tuerki dijo:¿tambien tienes enchufe en penitenciarias? Venga tio no nos lo refriegues mas, yo no haria uso de ese enchufe sinceramente, no podria estar ahi dentro sabiendo que me lo han casi regalao, prefiero partirme los cuernos y despues poder decir "estoy aqui porque me lo he ganao y lo he sudao". Sabemos que siempre hay enchufes pero ¿que lo refrieguen de esta forma? es una gran falta de respeto hacia los demas como ya han dicho.
Pero bueno no se puede evitar que hayan enchufaos, suerte en aprobar teoria y psico que el resto ya te lo hacen.

cnp2011 dijo:Ya lo se que es injusto,pero decirme la verdad,poneros en mi lugar no lo usariais, si realmente quereis entrar??
cnp2011 dijo:Ya lo se que es injusto,pero decirme la verdad,poneros en mi lugar no lo usariais, si realmente quereis entrar??

cnp2011 dijo:Mi intencion no es vacilar a nadie solo ser realistas hay mucha gente con enchufe no soy el unico, y lo mas seguro que de las 369 plazas 50 entren los echufes y de ahi saca 319 para el resto de os opositores , es la pura realidad, injusto depende de como lo mires si tu tambien tuvieras esa oportunidad seguro que lo usarias.roadking dijo:Para cnp2011: Anteriormente te había agradecido la información que estabas dando, pero después de la vacilada que te has marcado prefiero guardarme mis opiniones y enterarme cuando salgan las bases, porque entre dudar ahora y saberlo con certeza dentro de dos meses, me quedo con lo segundo.
Ten cuidado con lo que dices porque algún día se puede volver en tu contra.

cnp2011 dijo:tuerki dijo:¿tambien tienes enchufe en penitenciarias? Venga tio no nos lo refriegues mas, yo no haria uso de ese enchufe sinceramente, no podria estar ahi dentro sabiendo que me lo han casi regalao, prefiero partirme los cuernos y despues poder decir "estoy aqui porque me lo he ganao y lo he sudao". Sabemos que siempre hay enchufes pero ¿que lo refrieguen de esta forma? es una gran falta de respeto hacia los demas como ya han dicho.
Pero bueno no se puede evitar que hayan enchufaos, suerte en aprobar teoria y psico que el resto ya te lo hacen.
En instituciones penitenciarias no tengo a nadie , pero algo se podia hacer.Solo hace falta moverse,nada mas.

GT87 dijo:y yo que creia que los trifasicos solo eran validos en las entrevistas.... sinceramente me parece lamentable que utilices un foro de generalmente opositores, que nos estamos dejando los huevos, para publicar sin necesidad ninguna que tienes enchufe, no solo en el CNP si no en la PL y que si te mueves un poquito no te sera muy dificil entrar en penitenciarias... supongo que sabes que lo unico que estas haciendo es crispando a todo el personal.

Es que el trifasico es en la entrevista lo demas te lo curras como el que mas.GT87 dijo:y yo que creia que los trifasicos solo eran validos en las entrevistas.... sinceramente me parece lamentable que utilices un foro de generalmente opositores, que nos estamos dejando los huevos, para publicar sin necesidad ninguna que tienes enchufe, no solo en el CNP si no en la PL y que si te mueves un poquito no te sera muy dificil entrar en penitenciarias... supongo que sabes que lo unico que estas haciendo es crispando a todo el personal.

roadking dijo:Por ponerle un poco de humor mientras aparezca un moderador, sólo decir que este es el apartado de rumores...a ver si eso de que tienes enchufe es algo que te ha llegado a los oídos... :lol: :lol: