• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Re: Un apartado de rumores

kirito0rolito dijo:
sweet86 dijo:
si salen primero las fisicas, yo ni me presento jajaja e echo 0 de ejercicio, como este año es el de prueba..... queria ver como es el exámen, y tal llevo estudiando desde febrero nada más y a distancia que es más chungo, y en un pueblo que el gym da pena no... lo siguiente en septiembre me traslado a madrid, y allí ya si un año sin descanso sin levantar la cabeza de los apuntes y sin faltar ni un dia al gym. Asique esperemos que sea primero el teórico que es el que me interesa.

Madre mía, te queda muchísimo tiempo, como apruebes el teórico y no lleves preparadas las físicas te vas a arrepentir. Eso le pasó a una chica que fué conmigo a las físicas y no se las había preparado porque pensaba que no iba a aprobar el teórico y con lo difícil que estuvo la cosa se tiró de los pelos por no haber entrenado.
+1 compañero

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

sweet86 dijo:
oskar306 dijo:
sweet86 dijo:
si salen primero las fisicas, yo ni me presento jajaja e echo 0 de ejercicio, como este año es el de prueba..... queria ver como es el exámen, y tal llevo estudiando desde febrero nada más y a distancia que es más chungo, y en un pueblo que el gym da pena no... lo siguiente en septiembre me traslado a madrid, y allí ya si un año sin descanso sin levantar la cabeza de los apuntes y sin faltar ni un dia al gym. Asique esperemos que sea primero el teórico que es el que me interesa.

Pero entrena muchacho si de aqui al examen tienes tiempo de sobra para correr y subir a la queridísima barra.

MUCHACHA soy chica jajajaja :)

Entrena MUCHACHA jajajaja :lol:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Pero entrena muchacho si de aqui al examen tienes tiempo de sobra para correr y subir a la queridísima barra.[/quote]

Entrena MUCHACHA jajajaja :lol:[/quote]

venga va te haré caso fuerzaaa de voluntadddd :)

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

sweet86 dijo:
Pero entrena muchacho si de aqui al examen tienes tiempo de sobra para correr y subir a la queridísima barra.

Entrena MUCHACHA jajajaja :lol:[/quote]

venga va te haré caso fuerzaaa de voluntadddd :)[/quote]

Haz caso, porque eso de un año por probar.......... si de verdad te interesa esto no pruebas, vas a por ello, sin mas

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

atrankas dijo:
sweet86 dijo:

Entrena MUCHACHA jajajaja :lol:

venga va te haré caso fuerzaaa de voluntadddd :)[/quote]

Haz caso, porque eso de un año por probar.......... si de verdad te interesa esto no pruebas, vas a por ello, sin mas[/quote]

sabes que pasa? que yo llevaba mucho tiempo sin estudiar, a ver soy una persona que como algo no le guste no soy capaz de hacerlo, y esto me gusta muchisimo, lo que pasa que despues de tanto tiempo sin incar el codo pues lo primero ha sido la toma de contacto con el temario, que me encanta con lo cual e seguido y sigo estudiando y ahora me tengo que poner con las fisicas si pero necesito una disciplina cosa que aquí donde vivo es imposible de conseguir, por que no hay ni medios ni las instalaciones necesarias para ello. Yo creo que en mi vida había estudiado 8horas de media diarias vamos en la vida, pero aún asi se cual es mi limite empecé estudiando 3 horas luego 4 luego 6 y al final las 8... por eso digo que yo cuanto más tarde sean, mucho mejor, respecto a las fisicas aparte de necesitar disciplina, si las oposiciones son en noviembre diciembre, yo en septiembre ya estoy en madrid por lo que tengo 2 meses enteros para prepararmelas, ni fumo, beber solo los fines de semana y no salgo todos, y de fisico estoy en mi talla y peso ideal por eso tampoco me quiebra tanto la cabeza. Se que voy a conseguirlo. :abdominales: :abdominales: :abdominales: :abdominales:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Me parece que estais desviando mucho la temática del tema.....

yo he puesto el motivo, de por que me gustaria que las oposiciones fueran tarde noviembre/ diciembre que es lo que se está especulando ya que todavia no han salido en el BOE las instancias. Y por otro lado e contestado a los compañeros que me han puesto algun comentario ya que es de educación, si bien es cierto que se puede hacer esto a través de mensaje privado pero vamos creo que se está opinando sobre el tema de la fecha y los porques de cada uno de si mejor pronto o si mejor tarde.

sweet86 dijo:
Dr. Justice dijo:
Me parece que estais desviando mucho la temática del tema.....

yo he puesto el motivo, de por que me gustaria que las oposiciones fueran tarde noviembre/ diciembre que es lo que se está especulando ya que todavia no han salido en el BOE las instancias. Y por otro lado e contestado a los compañeros que me han puesto algun comentario ya que es de educación, si bien es cierto que se puede hacer esto a través de mensaje privado pero vamos creo que se está opinando sobre el tema de la fecha y los porques de cada uno de si mejor pronto o si mejor tarde.
Como bien dices, se puede contestar por privado para no desviar el post.

Para especular sobre las posibles fechas existen otros post.

Volvamos al tema del post, rumores...

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

Hola soy nuevo escribiendo pero llevo en el foro como un año. Veo los ánimos un poco caldeados. Esperemos que mañana salga la instancia y podamos empezar este camino que todo queremos pasar pero que unos pocos alcanzan. Ánimo a todos y que pasen los mejores. Un saludo a todos y me alegros de teneros, pues si vosotros, estaría bastante solo. Gracias. Saludos compis y suerte.

jartulio dijo:
Hola soy nuevo escribiendo pero llevo en el foro como un año. Veo los ánimos un poco caldeados. Esperemos que mañana salga la instancia y podamos empezar este camino que todo queremos pasar pero que unos pocos alcanzan. Ánimo a todos y que pasen los mejores. Un saludo a todos y me alegros de teneros, pues si vosotros, estaría bastante solo. Gracias. Saludos compis y suerte.
Bienvenido!! :wink:

Tienes un post para presentarte si deseas; presentaciones-t1893.html, así como otros de la promoción XXVIII,... Utiliza el buscador, para buscar cualquier otra información, que casi seguro que ya las tienes resueltas de otros compañeros.

Mucha suerte. :wink:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Buenos dias compañer@s! Ayer en mi academia me informaron de que habian llamado a Madrid a ver que pasaba con la instancia... y le dijeron que entre esta semana y la que viene (evidentemente,pienso yo) pero además que probablemente vendrian con la edad subida ya, y si lo dicen en Madrid......

Ale, a estudiar que aparte de más competencia los días vuelan!!

Un saludo a tod@s!

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0

javi25 dijo:
Subida de edad : bachiller, Lo siento por Lo que no los tengan

No estoy muy deacuerdo con tu comentario, javi, en qué te basas? Creo que son dos cosas totalmente diferentes, y no creo que si ponen una cosa, tengan obligatoriamente que exigir la otra, y que conste que soy licenciado que poquito me va afectar a mí, pero pienso que juegas con ilusiones de compañeros.
No te lo tomes a mal! :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior