• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartado de rumores

en fin confiemos en que no haya mucho sobrino de....por que sino seria lamentable

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

¿tambien tienes enchufe en penitenciarias? Venga tio no nos lo refriegues mas, yo no haria uso de ese enchufe sinceramente, no podria estar ahi dentro sabiendo que me lo han casi regalao, prefiero partirme los cuernos y despues poder decir "estoy aqui porque me lo he ganao y lo he sudao". Sabemos que siempre hay enchufes pero ¿que lo refrieguen de esta forma? es una gran falta de respeto hacia los demas como ya han dicho.

Pero bueno no se puede evitar que hayan enchufaos, suerte en aprobar teoria y psico que el resto ya te lo hacen.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Ya lo se que es injusto,pero decirme la verdad,poneros en mi lugar no lo usariais, si realmente quereis entrar??

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
¿tambien tienes enchufe en penitenciarias? Venga tio no nos lo refriegues mas, yo no haria uso de ese enchufe sinceramente, no podria estar ahi dentro sabiendo que me lo han casi regalao, prefiero partirme los cuernos y despues poder decir "estoy aqui porque me lo he ganao y lo he sudao". Sabemos que siempre hay enchufes pero ¿que lo refrieguen de esta forma? es una gran falta de respeto hacia los demas como ya han dicho.

Pero bueno no se puede evitar que hayan enchufaos, suerte en aprobar teoria y psico que el resto ya te lo hacen.

En instituciones penitenciarias no tengo a nadie , pero algo se podia hacer.Solo hace falta moverse,nada mas.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Tío yo no sé de qué movida vas pero ya estás tocando las narices un poco a todos los que estamos dejándonos todo en esta oposición. Ahora resulta que vas a tener enchufes en todos lados, venga hombre!!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

cnp2011 dijo:
Ya lo se que es injusto,pero decirme la verdad,poneros en mi lugar no lo usariais, si realmente quereis entrar??

Te digo yo que yo no, el orgullo va por dentro, y la satisfaccion de ver todo tu esfuerzo te da la recompensa, asi que como que lo aprecias menos, es mi opinion.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

cnp2011 dijo:

te lo repito por activa y por pasiva, rotundamente no.

nunca me han regalado nada en mi vida, todo me lo he ganado con esfuerzo, dedicación y sacrificio, sé que seré un buen policía, porque sé que nací para ello. ¿lo conseguiré? solo el tiempo lo sabe, pero te puedo asegurar que si lo logro lo será por merecimiento, no porque alguien me lo ofrezca.

tu actitud sinceramente me repugna, cree el ladrón que todos son de su condición, si tienes enchufe bien por tí, pero si fueras listo te lo callarías, no te olvides que tu enchufe puede caerle bien o mal a otros, y pueden hacer cortocircuito.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Puedes creertelo o no, a mi me da igual que no te lo creas sinceramente yo ya se lo que tengo, solo que ser realistas nada mas, y tocar las narices no se a que te refieres , porque estoy seguro que si tienes enchufe lo usarias fijo.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

cnp2011 dijo:
roadking dijo:
Para cnp2011: Anteriormente te había agradecido la información que estabas dando, pero después de la vacilada que te has marcado prefiero guardarme mis opiniones y enterarme cuando salgan las bases, porque entre dudar ahora y saberlo con certeza dentro de dos meses, me quedo con lo segundo.

Ten cuidado con lo que dices porque algún día se puede volver en tu contra.
Mi intencion no es vacilar a nadie solo ser realistas hay mucha gente con enchufe no soy el unico, y lo mas seguro que de las 369 plazas 50 entren los echufes y de ahi saca 319 para el resto de os opositores , es la pura realidad, injusto depende de como lo mires si tu tambien tuvieras esa oportunidad seguro que lo usarias.

A ver si te enteras...una cosa es que lo uses y otra que lo digas pública y reiteradamente en este foro.

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0

y yo que creia que los trifasicos solo eran validos en las entrevistas.... sinceramente me parece lamentable que utilices un foro de generalmente opositores, que nos estamos dejando los huevos, para publicar sin necesidad ninguna que tienes enchufe, no solo en el CNP si no en la PL y que si te mueves un poquito no te sera muy dificil entrar en penitenciarias... supongo que sabes que lo unico que estas haciendo es crispando a todo el personal.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

cnp2011 dijo:
tuerki dijo:

En instituciones penitenciarias no tengo a nadie , pero algo se podia hacer.Solo hace falta moverse,nada mas.

A venga si muy bien, y una curiosidad ¿Porque no has metido los dedos en el enchufe antes? ¿Porque has esperado casi a cumplir los 30, que te arriesgas a no aprobar el teorico? ¿y ya quedarte sin poder cumplir tu sueño?

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

para cnp20011:por respeto al foro no voy a decir lo que pienso de gente como tú con expresiones del tipo "si pasas el teórico está todo hecho”, por desgracia será verdad pero faltas al respeto de muchos opositores que sólo tenemos nuestras ganas e ilusión para llegar a ser policías y que en cada prueba (no sólo en el teórico)nos dejamos la vida para pasarlas, con 29 años creo que deberías ser más espabilado y si tienes tantos enchufes callárteles ya que como ves sienta bastante mal a la gente normal y corriente que porque tú seas hijo de tal entres y por ejemplo yo el año pasado en la entrevista fuera por 1 punto y no ser hijo de tal(ya entraría por mí algún hijo de tal....).
te aseguro que si yo tuviera enchufe no lo usaría salvo que metieran a otro enchufado por mí, todavía queda gente honrada y con principios, siempre he defendido que si hay "x" plazas entren los "x" primeros, es la única forma que entre quien se lo merece y no gente que entre por ser quien es y no por lo que ha hecho. Sinceramente me alegro que no pasaras el teórico ya que habría un plaza menos para la gente normal.

Saludos

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

GT87 dijo:
y yo que creia que los trifasicos solo eran validos en las entrevistas.... sinceramente me parece lamentable que utilices un foro de generalmente opositores, que nos estamos dejando los huevos, para publicar sin necesidad ninguna que tienes enchufe, no solo en el CNP si no en la PL y que si te mueves un poquito no te sera muy dificil entrar en penitenciarias... supongo que sabes que lo unico que estas haciendo es crispando a todo el personal.

claro que lo sabe, y se regodea, lo que no sabe es que esas actitudes pueden tener consecuencias, pero como el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya se verá.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

cnp2011 si es verdda todo eso que dices,no crees que seria mejor que lo dejases para ti,te lo digo porque como es tu sueño entrar en el cnp diciendo estas cosas lo unico que haces es manchar su nombre,es decir manchas tu sueño.creeme yo que tu dejaba de decir la suerte que tienes en un sitio y otro porque no le gusta a nadie.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

GT87 dijo:
Es que el trifasico es en la entrevista lo demas te lo curras como el que mas.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Por ponerle un poco de humor mientras aparezca un moderador, sólo decir que este es el apartado de rumores...a ver si eso de que tienes enchufe es algo que te ha llegado a los oídos... :lol: :lol:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Si me haceis preguntas no soy un maleducado, os respondo pero tranquilos que ya no os respondere mas,pero bueno en fin suerte para tod@s.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

roadking dijo:
Por ponerle un poco de humor mientras aparezca un moderador, sólo decir que este es el apartado de rumores...a ver si eso de que tienes enchufe es algo que te ha llegado a los oídos... :lol: :lol:

jajajajajaja buena road, hemos desviado el post pero sin intencion, que nos a saltao la sangre de las venas con los electricistas y los enchufes. :lol: :lol: :lol:

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0

yo no pienso juzgar a CNP2011, si tienes enchufe usalo, solo que no lo digas. Creo que has cometido el fallo de contarlo aqui y has ofendido a mucha gente. Por lo demas me parece un buen compañero ya que es uno de los que mas ayuda en este foro en temas de dudas.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

es lo unico que se le ha dicho que no debia decir esas cosas

Superior