• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Re: Un apartado de rumores

Todos sabemos que siempre hay enchufes, pero por lo menos ten respeto a los demás opositores y callátelo porque yo tengo 30 años y ya no puedo volver a presentarme, habiendo caído una vez en la entrevista, y, sinceramente, comentarios como el tuyo me tocan bastante las narices.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

roadking dijo:
Todos sabemos que siempre hay enchufes, pero por lo menos ten respeto a los demás opositores y callátelo porque yo tengo 30 años y ya no puedo volver a presentarme, habiendo caído una vez en la entrevista, y, sinceramente, comentarios como el tuyo me tocan bastante las narices.
amén

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Pero tambien tengo pensado en opositar para instituciones penitenciarias porque tambien vives bien trabajas 3 dias y descansas 5

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

roadking dijo:

Tranquilo que lo de la edad se soluciona en este año o para el que viene segun me dijo mi tio.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

cnp2011 dijo:
Pero tambien tengo pensado en opositar para instituciones penitenciarias porque tambien vives bien trabajas 3 dias y descansas 5
Entonces eso de que tu sueño es ser Policia Nacional, lo dudo...Di más bien que te gusta o que ves que puede ser un buen trabajo...

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

cnp2011 dijo:
roadking dijo:

Tranquilo que lo de la edad se soluciona en este año o para el que viene segun me dijo mi tio.
tu tio es rubalcaba????

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

shohai dijo:
cnp2011 dijo:
roadking dijo:

tu tio es rubalcaba????
:lol: no es rubalcaba pero de la reunion que tuvieron el otro dia con el secretario de estado comentaron que lo de la edad esta en el congreso y que lo mas seguro este año ya salga y sino para el año que viene seguro.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

cnp2011 te examinaste en madrid en las fisicas???

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

XaYiDe dijo:
cnp2011 dijo:
Entonces eso de que tu sueño es ser Policia Nacional, lo dudo...Di más bien que te gusta o que ves que puede ser un buen trabajo...

Lo de la policia nacional me gusta porque quiero ir a cientifica y si se puede vivir bien,y lo de instituciones penitenciarias vives bien y con mi hija si puedo trabajar 3 dias y descansar 5 mejor asi disfruto de mi familia.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

cnp2011 dijo:

espero que estés de coña, porque sinceramente todo lo que has dicho es una falta de respeto ENORME a todos los que nos dejamos el culo pelado trabajando,estudiando,entrenando y sacrificando la vida personal para lograr estar entre los 700 mejores.

¿que si tuviese enchufe lo usaría? depende, solamente para asegurarme de que no me cepillan en nombre de otro, para entrar yo directamente no lo haría ya que mi conciencia no me permitiría entrar sabiendo que estoy fastidiando directamente a otra persona, y sois libres de creerme o no, pero la verdad es esa.

En cuanto a la opo del 2011, me reservo mis comentarios, simplemente espero no estar en ella.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
cnp2011 dijo:

espero que estés de coña, porque sinceramente todo lo que has dicho es una falta de respeto ENORME a todos los que nos dejamos el culo pelado trabajando,estudiando,entrenando y sacrificando la vida personal para lograr estar entre los 700 mejores.

¿que si tuviese enchufe lo usaría? depende, solamente para asegurarme de que no me cepillan en nombre de otro, para entrar yo directamente no lo haría ya que mi conciencia no me permitiría entrar sabiendo que estoy fastidiando directamente a otra persona, y sois libres de creerme o no, pero la verdad es esa.

En cuanto a la opo del 2011, me reservo mis comentarios, simplemente espero no estar en ella.

No estoy de coña, de que me vale decir esto? y mi intencion no es faltar a nadie y es mas estoy seguro que si tuvieras enchufe lo usarias,me apuesto lo que quieras.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

cnp2011 dijo:
No estoy de coña, de que me vale decir esto? y mi intencion no es faltar a nadie y es mas estoy seguro que si tuvieras enchufe lo usarias,me apuesto lo que quieras.

lo perderías, lo creas o no todavía existe gente con moral, y yo tampoco gano nada con decirlo.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Para cnp2011: Anteriormente te había agradecido la información que estabas dando, pero después de la vacilada que te has marcado prefiero guardarme mis opiniones y enterarme cuando salgan las bases, porque entre dudar ahora y saberlo con certeza dentro de dos meses, me quedo con lo segundo.

Ten cuidado con lo que dices porque algún día se puede volver en tu contra.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

roadking dijo:
Para cnp2011: Anteriormente te había agradecido la información que estabas dando, pero después de la vacilada que te has marcado prefiero guardarme mis opiniones y enterarme cuando salgan las bases, porque entre dudar ahora y saberlo con certeza dentro de dos meses, me quedo con lo segundo.

Ten cuidado con lo que dices porque algún día se puede volver en tu contra.
Mi intencion no es vacilar a nadie solo ser realistas hay mucha gente con enchufe no soy el unico, y lo mas seguro que de las 369 plazas 50 entren los echufes y de ahi saca 319 para el resto de os opositores , es la pura realidad, injusto depende de como lo mires si tu tambien tuvieras esa oportunidad seguro que lo usarias.

Superior