• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

os habéis comido un buen FAIL en cuanto a lo de las instancias eh? jajaja, a esperar toca :(

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

zerothor dijo:
os habéis comido un buen FAIL en cuanto a lo de las instancias eh? jajaja, a esperar toca :(
Por eso está en rumores, jeje

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

ya ni tengo uñas de tanto esperar, a ver si para la semana que viene salen...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382

para los que dicen que si suben la edad quizas tambien cambien las físicas, de hacer un 2000 m a un 1000 m.
OLVIDAROS, quitaros esa posibilidad de la cabeza por que es ahí donde estara el corte para los mayores de 30 años.

saludos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

javierhupol dijo:
para los que dicen que si suben la edad quizas tambien cambien las físicas, de hacer un 2000 m a un 1000 m.
OLVIDAROS, quitaros esa posibilidad de la cabeza por que es ahí donde estara el corte para los mayores de 30 años.

saludos

Pocos mayores de 30 conoces entonces... Es más probable que el corte esté en psicotécnicos por ejemplo, que son cosas que la gente abandona con el tiempo pensando en no presentarse, y que uno en su día a día no hace, al contrario que ejercicio físico, el cual mucha gente practica por diversión o entretenimiento, a cualquier edad por cierto.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

conste lo decía de coña carlos, sabes que yo también estoy que me subo por las pareces por el pistoletazo oficial de salida.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382

Pocos mayores de 30 conoces entonces... Es más probable que el corte esté en psicotécnicos por ejemplo, que son cosas que la gente abandona con el tiempo pensando en no presentarse, y que uno en su día a día no hace, al contrario que ejercicio físico, el cual mucha gente practica por diversión o entretenimiento, a cualquier edad por cierto.

conozco a muchos de 30, que te crees tu que eres el sabio de aqui y todo lo sabe, que tienes una bola de cristal??...
estoy de acuerdo con lo que dices que el corte estará en el psicotécnico como en años anteriores no hay que ser muy listo para saberlo,, y que la gente entrena y esas cosas, pero poca gente con 30 arriba entrenan un 2000 m,. pero bueno ojala que todos los que se presenten ninguno tengan problema en esa prueba

respecto a lo de la edad de que si la suben...yo estoy de acuerdo, que la suban, estoy a favor, pero veremos a ver cuantos consiguen entrar.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

javierhupol dijo:

conozco a muchos de 30, que te crees tu que eres el sabio de aqui y todo lo sabe, que tienes una bola de cristal??...
estoy de acuerdo con lo que dices que el corte estará en el psicotécnico como en años anteriores no hay que ser muy listo para saberlo,, y que la gente entrena y esas cosas, pero poca gente con 30 arriba entrenan un 2000 m,. pero bueno ojala que todos los que se presenten ninguno tengan problema en esa prueba

respecto a lo de la edad de que si la suben...yo estoy de acuerdo, que la suban, estoy a favor, pero veremos a ver cuantos consiguen entrar.

Compañero, conozco a unos cuantos ya no de 30....sino con 40 e incluso un hombre con mas de 60, que a muchos de los que estamos aquí nos revientan corriendo....

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0

javierhupol, más tranquilidad hombre que no pasa nada. Esto es un foro y aqui la gente opina lo que quiere.
Yo espero que no se presenten los tios de 35 a 40 que veo en el polideportivo entrenando para bombero, porque nos van a dar en la boca jajajaja. Vamos, te sacan de 9 para arriba en las fisicas y esa misma tarde se van a entrenar otra vez jajajaja.
Está claro que no tienen la explosión que tenemos los mas jovenes, pero en resistencia están mucho más curtidos que nosotros, y la experiencia es un grado.
Saludos

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382

haber señores confundís términos. yo NO digo que no sean capaces de hacer un 2000m por supuesto que pueden y muchisimos nos superan a gente con 25 años. digo que es una prueba costosa para personas que no esten acostumbrada a entrenar un 2000 metro y si un 1000m, lo digo por que se de lo que hablo. pero es como todo con esfuerzo y sacrificio te metes en 7,30 tranquilamente,pero hay que sufrirlo.

bueno no quiero crear mas polémicas.

saludos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Si queréis discutir algo más, en el apartado de Físicas hay varios hilos.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

por que no va la pagina de procesos estaran poniendo las bases?????

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

A mi me parece lógico que se cambien las físicas, incluso se podrían hacer baremos por años como se hace en muchas PL.

Por decir que no quede.

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Santino dijo:
A mi me parece lógico que se cambien las físicas, incluso se podrían hacer baremos por años como se hace en muchas PL.

Por decir que no quede.

Yo por mi que las dejen tal cual, pero por lo tanto entrenar duro para asi estar listo para lo que sea :abdominales:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

Hay un rumor que dice que se van a reservar las plazas de este año para juntarlas con las del año que viene... qué opináis¿? lo veís viable¿? claro, a estas alturas ya estaban las instancias.... también puede ser que como solo son 153 plazas, ya no necesiten tanto tiempo... sea como fuere, hay que ponerse las pilas!!!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Alegría1982 dijo:
Hay un rumor que dice que se van a reservar las plazas de este año para juntarlas con las del año que viene... qué opináis¿? lo veís viable¿? claro, a estas alturas ya estaban las instancias.... también puede ser que como solo son 153 plazas, ya no necesiten tanto tiempo... sea como fuere, hay que ponerse las pilas!!!

Ese rumor lo veo inviable. Habrá 153 plazas para la promoción 28 y si se están retrasando es debido al aumento de la edad fruto de la Sentencia del Tribunal Supremo.

Superior