Por eso está en rumores, jejezerothor dijo:os habéis comido un buen FAIL en cuanto a lo de las instancias eh? jajaja, a esperar toca![]()

zerothor dijo:os habéis comido un buen FAIL en cuanto a lo de las instancias eh? jajaja, a esperar toca![]()

javierhupol dijo:para los que dicen que si suben la edad quizas tambien cambien las físicas, de hacer un 2000 m a un 1000 m.
OLVIDAROS, quitaros esa posibilidad de la cabeza por que es ahí donde estara el corte para los mayores de 30 años.
saludos

javierhupol dijo:Pocos mayores de 30 conoces entonces... Es más probable que el corte esté en psicotécnicos por ejemplo, que son cosas que la gente abandona con el tiempo pensando en no presentarse, y que uno en su día a día no hace, al contrario que ejercicio físico, el cual mucha gente practica por diversión o entretenimiento, a cualquier edad por cierto.
conozco a muchos de 30, que te crees tu que eres el sabio de aqui y todo lo sabe, que tienes una bola de cristal??...
estoy de acuerdo con lo que dices que el corte estará en el psicotécnico como en años anteriores no hay que ser muy listo para saberlo,, y que la gente entrena y esas cosas, pero poca gente con 30 arriba entrenan un 2000 m,. pero bueno ojala que todos los que se presenten ninguno tengan problema en esa prueba
respecto a lo de la edad de que si la suben...yo estoy de acuerdo, que la suban, estoy a favor, pero veremos a ver cuantos consiguen entrar.

enders dijo:por que no va la pagina de procesos estaran poniendo las bases?????

:nervioso:enders dijo:por que no va la pagina de procesos estaran poniendo las bases?????

tati22 dijo::nervioso:enders dijo:por que no va la pagina de procesos estaran poniendo las bases?????
Ojalá fuese así..

Santino dijo:A mi me parece lógico que se cambien las físicas, incluso se podrían hacer baremos por años como se hace en muchas PL.
Por decir que no quede.

Alegría1982 dijo:Hay un rumor que dice que se van a reservar las plazas de este año para juntarlas con las del año que viene... qué opináis¿? lo veís viable¿? claro, a estas alturas ya estaban las instancias.... también puede ser que como solo son 153 plazas, ya no necesiten tanto tiempo... sea como fuere, hay que ponerse las pilas!!!