• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Athenea dijo:
FOX40 dijo:
Athenea dijo:
RUMOR:

Me han contado que este año, se nos facilitará al realizar la primera prueba una plantilla para poder corregir el examen, es decir, lo mismo que hacen en la GC.

Por fín se acabaron los secretismos :mrgreen:

Saludos.
Por lo que he leído en la circular, eso afecta a los procesos de promoción interna. No sé si lo aplicarán en la opo de acceso también.

La persona que me lo ha comentado me ha dicho que se entiende que a parte de ser en los procesos de promoción interna, también se haría con los examenes de acceso.

Saludos.

Y las preguntas, el examen??? se supone que se va a poder impugnar preguntas... ? :shock:

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Nada en el BOE.

La verdad ya tengo ganas de ver la convocatoria, para estar seguro de algo, que este año... Si hoy no salen, entonces si las sacan este mes, queda pa el martes, no??

Chapitel dijo:
Athenea dijo:
La persona que me lo ha comentado me ha dicho que se entiende que a parte de ser en los procesos de promoción interna, también se haría con los examenes de acceso.

Saludos.

Y las preguntas, el examen??? se supone que se va a poder impugnar preguntas... ? :shock:

Todos los años se ha podido impuganar alguna pregunta, de hecho raro es el año en el que el Tribunal no elimina alguna... Asi que eso no sería ninguna novedad.

Saludos.

Unido
17 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Hola a todos.
Alguién sabe cuando va a salir la convocatoria, la espera se me está haciendo largísimaaaaa.
He oído que el Tribunal Supremo ha dictado una sentencia en la que dispone que no hay edad máxima para presentarse a las oposiciones.
Alguién sabe algo de esto?
Lo digo porque a un servidor le quedan únicamente dos intentos.
Gracias.

bemaru dijo:
Hola a todos.
Alguién sabe cuando va a salir la convocatoria, la espera se me está haciendo largísimaaaaa.
He oído que el Tribunal Supremo ha dictado una sentencia en la que dispone que no hay edad máxima para presentarse a las oposiciones.
Alguién sabe algo de esto?
Lo digo porque a un servidor le quedan únicamente dos intentos.
Gracias.
De la convocatoria no sabemos nada de momento.

Y lo de la ampliación de la edad, existe un post dedicado para eso.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

lo de la plantilla no es un rumor. Lo digo un sindicato hace mucho.

Yo aun sigo con una pregunta entre ceja y ceja... lo de la cohesión alta o baja.....

me imagino que sería baja, ya que si se da una cohesión alta, hay un mayor nivel de proteccionismo con lo cual, una menor integración del inmigrante... pero a ver quien se arriesga ese día.....

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

angelito_cnp dijo:

Yo aun sigo con una pregunta entre ceja y ceja... lo de la cohesión alta o baja.....

me imagino que sería baja, ya que si se da una cohesión alta, hay un mayor nivel de proteccionismo con lo cual, una menor integración del inmigrante... pero a ver quien se arriesga ese día.....

Te dejo este link para que salgas de dudas:

http://www.aeryc.org/correspondencia/do ... Social.pdf

Además te vendrá bien para este año :wink:

cadicop dijo:
angelito_cnp dijo:

Te dejo este link para que salgas de dudas:

http://www.aeryc.org/correspondencia/do ... Social.pdf

Además te vendrá bien para este año :wink:

pero vamos a ver, entonces en qué quedamos, es que leerme ese testamento....

sweet86 dijo:
cuando salga la convocatoria yo aviso que me lo dicen de la academia en cuanto me entere lo pongo.

Probablemente nos enteremos antes por el foro que por academias, ya que miramos el BOE a primera hora de la mañana.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
sweet86 dijo:
cuando salga la convocatoria yo aviso que me lo dicen de la academia en cuanto me entere lo pongo.

Probablemente nos enteremos antes por el foro que por academias, ya que miramos el BOE a primera hora de la mañana.

oh dios mio, yo que me apunte a la academia para no tener que mirar el BOE jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: bueno ya esta quien primero se entere que lo publique :)

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0

pero vamos que cuanto mas se retrase el examen mejor... creo que no es lo mismo hacer el examen en septiembre despues del verano que en noviembre o diciembre no?

Superior