• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartado de rumores

Alegría1982 dijo:
Hay un rumor que dice que se van a reservar las plazas de este año para juntarlas con las del año que viene... qué opináis¿? lo veís viable¿? claro, a estas alturas ya estaban las instancias.... también puede ser que como solo son 153 plazas, ya no necesiten tanto tiempo... sea como fuere, hay que ponerse las pilas!!!
Ni lo veo viable, ni lo van a reservar para el año que viene.

Para este año han convocado 153 y hasta el 31 de diciembre pueden sacarlo. Así, que no se donde está las prisas, por que saquen las instacias.

P.D. Tiempo necesita casi el mismo para 153 que para 369 plazas. :wink:
P.D. Me alegro de volver a leerte.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Tengo entendido que cuando se aprueba la Oferta de Empleo no se puede reservar para el año que viene, es decir que salir van a salir, lo que como he dicho muchas veces, tienen hasta el 31 de diciembre para sacarlas, pero salir, tienen que salir.

Saludos!

Unido
12 Mayo 2011
Felicitaciones
0

vamos a ver lo de las instancias no se estan retrasando ni por la edad ni por la sentencia del tribunal supremo ni por los estudios ni nada de nada de eso..............(que seguro que suban la edad), se esta retrasando porque ayer se voto para los miembros del consejo de policia y hasta que no se forme el nuevo consejo y los miembros no nombraran al tribunal de las oposicion puesto que muchos de los miembros son tambien miembros del consejo de policia..............con todo esto os quiero decir que no os hagais lios de cabeza que es po lo de la edad que es por lo de las elecciones.un saludo a todos y de este mes no pasa

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

marcos sanz dijo:
vamos a ver lo de las instancias no se estan retrasando ni por la edad ni por la sentencia del tribunal supremo ni por los estudios ni nada de nada de eso..............(que seguro que suban la edad), se esta retrasando porque ayer se voto para los miembros del consejo de policia y hasta que no se forme el nuevo consejo y los miembros no nombraran al tribunal de las oposicion puesto que muchos de los miembros son tambien miembros del consejo de policia..............con todo esto os quiero decir que no os hagais lios de cabeza que es po lo de la edad que es por lo de las elecciones.un saludo a todos y de este mes no pasa

No hace falta repetir lo mismo por diferentes post. Con que lo pongas en uno que se hable del tema es más que suficiente, ya que si no cada post en el que se ponga la misma noticia, acabaría siendo monotemático.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

nemesis_cnp dijo:
Tengo entendido que cuando se aprueba la Oferta de Empleo no se puede reservar para el año que viene, es decir que salir van a salir, lo que como he dicho muchas veces, tienen hasta el 31 de diciembre para sacarlas, pero salir, tienen que salir.

Saludos!

Según la Ley tienen 3 años improrrogables para hacer el proceso selectivo..;)

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

G.E.O. dijo:
nemesis_cnp dijo:

Saludos!

Según la Ley tienen 3 años improrrogables para hacer el proceso selectivo..;)

Si pero el proceso selectivo consiste en oposición + formación en Ávila + Prácticas + Jura + Toma de Posesión en el Cargo.

Saludos.

Nelo

POLICÍA
Unido
29 Nov 2010
Felicitaciones
0

Yo creo que van a sacar una ley de acompañamiento a la convocatoria de las plazas, así salvan la sentencia del límite de edad.

Nelo

POLICÍA
Unido
29 Nov 2010
Felicitaciones
0

A ver, la sentencia de marras sobre el límite de edad para el ingreso en el CNP dice que es un requisito no contemplado por la ley, por tanto lo elimina (a grandes rasgos), si junto a la convocatoria de la oposición, sacan una ley de acompañamiento a la misma estableciendo esa restricción, el límite de edad ya sería conforme a la ley.
Imagino que es lo que harán, pero se trata unicamente de una suposición que surgió un día que estaba hablando esto con unos compañeros, nada más.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

permitete que dude mucho sobre ese rumor,hay una sentencia que elimina el limite de edad,que gana el gobierno haciendo eso?bastantes problemas tiene como para buscarse mas,quizas en proximas convocatorias salga algun limite,pero para esta personalmente no lo creo

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1

Dr. Justice dijo:
Alegría1982 dijo:
Hay un rumor que dice que se van a reservar las plazas de este año para juntarlas con las del año que viene... qué opináis¿? lo veís viable¿? claro, a estas alturas ya estaban las instancias.... también puede ser que como solo son 153 plazas, ya no necesiten tanto tiempo... sea como fuere, hay que ponerse las pilas!!!

Ese rumor lo veo inviable. Habrá 153 plazas para la promoción 28 y si se están retrasando es debido al aumento de la edad fruto de la Sentencia del Tribunal Supremo.
más que nada porque se decia lo mismo con nuestra Promoción...,que la iban a juntar con la XXVI y al final nada de nada,asi que será practicamente igual que la XXVII,pero tardando un pelín menos por la poca gente que pasara cada corte(mi opinión claro)...
PD:a la XXVIII decirle que tengan paciencia,que os lo digo por experiencia,ya os están poniendo a prueba y todavía no ha salida la instancias...,todavia os queda lo peor,demostrar que valeis,como los espartanos hemos demostrado que valemos para las 369 plazas y no os rindais y lo conseguireis :mrgreen: Animo!!!

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

no tienen otra cosa mejor que hacer en el congreso que reunirse en pleno para crear una ley que modifique la ley 7/2007 para un puñado de plazas de policía

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Hay gente no suelta rumores, simplemente inventa porque se lee cada cosa que uno se queda pensando seriamente en la capacidad de raciocínio del que escribe y quiere pensar que se lo inventan.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

Santino dijo:
Hay gente no suelta rumores, simplemente inventa porque se lee cada cosa que uno se queda pensando seriamente en la capacidad de raciocínio del que escribe y quiere pensar que se lo inventan.

jajaja pues si, por cierto desde las 13:45 no me va la página de la policia, no se si es mi pc o estan haciendo algo...

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

El tema de que vaya la página de la policía a tirones es porque hace poco (2 o 3 días atrás) el grupo de hackers llamado "Anonymous" se la cargo y ahora están arreglando los fallos que tenia para que no vuelva a ocurrir, por eso de vez en cuando no nos deja entrar.

Saludos.

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

Sobre la ampliación del límite de edad. No sé si hay algo abierto al respecto, pero hace tiempo que no entro y lo desconozco. A un colega le han dicho en la academia, de buena tinta, que se va a ampliar. Dicen que en la escala básica si se amplía no van a coger a nadie que tenga más de 29 o 30 años y que se plantean subir el requisito de estudios a bachiller, por eso tarda tanto en salir. Sobre la ejecutiva dicen que se van a decantar por los opositores mayores de 29 o 30 años pero con carreras superiores. Todo eso, claro está, al llegar a la entrevista. A mí me parece bastante lógico pero claro ... son rumores aunque todos dicen que lo saben de muy buena tinta ...

WhatsAPP

Superior