• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartado de rumores

Diego_23 dijo:
pero vamos que cuanto mas se retrase el examen mejor... creo que no es lo mismo hacer el examen en septiembre despues del verano que en noviembre o diciembre no?
El que está al pie del cañon todos los días, le dará igual, el que empiece después de verano a estudiar, no le dará igual.

P.D. por mi como si dentro de un mes ponen el examen. :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

tikotazo dijo:
Diego_23 dijo:
pero vamos que cuanto mas se retrase el examen mejor... creo que no es lo mismo hacer el examen en septiembre despues del verano que en noviembre o diciembre no?
El que está al pie del cañon todos los días, le dará igual, el que empiece después de verano a estudiar, no le dará igual.

P.D. por mi como si dentro de un mes ponen el examen. :wink:

Esa es la actitud, dale caña que este tiene que ser tu año

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

angelito_cnp dijo:
y si están pactando ampliar las plazas? por eso tardan tanto? jjiijijijijiji que con esto de que estamos amenazados por alcaeda, alerta por atentado islámico, etc...

Huy que te he leido mal y creia que lo afirmabas, por un momento he dado un bote jajajajaj

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

pues yo casi prefiero que sea en noviembre, o diciembre que en septiembre me opero de la vista y como sea en septiembre me da algo que en agosto la clinica esta cerrada!!!!!! que sin vivir.

*podian poner más plazas :)

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Me confirman en mi academia que este año tendremos plantilla de respuestas igual que en la G.C, no se si llego tarde con el rumor y ya se ha dicho pero es que no tengo tiempo de leerlo todo...

Un saludo a todos que no hablo nunca!!

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Ziknos dijo:
Diego_23 dijo:

Pienso igual, para mi que he tenido que dejarlo un poco por otros exámenes me va mejor en diciembre que en septiembre ;)

PD: Pero que salga ya!

yo pago por que no sea en septiembre :)

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

vercetti dijo:
Alguna novedad con respecto a eso de que este año las físicas se hacen las primeras? Graciasss

Buff yo no se nada al respecto pero dudo que pongan las físicas lo primero, vamos, estoy casi seguro de que primero pondrán el teórico+psico como el año pasado.

Saludos!

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0

Naug dijo:
vercetti dijo:
Alguna novedad con respecto a eso de que este año las físicas se hacen las primeras? Graciasss

Buff yo no se nada al respecto pero dudo que pongan las físicas lo primero, vamos, estoy casi seguro de que primero pondrán el teórico+psico como el año pasado.

Saludos!

Yo también lo creo, el filtro con teórico+psicos es mayor y en esta micro-oferta de plazas eso les viene muy bien...simplemente lo preguntaba porque he escuchado algo al respecto y como aquí hay gente con "buena información" pues por si nos podían adelantar algo. De todas formas no creo que ya falte mucho para la publicación de la convocatoria.

Un saludo

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

A ver es fácil, con 153 plazas, lo lógico sería que fuera teoría + psicos primero, ya que así deciden cuantos pasan a las físicas (calculo que se quedara en unos 500), al revés, nunca se sabe, alomejor de 40000 instancias, pasan las físicas 4000 (tirando por un 10%), y claro, es mucho mas caro, ya que:

De la primera manera solo alquilarían las instalaciones para el teórico, y ya luego el complejo deportivo solo un día.

De la segunda manera sería alquilar los complejos deportivos durante varios días, y luego para el examen escrito pues mas instalaciones.

Además de que el personal para examinar se reduciría bastante.

Por eso dudo mucho que salgan primero las físicas.

Saludos.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

sweet86 dijo:
Ziknos dijo:
Diego_23 dijo:

Pienso igual, para mi que he tenido que dejarlo un poco por otros exámenes me va mejor en diciembre que en septiembre ;)

PD: Pero que salga ya!

yo pago por que no sea en septiembre :)
si amplian la edad or mi que sea el mes que viene.....

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

si salen primero las fisicas, yo ni me presento jajaja e echo 0 de ejercicio, como este año es el de prueba..... queria ver como es el exámen, y tal llevo estudiando desde febrero nada más y a distancia que es más chungo, y en un pueblo que el gym da pena no... lo siguiente en septiembre me traslado a madrid, y allí ya si un año sin descanso sin levantar la cabeza de los apuntes y sin faltar ni un dia al gym. Asique esperemos que sea primero el teórico que es el que me interesa.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

sweet86 dijo:
si salen primero las fisicas, yo ni me presento jajaja e echo 0 de ejercicio, como este año es el de prueba..... queria ver como es el exámen, y tal llevo estudiando desde febrero nada más y a distancia que es más chungo, y en un pueblo que el gym da pena no... lo siguiente en septiembre me traslado a madrid, y allí ya si un año sin descanso sin levantar la cabeza de los apuntes y sin faltar ni un dia al gym. Asique esperemos que sea primero el teórico que es el que me interesa.

Pero entrena muchacho si de aqui al examen tienes tiempo de sobra para correr y subir a la queridísima barra.

sweet86 dijo:

Madre mía, te queda muchísimo tiempo, como apruebes el teórico y no lleves preparadas las físicas te vas a arrepentir. Eso le pasó a una chica que fué conmigo a las físicas y no se las había preparado porque pensaba que no iba a aprobar el teórico y con lo difícil que estuvo la cosa se tiró de los pelos por no haber entrenado.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
sweet86 dijo:

Pero entrena muchacho si de aqui al examen tienes tiempo de sobra para correr y subir a la queridísima barra.

MUCHACHA soy chica jajajaja :)

Superior