• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Re: Un apartado de rumores

mi nota fué un 4'85 no esta mal pero bueno por poco en mi 1er año, y encima con un 2'607 en psicos :cry: !! Este año mas y mejor promoción 28 a por todas :)

Unido
1 Dic 2010
Felicitaciones
0

Hablando de rumores... ¿cuándo saldrán las notas en internet de las físicas, y publicarán el día de los test, biodata e inglés? Si el día es el 26 como se va rumoreando... ¿no pensais que se debería de publicar mañana o pasado como muy tarde? más que nada para dar aunque sea 2 semanas de antelación!! que yo ya creo que tendré que ir en coche, porque con tan poca antelación me va a salir carísimo el vuelo/tren... ¿Alguien sabe algo?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

morató dijo:
Me han comentado y la fuente es de sindicatos que habran unas 800 plazas.

pd:ya veremos que pasa.

para los tiempos que corren, 800 estarían bastante bien. Esperemos que sea así.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

alexbv dijo:
morató dijo:
Me han comentado y la fuente es de sindicatos que habran unas 800 plazas.

pd:ya veremos que pasa.

para los tiempos que corren, 800 estarían bastante bien. Esperemos que sea así.

bastante bien?? comparado con las de este año, sería un regalo!

PIDO QUE LA TEMATICA DEL POST NO SE DESVIE A RAIZ DE ESTE MENSAJE.

cnp2011 es un secreto a voces que existen personas enchufadas dentro del CNP y te aseguro que pasen los años que pasen se les sigue distinguiendo entre el resto de compañeros de Comisaria... se les ve, no dire más.

Pero a ver como te lo explico, una cosa es comentar que existen y otra es decir sin respeto a nada ni nadie que tú lo eres, motivos;

1º por poner en duda la fiabilidad de nuestro proceso selectivo y calumniar a la División de Formación y Perfeccionamiento, sea verdad o no... es algo de lo que no se debe alardear en 1º persona y si fuese cierto que te van a colar ten al menos la capacidad y las luces de no predicarlo... se supone que es un secreto sabes, si no te lo dijo tú tío deberias de haberlo deducido.

2º Por dejar como el culo a tú tio y al resto de mandos que son mis jefes dentro de una institución en la que la mayor virtud es la honradez y honestidad... has dejado bien al Cuerpo en un foro de tematica policial donde la mayoria de usuarios aspiran a entrar sacrificandose durante años y confiando en un proceso selectivo legal y justo.

3º por crear conflicto entre el resto de usuarios y desviar continuamente la tematica del post.

Aquí van algunas de tus pildoritas;

cnp2011 dijo:
Yo si de hecho me dijeron que aprobase el teorico que el resto ya estaba hecho.Y me quede a 4,99 y 3 dobles y psicos aprobado......................................

Tambien me dijeron que tendria que aprobar el teorico que hay no se podia hacer nada porque va con ordenador sino ya estaba hecho tambien........................

La verdad es que si se tiene padrino y no lo usas eres gilipo.....................

Porque mi tio es un pez gordo, y tambien conozco comisarios,y porque en el ayuntamiento mi padrino es el guarda espalda del alcalde y me dijo que me metia de policia local y le dije que mi sueño es la policia nacional pero como vea chungo la cosa me meto de policia local,la verdad si tienes enchufe lo usas , es como vosotros ser realistas no lo usariais???..............................

No tengo familia politica, pero tengo familiares que son peces gordos dentro del cuerpo..................................

Mi intencion no es vacilar a nadie solo ser realistas hay mucha gente con enchufe no soy el unico, y lo mas seguro que de las 369 plazas 50 entren los echufes y de ahi saca 319 para el resto de os opositores , es la pura realidad, injusto depende de como lo mires si tu tambien tuvieras esa oportunidad seguro que lo usarias..................................

En instituciones penitenciarias no tengo a nadie , pero algo se podia hacer.Solo hace falta moverse,nada mas.................................

Pues si empiezas la conversacion me dijeron si tenia a alguien , no es por nada y yo conteste, pero bueno como me decia mi abuela la envidia es sana............................................

Comprenderas que en mi caso no es envidia sana pero si que hay algo que me corroe... los que entran al cuerpo siendo funcionarios en lugar de policias.

Según la normativa del foro varios de tus comentarios estan clasificados dentro de las Sanciones muy graves (acarrean expulsión inmediata del foro)

- La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios.
- Dañar de cualquier forma el nombre de la institución del CUERPO NACIONAL DE POLICIA y de la nación ESPAÑOLA.

Atendiendo a tú trayectoria en el foro y por no haberse dado nunca este comportamiento tienes una SANCIÓN LEVE.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Athenea es la diosa del olimpo de rumor :oops:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts[/youtube]

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Pues que alegria me acaba de dar Athenea, porque despues de el documento el otro dia de un sindicato que anunciaba 170 plazas me olia lo peor, como estan las cosas, es un regalo que sean las mismas plazas y me parece mentira alegrarme por esto, pero siendo mi ultimo año no puedo pedir mas.

Superior