• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Athenea dijo:
jartulio dijo:
Y se sabe, mas o menos, cuando van a hacer los examenes????

Este año hay mucho "secretismo" en la DFP en cuanto a fechas programadas para las pruebas, te lo digo porque yo ya lo he preguntado y me han dicho que hasta finales de Julio no me podrán decir nada.

Cosa que otros años, por estas fechas ya tenían su calendario hecho...

Saludos.

a mi me han dicho en el CNP que estan al salir ya y me han confirmado otra fuente que seguramente la semana que viene esta la fecha.

Athenea dijo:
jartulio dijo:

Este año hay mucho "secretismo" en la DFP en cuanto a fechas programadas para las pruebas, te lo digo porque yo ya lo he preguntado y me han dicho que hasta finales de Julio no me podrán decir nada.

Saludos.

Madre....miedito me dan :atormentado:

sweet86 dijo:
Athenea dijo:
jartulio dijo:

Saludos.

a mi me han dicho en el CNP que estan al salir ya y me han confirmado otra fuente que seguramente la semana que viene esta la fecha.

Y quién está hablando de las instancias??

Yo estoy hablando del calendario interno que tiene la DFP para el proceso selectivo, no de cuando van a salir las instancias....

Y otra cosa, a qué fecha te refieres?? A la de la primera prueba?? :roll:

kirito0rolito dijo:
Athenea dijo:
jartulio dijo:

Saludos.

Madre....miedito me dan :atormentado:

A mi lo que me "mosquea" es que este año haya tanto secretismo, pero miedo no Cris, que ya somos perros viejos :lol: :lol:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Athenea jajaja sorry si yo me referia a la convocatoria para las instancias y todo lo que estamos especulando, no se yo voy a dejar el tema por que ya estoy de los nervios, aunque varias personas ya me han dicho que en la básica pocas modificaciones.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Hoy me comento un amigo que es policía que me pusiera duro con las físicas, que mucha gente se esta preparando solo el temario e igual este año meten las físicas primero para pillar por sorpresa..., espero que no sea así porque se de muchos amigos que están en la academia conmigo que no las pasarían.

Saludos!

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

nemesis_cnp dijo:
Hoy me comento un amigo que es policía que me pusiera duro con las físicas, que mucha gente se esta preparando solo el temario e igual este año meten las físicas primero para pillar por sorpresa..., espero que no sea así porque se de muchos amigos que están en la academia conmigo que no las pasarían.

Saludos!

por sorpresa si pillarían, pero el gasto de volver a lo de antes con tan pocas plazas....no lo veo. No creo que se gasten dinero desplazando el tribunal/es a diferentes sedes. Además, en las físicas no tienen el "control" de cuanta gente pasaría al teórico, mientras que si se hace el teórico primero, si que pueden establecer una nota de corte determinada y hacer que pasen 400 por ejemplo.

En las físicas primero, para unos 30.000 opositores que se presentarán (creo, no se), pasarían muchos mas de lo que ellos quieren al teórico, lo que significa volver a desplazar tribunales a sedes......mas dinero.

No lo veo claro, pero como este año está todo tan en el aire de momento....todo puede ser

you dijo:
nemesis_cnp dijo:

Saludos!

por sorpresa si pillarían, pero el gasto de volver a lo de antes con tan pocas plazas....no lo veo. No creo que se gasten dinero desplazando el tribunal/es a diferentes sedes. Además, en las físicas no tienen el "control" de cuanta gente pasaría al teórico, mientras que si se hace el teórico primero, si que pueden establecer una nota de corte determinada y hacer que pasen 400 por ejemplo.

En las físicas primero, para unos 30.000 opositores que se presentarán (creo, no se), pasarían muchos mas de lo que ellos quieren al teórico, lo que significa volver a desplazar tribunales a sedes......mas dinero.

No lo veo claro, pero como este año está todo tan en el aire de momento....todo puede ser

No va a pillar por sorpresa a nadie, porque el orden de las pruebas viene en el BOE de la convocatoria y la primera prueba no será antes de verano así que suponiendo que las físicas fuesen primero hay tiempo de sobra si uno quiere claro.....pero vamos que no va a haber problema porque la primera será el teórico.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

no sabía que la primera prueba fuera a ser antes de verano!!

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

ok, importante decirlo para que no cunda el pánico!!! jaja

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

you dijo:

Totalmente de acuerdo contigo. Yo opino exactamente lo mismo, pero cuando me lo comentó la verdad es que no lo vi tan descabellado, supongo que todo es posible.

Buf, que salga ya por dios! xD, que estamos todos en un sin vivir!!!, con tanto rumor deberíamos escribir un libro o algo! xD

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
jartulio dijo:

Saludos.

Oye muchas gracias por la información. Si vuelves a saber algo nos lo dices ok?. Gracias

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

a mi me han dicho en el CNP que estan al salir ya y me han confirmado otra fuente que seguramente la semana que viene esta la fecha.[/quote]

Y quién está hablando de las instancias??

Yo estoy hablando del calendario interno que tiene la DFP para el proceso selectivo, no de cuando van a salir las instancias....

Y otra cosa, a qué fecha te refieres?? A la de la primera prueba?? :roll:[/quote]

Sí, me refiero fecha para la primera prueba. para ir midiendo los tiempos. Muchas gracias

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

Estaba buscando la fechas del primer examen, para ir midiendo los tiempos. Si alguien sabe o se rumorea algo qeu avise. gracias

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Athenea dijo:

Saludos.

Eso mismo me ha comentado a mí un amigo mio que es policía. Parece ser que este año la DFP no filtra ningún dato sobre posibles fechas de exámenes ni nada relacionado, así ocurre tanto en la Escala Básica como con el resto de procesos selectivos de los que se encarga dicha División.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Hola! Hace tiempo que no escribo aquí! Os veo muy revolucionados, tanto aqui como en otros foros. Me han comentado algo de éste año y lo comparto. Mis fuentes, las mismas que todos academia y amigos.

Lo primero es que el tema de la edad a 35 está confirmado. Por lo demás no cambiarán otros requisitos...ni estudios, ni altura, ni carnets, ni nada más.

Lo segundo lo de las plazas...no creen que las cambien, no se comenta nada...153 y gracias.

Lo que está clarisimo es que éste año algo cambia porque la web del cnp no ha dicho nada de las plazas de este año, cuando nos tienen acostumbrados a publicar la OPE en su web.

Yo estoy esperando a las 00.00...faltan 20 minutos....haber si hay sorpresa...Espero ansioso!!!

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

Yo estoy esperando a las 00.00...faltan 20 minutos....haber si hay sorpresa...Espero ansioso!!!

Olvídate... el horario que llevan es de mañana.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

SM dijo:

Olvídate... el horario que llevan es de mañana.

pues hace dos años recuerdo perfectamente estar en el ordenador a las 00.00 y poder cubrir la instancia. No me acuerdo que dia de semana fue...pero weno me imagino que de un domingo pa un lunes no creo.

Saludos

Superior