• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Re: Un apartado de rumores

Yo creo que los excluidos ahora serán solo los de las físicas, los de los carnets supongo que hasta que salgan las notas seguirán en el proceso, aunque seguro que la mayoría de los no presentados a las físicas eran los famosos "sin carnet" jejeje.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

jorgecnp dijo:
Yo creo que los excluidos ahora serán solo los de las físicas, los de los carnets supongo que hasta que salgan las notas seguirán en el proceso, aunque seguro que la mayoría de los no presentados a las físicas eran los famosos "sin carnet" jejeje.

Como dice el compañero pasaron 710 pues se van a la calle unas 341 personas mas o menos.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Ponte a pensar que 341 se van a la calle , si tienes enchufe es una gran ventaja.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

y si encima le quitas los 4 que no ven y los 4 que no oyen 700

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

es un comentario de alguien que me ofrece mucha confianza, no suele equivocarse, lo que no sé es si incluye carnets (creo que sí, de ahí el número tan bajo) de todas formas poca diferencia hay entre 760 y 710, somos pocos en cualquiera de los casos y de estos seguro que unos cuantos caen en el reconocimiento.

esperemos aprovechar la oportunidad :)

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

cnp2011 dijo:
jorgecnp dijo:

Como dice el compañero pasaron 710 pues se van a la calle unas 341 personas mas o menos.

¿incluyes gente sin carnet?porque si son sólo de las físicas no creo que haya caido tanta gente en tres dias,no sé que fuentres tendrás pero me parece excesivo aunque ojala sea así.

saludos

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
es un comentario de alguien que me ofrece mucha confianza, no suele equivocarse, lo que no sé es si incluye carnets (creo que sí, de ahí el número tan bajo) de todas formas poca diferencia hay entre 760 y 710, somos pocos en cualquiera de los casos y de estos seguro que unos cuantos caen en el reconocimiento.

esperemos aprovechar la oportunidad :)

en el reconocimiento no esperes que caiga mucha gente,el año pasado creo que fueron unos 69 de 5100 personas asique este año de de setecientas y pico el número creo que será muy bajo aunque quizás si caiga alguien.

saludos

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Trifásicos nooooooooo, por favor!!!!!!!!!!!!

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Pues ponle que 50 personas son hijos de....., o sobrinos de.....

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Créeme que 50 personas menos parece que no pero es algo bastante bueno para nosotros zerothor.

lo sé lo sé, si las estadísticas son las que son, pero me refiero a que si vamos a entrar lo vamos a hacer con 600, 600 u 800, tiene que ser nuestro momento, centrémonos en nosotros y seguro que lo logramos ;)

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

zerothor dijo:
Dr. Justice dijo:
Créeme que 50 personas menos parece que no pero es algo bastante bueno para nosotros zerothor.

lo sé lo sé, si las estadísticas son las que son, pero me refiero a que si vamos a entrar lo vamos a hacer con 600, 600 u 800, tiene que ser nuestro momento, centrémonos en nosotros y seguro que lo logramos ;)

Ahí te doy toda la razón del mundo compañero. :D

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

De todas maneras , no penseis en eso , pensar que lo vais hacer bien y que vais a pasar, el resto son labradurias.Animo y mucha suerte.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

que los trifasicos dejen plazas para la gente normal y corriente¡¡¡¡sé de dos sobrinos de comisario que me da que si que entran,espero que no haya muchos más...... :( ,al final entre plazas para mujeres y enchufados luchamos por 150 plazas.....

saludos

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

no me creo, y tambien, no me quiero creer que hayan caido casi 180 cuando en madrid no llegaron a 100 alli tuvimos que casi la totalidad de opositores estan ya incluidos la gente que cae por carnets.

si fuese cierto, mejor que mejor, no pasaria ná si sacan hoy o mañana las notas de las fisicas jajaja

Superior