- Unido
- 2 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

jorgecnp dijo:Yo creo que los excluidos ahora serán solo los de las físicas, los de los carnets supongo que hasta que salgan las notas seguirán en el proceso, aunque seguro que la mayoría de los no presentados a las físicas eran los famosos "sin carnet" jejeje.

zerothor dijo:yo he oido 710
edit: lo que ya no sé es si incluyen carnets o no, como digo, es lo que "he oido"![]()

cnp2011 dijo:jorgecnp dijo:Yo creo que los excluidos ahora serán solo los de las físicas, los de los carnets supongo que hasta que salgan las notas seguirán en el proceso, aunque seguro que la mayoría de los no presentados a las físicas eran los famosos "sin carnet" jejeje.
Como dice el compañero pasaron 710 pues se van a la calle unas 341 personas mas o menos.

cnp2011 dijo:Ponte a pensar que 341 se van a la calle , si tienes enchufe es una gran ventaja.

zerothor dijo:es un comentario de alguien que me ofrece mucha confianza, no suele equivocarse, lo que no sé es si incluye carnets (creo que sí, de ahí el número tan bajo) de todas formas poca diferencia hay entre 760 y 710, somos pocos en cualquiera de los casos y de estos seguro que unos cuantos caen en el reconocimiento.
esperemos aprovechar la oportunidad![]()

Dr. Justice dijo:Créeme que 50 personas menos parece que no pero es algo bastante bueno para nosotros zerothor.

zerothor dijo:Dr. Justice dijo:Créeme que 50 personas menos parece que no pero es algo bastante bueno para nosotros zerothor.
lo sé lo sé, si las estadísticas son las que son, pero me refiero a que si vamos a entrar lo vamos a hacer con 600, 600 u 800, tiene que ser nuestro momento, centrémonos en nosotros y seguro que lo logramos![]()