• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

aleta dijo:
Sobre la ampliación del límite de edad. No sé si hay algo abierto al respecto, pero hace tiempo que no entro y lo desconozco. A un colega le han dicho en la academia, de buena tinta, que se va a ampliar. Dicen que en la escala básica si se amplía no van a coger a nadie que tenga más de 29 o 30 años y que se plantean subir el requisito de estudios a bachiller, por eso tarda tanto en salir. Sobre la ejecutiva dicen que se van a decantar por los opositores mayores de 29 o 30 años pero con carreras superiores. Todo eso, claro está, al llegar a la entrevista. A mí me parece bastante lógico pero claro ... son rumores aunque todos dicen que lo saben de muy buena tinta ...

Desde luego...

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

aleta dijo:
Sobre la ampliación del límite de edad. No sé si hay algo abierto al respecto, pero hace tiempo que no entro y lo desconozco. A un colega le han dicho en la academia, de buena tinta, que se va a ampliar. Dicen que en la escala básica si se amplía no van a coger a nadie que tenga más de 29 o 30 años y que se plantean subir el requisito de estudios a bachiller, por eso tarda tanto en salir. Sobre la ejecutiva dicen que se van a decantar por los opositores mayores de 29 o 30 años pero con carreras superiores. Todo eso, claro está, al llegar a la entrevista. A mí me parece bastante lógico pero claro ... son rumores aunque todos dicen que lo saben de muy buena tinta ...
:shock: :shock: :shock:

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

Si es por eso, entonces bien... pero no son mas que, RUMORES... por mucho que vengan de la academia.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Todavía sigue el rumor del bachillerato??, pensé que solo estaba pendiente el de si subían la edad o no. Como al final salga adelante lo del bachillerato, la de compañeros que no podrán presentarse, en fin, a ver si sale la instancia de una maldita vez para ver que pasa con todo esto.

PD: como haya algún miembro del tribunal leyendo nuestros rumores tiene que reírse un rato eh jajaja.

Nelo

POLICÍA
Unido
29 Nov 2010
Felicitaciones
0

Santino dijo:
Hay gente no suelta rumores, simplemente inventa porque se lee cada cosa que uno se queda pensando seriamente en la capacidad de raciocínio del que escribe y quiere pensar que se lo inventan.

¿Por ejemplo?

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Nelo dijo:
Santino dijo:
Hay gente no suelta rumores, simplemente inventa porque se lee cada cosa que uno se queda pensando seriamente en la capacidad de raciocínio del que escribe y quiere pensar que se lo inventan.

¿Por ejemplo?

5 post mas arriba :lol:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

aleta dijo:
No se hasta que punto este rumor sería cierto(serían un poco descarados).Pero lo que tengo claro es que mientras me den la oportunidad,lo voy a intentar.
De todas formas gracias por la información

Unido
26 Mayo 2011
Felicitaciones
0

con el tema de la edad,al fin y al cabo, el ultimo que tiene la palabra es el CNP a traves de su tribunal examinador....por mucho que el tribunal supremo haya dicho una cosa u otra....

si ahora cuando te presentabas con una cierta edad ya te hacian preguntas sobre ello...ni me quiero imaginar lo que le preguntaran a uno con 35años...

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0

madness dijo:
con el tema de la edad,al fin y al cabo, el ultimo que tiene la palabra es el CNP a traves de su tribunal examinador....por mucho que el tribunal supremo haya dicho una cosa u otra....

si ahora cuando te presentabas con una cierta edad ya te hacian preguntas sobre ello...ni me quiero imaginar lo que le preguntaran a uno con 35años...
ahora pasara al reves en vez de darles caña a los de 19 o 20 por que son muy jovenes se lo diran a los de 30 jeje

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1

flecha dijo:
madness dijo:

ahora pasara al reves en vez de darles caña a los de 19 o 20 por que son muy jovenes se lo diran a los de 30 jeje
le seguiran preguntando a los 2 pero harán más incapie en la gente que supere los 30...supongo.
PD:a mi desde luego ni me preguntaron por entrar con 22 recién cumplidos...

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Haber que lo del bachillerato no va a ser que lo dicen en la academia nacional...Lamade informaros...No es tan dificil!!!

Unido
14 Feb 2010
Felicitaciones
0

Hola! me a comentado una persona que es inspector jefe que ha estado en madrid y habló con el jefe de division, segun le cuenta ahi varios problemas de porque no salen las bases,
Esta en el congreso la ley de personal y esta incluido el quitar el limite de edad, no esta incluido la subida de nivel de estudio y mas o menos para septiembre saldria ya las plazas, pero ahi un problema que puede que se adelanten las elecciones, si se adelantan se pararia la ley de personal y podria juntarse con las bases del proximo año uniendo asi las plazas de este año mas las proximas, tambien otra opcion que estan barajando es un decretazo y meter las bases en cualquier momento para salir del bache. Tambien me a comentado que estan mirando el subir el nivel de las fisicas, como meter una prueba de natacion o una de velocidad. Bueno esto es lo que me ha dicho y lo pongo para que ya cada uno piense lo que vea. un saludo

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

JPalacios dijo:
Hola! me a comentado una persona que es inspector jefe que ha estado en madrid y habló con el jefe de division, segun le cuenta ahi varios problemas de porque no salen las bases,
Esta en el congreso la ley de personal y esta incluido el quitar el limite de edad, no esta incluido la subida de nivel de estudio y mas o menos para septiembre saldria ya las plazas, pero ahi un problema que puede que se adelanten las elecciones, si se adelantan se pararia la ley de personal y podria juntarse con las bases del proximo año uniendo asi las plazas de este año mas las proximas, tambien otra opcion que estan barajando es un decretazo y meter las bases en cualquier momento para salir del bache. Tambien me a comentado que estan mirando el subir el nivel de las fisicas, como meter una prueba de natacion o una de velocidad. Bueno esto es lo que me ha dicho y lo pongo para que ya cada uno piense lo que vea. un saludo

pues que bien a esperar mas, un 60m estaria bien....

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

De modificar alguna prueba la única que veo "injusta" es la del salto vertical y no me importaría que la cambiasen por un 50 m para medir la potencia del tren inferior. El salto vertical o se te da bien o no. Así que una sustitución no vendría nada mal, pero en cuanto a las demás pruebas no las tocaría.

Saludos.

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0

nemesis_cnp dijo:
De modificar alguna prueba la única que veo "injusta" es la del salto vertical y no me importaría que la cambiasen por un 50 m para medir la potencia del tren inferior. El salto vertical o se te da bien o no. Así que una sustitución no vendría nada mal, pero en cuanto a las demás pruebas no las tocaría.

Saludos.
Después de entrenar mucho todas las pruebas en la única en la que no he notado prácticamente mejoría es en salto.Pero no creo que la quiten ni de co__.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

nemesis_cnp dijo:

Saludos.

Llevo toda mi vida jugando al voleibol y os puedo asegurar, que no es se te da bien o no, el salto se mejora con entrenamiento. Es sacrificado y una mejoría lenta, pero se mejora, al igual que salto de altura en atletismo, sacrificado y lento, pero se avanza. La verdad que podian meter los 100 y una de natación... Yo con tal de hacer deporte en vez de estudiar jajaj

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

Annapurna dijo:
nemesis_cnp dijo:

Saludos.

Llevo toda mi vida jugando al voleibol y os puedo asegurar, que no es se te da bien o no, el salto se mejora con entrenamiento. Es sacrificado y una mejoría lenta, pero se mejora, al igual que salto de altura en atletismo, sacrificado y lento, pero se avanza. La verdad que podian meter los 100 y una de natación... Yo con tal de hacer deporte en vez de estudiar jajaj

yo estoy de acuerdo ,yo este año pasado pase de 58cm a 74 entrenando con el Air alert ese y si es muy muy sufrido y lento pero se mejora

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

el salto haciendo ejercicios de pliometria se gana altura si no probarlo

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

creo que estamos desviando el tema del post el caso que estamos a dia 17 y seguimos sin instancias y con unos rumores que algunos si que preocupan el unico rumor que me da igual es el rumor de que suban la fisica la verdad

WhatsAPP

Superior