- Unido
- 4 Ago 2009
- Felicitaciones
- 2

Ni lo veo viable, ni lo van a reservar para el año que viene.Alegría1982 dijo:Hay un rumor que dice que se van a reservar las plazas de este año para juntarlas con las del año que viene... qué opináis¿? lo veís viable¿? claro, a estas alturas ya estaban las instancias.... también puede ser que como solo son 153 plazas, ya no necesiten tanto tiempo... sea como fuere, hay que ponerse las pilas!!!

marcos sanz dijo:vamos a ver lo de las instancias no se estan retrasando ni por la edad ni por la sentencia del tribunal supremo ni por los estudios ni nada de nada de eso..............(que seguro que suban la edad), se esta retrasando porque ayer se voto para los miembros del consejo de policia y hasta que no se forme el nuevo consejo y los miembros no nombraran al tribunal de las oposicion puesto que muchos de los miembros son tambien miembros del consejo de policia..............con todo esto os quiero decir que no os hagais lios de cabeza que es po lo de la edad que es por lo de las elecciones.un saludo a todos y de este mes no pasa

nemesis_cnp dijo:Tengo entendido que cuando se aprueba la Oferta de Empleo no se puede reservar para el año que viene, es decir que salir van a salir, lo que como he dicho muchas veces, tienen hasta el 31 de diciembre para sacarlas, pero salir, tienen que salir.
Saludos!

G.E.O. dijo:nemesis_cnp dijo:Tengo entendido que cuando se aprueba la Oferta de Empleo no se puede reservar para el año que viene, es decir que salir van a salir, lo que como he dicho muchas veces, tienen hasta el 31 de diciembre para sacarlas, pero salir, tienen que salir.
Saludos!
Según la Ley tienen 3 años improrrogables para hacer el proceso selectivo..![]()
Podias explicarme eso?Nelo dijo:Yo creo que van a sacar una ley de acompañamiento a la convocatoria de las plazas, así salvan la sentencia del límite de edad.

más que nada porque se decia lo mismo con nuestra Promoción...,que la iban a juntar con la XXVI y al final nada de nada,asi que será practicamente igual que la XXVII,pero tardando un pelín menos por la poca gente que pasara cada corte(mi opinión claro)...Dr. Justice dijo:Alegría1982 dijo:Hay un rumor que dice que se van a reservar las plazas de este año para juntarlas con las del año que viene... qué opináis¿? lo veís viable¿? claro, a estas alturas ya estaban las instancias.... también puede ser que como solo son 153 plazas, ya no necesiten tanto tiempo... sea como fuere, hay que ponerse las pilas!!!
Ese rumor lo veo inviable. Habrá 153 plazas para la promoción 28 y si se están retrasando es debido al aumento de la edad fruto de la Sentencia del Tribunal Supremo.

Santino dijo:Hay gente no suelta rumores, simplemente inventa porque se lee cada cosa que uno se queda pensando seriamente en la capacidad de raciocínio del que escribe y quiere pensar que se lo inventan.