero como dice justicie se ve un poco precipitado en octubre, pero habra que estar preparado para octubre y si sale en noviembre mejor iremos, si es en noviembre mejor asi nos da tiempo a darle otra vuelta al temario,pero por otro lado queda la duda del correo del CEP :roll: en fin tengo cosas mas importantes que hacer , como estudiar y hacer psicos que el dia del examen , hay que pensar que hay que estudiar y cuando salga el dia del examen hacerlo bien y pasar a la siguiente prueba , animo chic@s ya queda menos :wink:

Unido
7 Sep 2011
Felicitaciones
0

Una pregunta, ¿las pruebas dónde se realizan? yo creía que se hacían todas en Madrid... :roll: Yo soy de Valencia.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

Paradise dijo:
Una pregunta, ¿las pruebas dónde se realizan? yo creía que se hacían todas en Madrid... :roll: Yo soy de Valencia.
la segunda prueba es en madrid o las palmas, y la primera en tu zona mas cercana
Pd: mira las bases ahi te lo pone :wink:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Paradise dijo:

El examen teórico+psicotécnicos se realizarán en la sede que hayas escogido entre las que daban a elegir en la instancia.

Las demás pruebas se realizarán en Madrid o en las islas según marcaras en la susodicha.

Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
0

menos mal que no ha salido la fecha y te has comprado un billete de ave!!! jajaja vaya telaaaaaaaa

WhatsAPP

Superior