• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

geizzie dijo:
Pues que alegria me acaba de dar Athenea, porque despues de el documento el otro dia de un sindicato que anunciaba 170 plazas me olia lo peor, como estan las cosas, es un regalo que sean las mismas plazas y me parece mentira alegrarme por esto, pero siendo mi ultimo año no puedo pedir mas.

geizze pues yo solo te puedo decir que mucho ánimo sean las plazas que sean que si es tu último año debes darlo todo para que no te quede la sensación de que podrias a ver hecho más. Te mando fuerza desde el foro y muchos ánimos para cuando estes mas flojito de motivación.
Tu compañero del foro!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

kbacnp dijo:
geizzie dijo:
Pues que alegria me acaba de dar Athenea, porque despues de el documento el otro dia de un sindicato que anunciaba 170 plazas me olia lo peor, como estan las cosas, es un regalo que sean las mismas plazas y me parece mentira alegrarme por esto, pero siendo mi ultimo año no puedo pedir mas.

geizze pues yo solo te puedo decir que mucho ánimo sean las plazas que sean que si es tu último año debes darlo todo para que no te quede la sensación de que podrias a ver hecho más. Te mando fuerza desde el foro y muchos ánimos para cuando estes mas flojito de motivación.
Tu compañero del foro!

Muchas gracias! y mucha suerte a ti tambien!!

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

No me quiero mojar, pero menos de 1000 plazas salen este año, y si me mojo diria 700 y algo.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

Bueno, pues por si quedaba alguna duda, parece que es ya es seguro que biodata personalidad e ingles lo tendremos el viernes 26.

Esto es lo que confirma una academia:

Inopol, ya dispone de la fecha del próximo examen del Cuerpo Nacional de Policía, la Biodata y test de Personalidad.

Se realizará en Madrid el sábado 26 de este mes de Febrero.

Mucha suerte a todos los opositores y en especial a los de INOPOL.

http://inopol.wordpress.com/

mucha suerte a todos y ánimo, que ya nos queda poquito, cuando acordemos estamos colocándonos la corbata :buena suerte:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

jorgecnp dijo:
Bueno, pues por si quedaba alguna duda, parece que es ya es seguro que biodata personalidad e ingles lo tendremos el viernes 26.

Inopol, ya dispone de la fecha del próximo examen del Cuerpo Nacional de Policía, la Biodata y test de Personalidad.

mucha suerte a todos y ánimo, que ya nos queda poquito, cuando acordemos estamos colocándonos la corbata :buena suerte:

Gracias Jorge. Aunque ya sabemos que algunas veces las academias suelen disponer de las fechas de los examenes antes de que sea oficial, me parece un poco mal que la publiquen abiertamente, me explico, si lo saben porque tienen contactos pues muy bien, que se lo digan a sus alumnos y zumbando; pero que lo publiquen en la página????? Sinceramente siento mucho respeto por este proceso selectivo, pero a veces tengo la sensación de que se ríen del opositor que no va a una academia importante. Quien lo vea desde fuera, dirá: aquí sólo aprueba el que va a academias importantes, o pensara que dichas academias pueden recibir trato de favor........estamos con lo de siempre.......además la academia lo hace por publicidad para que la gente diga, mira vamos a apuntarnos ahí que esta academia es la que mola lo sabe todo.......

Como me he levantado hoy ehhh compis :( :?: . Bueno esperemos que sea de verdad el 26, gracias Jorge

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

alexbv dijo:
jorgecnp dijo:

Gracias Jorge. Aunque ya sabemos que algunas veces las academias suelen disponer de las fechas de los examenes antes de que sea oficial, me parece un poco mal que la publiquen abiertamente, me explico, si lo saben porque tienen contactos pues muy bien, que se lo digan a sus alumnos y zumbando; pero que lo publiquen en la página????? Sinceramente siento mucho respeto por este proceso selectivo, pero a veces tengo la sensación de que se ríen del opositor que no va a una academia importante. Quien lo vea desde fuera, dirá: aquí sólo aprueba el que va a academias importantes, o pensara que dichas academias pueden recibir trato de favor........estamos con lo de siempre.......además la academia lo hace por publicidad para que la gente diga, mira vamos a apuntarnos ahí que esta academia es la que mola lo sabe todo.......

Como me he levantado hoy ehhh compis :( :?: . Bueno esperemos que sea de verdad el 26, gracias Jorge

Nada alex. La verdad que a mí también me da un poco esa sensación, hay academias que antes de publicar las fechas en los organismos o ficiales ya las publican ellas, dándose publicidad y dando la sensación de que tiene buenos contactos y eso mosquea un poco... prefiero no pensar mucho en eso, pero da esa sensación. Pues nada, de todas formas a esperar que lo comuniquen oficiálmente

saludos

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

pues si la verdad porque yo creo que todos "sabíamos"que sería ese día por lógica y por los tiempos que estan llevando pero de eso a publicarlo como oficial me parece excesivo,en fin lo que hacen algunas academias por ganar alumnos.

saludos

Sol

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
1

Bueno ayer un amigo policia me comentó que había leido una carta de los sindicatos que piden 2400 plazas. No quiero hacerme ilusiones porque me parece más que imposible, pero a la vuelta están las elecciones, quedaría muy bien decir eso de "2400 policias más el año que viene" para que la gente diga que gobierno.. no le va bien nada pero se preocupa en seguridad... y tal como está el panorama puede que quiera mantener contento al personal si dan los presupuestos...además Rubalcaba lo más seguro que sea el presidente del PSOE para la siguientes elecciones, y al ser el ministro de interior... no se si tiene algo que ver... el año pasado hubo recortes, sin embargo para las oposiciones de justicia creo que hubo bastantes plazas, a ver si hay suerte y este año recortan a otros sectores. Yo ya lo digo, es un rumor.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Pues ese rumor creo que se quedará en sólo eso: un rumor, es imposible que estando las cosas tal como están oferten ese número de plazas.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

demasiadas me parecen a mí........pero oye, ojalá y sea así.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Es una carta de lo que piden los sindicatos... nada mas eso, de ahi a que sean las plazas que van a sacar hay una gran diferencia... Ten en cuenta que pod pedir que no quede... asi que de esa cifra mejor no hacernos caso... yo me fio mas de la cifra que será como el año pasado o como mucho 800, tener en cuenta que sacando 800 plazas ya pueden decir que han subido mas del 100 % el número de plazas... y con lo que vende eso...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

realmente es que es el doble que este año y solo para una comunidad autonoma.....

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

600 plazas es un lujo y encima para una CC.AA pero bueno, esperemos a ver el BOE que nos ofrece este año... :fumar:

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0

Pero chicos, esas plazas para los mossos ya están confirmadas? q sean 600? me parecería un sin sentido que scaran tantas plazas para un cuerpo de seguridad autonomico y que luego para el CNP sacaran las mismas que este año...

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

El conseller Felip Puig parece ser que a confirmado que este año seran 600 plazas para "mossos d'esquadra" y que saldrán en los proximos dias.

Tambien comenta que serán 200 menos por problemas presupostarios pero que estas 200 se irán sacando más adelante durantes las siguientes convocatorias

Fuente de El Periodico y os pego aqui el enlace:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 0682.shtml

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Las plazas para mossos son 600; de hecho ya ha salido la convocatoria; pero tampoco compareis porque para los mossos en unos 3 o 4 años se corta el grifo. En la nacional seguirán saliendo siempre aunque sean pocas :wink:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Hablais sin saber, el año pasado los mossos fueron 800 plazas y este año serán 600 plazas, pero los mossos no a llenado las plazas para el cuerpo, de hecho el año que viene saldran mas de 1000 plazas para mossos, esto quiere decir que imaginaros que cuando se creo el cuerpo pensaron en tener 12000 efectivos y todavia no se a conseguido el valor.

No se si me he explicado... pero porfavor no ataqueis al gobierno catalán, y preocuparos más por el gobierno español.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Si sacan las 2000 y pico que dicen los sindicatos, no me quiero imaginar el numero de instancias, tendrían que hacer el teorico a lo largo de una semana :lol:

Las 600 plazas para mossos me parece un número adecuado. Debe ser que tienen la mala costumbre de recortar en otras cosas y no en seguridad, raros que son estos catalanes, oiga.

Sol

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
1

Hay que tener en cuenta que la policia nacional en cataluña tiene funciones más bien administrativas o algo así, que la mayoría de las cosas las funciones las hacen los mossos. Tienen más competencias que la policia de Madrid por ej. Es normal que saquen 600 plazas.

Superior