- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

PoliDani dijo:Ellos estan hablando de la publicacion de la lista de los que se van a Avila en septiembre
Athenea dijo:FOX40 dijo:Por lo que he leído en la circular, eso afecta a los procesos de promoción interna. No sé si lo aplicarán en la opo de acceso también.Athenea dijo:RUMOR:
Me han contado que este año, se nos facilitará al realizar la primera prueba una plantilla para poder corregir el examen, es decir, lo mismo que hacen en la GC.
Por fín se acabaron los secretismos :mrgreen:
Saludos.
La persona que me lo ha comentado me ha dicho que se entiende que a parte de ser en los procesos de promoción interna, también se haría con los examenes de acceso.
Saludos.
carloscop dijo:Nada en el BOE.

Chapitel dijo:

De la convocatoria no sabemos nada de momento.bemaru dijo:Hola a todos.
Alguién sabe cuando va a salir la convocatoria, la espera se me está haciendo largísimaaaaa.
He oído que el Tribunal Supremo ha dictado una sentencia en la que dispone que no hay edad máxima para presentarse a las oposiciones.
Alguién sabe algo de esto?
Lo digo porque a un servidor le quedan únicamente dos intentos.
Gracias.

angelito_cnp dijo:lo de la plantilla no es un rumor. Lo digo un sindicato hace mucho.
Yo aun sigo con una pregunta entre ceja y ceja... lo de la cohesión alta o baja.....
me imagino que sería baja, ya que si se da una cohesión alta, hay un mayor nivel de proteccionismo con lo cual, una menor integración del inmigrante... pero a ver quien se arriesga ese día.....

cadicop dijo:angelito_cnp dijo:lo de la plantilla no es un rumor. Lo digo un sindicato hace mucho.
Yo aun sigo con una pregunta entre ceja y ceja... lo de la cohesión alta o baja.....
me imagino que sería baja, ya que si se da una cohesión alta, hay un mayor nivel de proteccionismo con lo cual, una menor integración del inmigrante... pero a ver quien se arriesga ese día.....
Te dejo este link para que salgas de dudas:
http://www.aeryc.org/correspondencia/do ... Social.pdf
Además te vendrá bien para este año :wink:

sweet86 dijo:cuando salga la convocatoria yo aviso que me lo dicen de la academia en cuanto me entere lo pongo.

shohai dijo:eso eso nos enteraremos antes...

carloscop dijo:sweet86 dijo:cuando salga la convocatoria yo aviso que me lo dicen de la academia en cuanto me entere lo pongo.
Probablemente nos enteremos antes por el foro que por academias, ya que miramos el BOE a primera hora de la mañana.