• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Re: Un apartado de rumores

Sol dijo:
Hay que tener en cuenta que la policia nacional en cataluña tiene funciones más bien administrativas o algo así, que la mayoría de las cosas las funciones las hacen los mossos. Tienen más competencias que la policia de Madrid por ej. Es normal que saquen 600 plazas.

Al CNP en Cataluña le quedan prácticamente las mismas funciones que en el País Vasco, extranjería, documentación, información, seguridad de ciertos edificios y poquito mas....

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Volvamos al tema del hilo, que nos vamos por los Cerros de Úbeda (para variar...)

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0

me ha lLegado el rumor que este año no salndran menos de 1000 plazas para la nacional no son mucha pero bastante mas que el año pasado

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

acm124 dijo:
me ha lLegado el rumor que este año no salndran menos de 1000 plazas para la nacional no son mucha pero bastante mas que el año pasado

Que no son muchas?? donde hay que firmar??

Gracias.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

pues yo creo que los sindicatos pueden pedir lo que quieran, y bien que hacen, pero con la actual situación del país, no van a sacar muchas más plazas ni en broma, yo he escuchado que alrededor de 180, luego si suben el 10% por terrorismo puede ser que se queden cercanas a las de este año, pero lo tenemos muy muy jodido.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

saquen las que saquen guerraaaaa vamos espartanosss este es nuestro oficio :tanque:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

eldelgas dijo:
pues yo creo que los sindicatos pueden pedir lo que quieran, y bien que hacen, pero con la actual situación del país, no van a sacar muchas más plazas ni en broma, yo he escuchado que alrededor de 180, luego si suben el 10% por terrorismo puede ser que se queden cercanas a las de este año, pero lo tenemos muy muy jodido.

+ 1

P.D. Muy, muy jodido, pero no imposible, créeme :wink:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7

Las promociones buenas eran las antigüas, cuando teníamos las 5500 plazas, espero que pronto se recuperen y que cada uno de vosotros (siempre el que se lo merezca) entre y vea lo bonito de este oficio. :P

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

hacemos una colecta para hablar con la bruja lola? xDD

vamos esas 800 xD

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
eldelgas dijo:

+ 1

P.D. Muy, muy jodido, pero no imposible, créeme :wink:

te creo athenea, en mi caso estoy pendiente de hacer el biodata en breves, y no es la primera vez.... pero la cosa está jodida!

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Ayer me comentaroon en la academia que tenian pensado quitar sobre las 1000 y estaban todos bastante contentos. ojala! Lo que he leido de los mossos...Seria vergonzoso que para Catalunya quitasen 600 y para tooda España 200-300!!! :enfadado:

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Mirad aqui todo lo que hablemos son macutazos, no es malo soñar un poco pero la realidad es bien distinta, lo dicen los números de los Presupuestos destinados al MIR.
Los sindicatos están vendiendo humo y tangando a la gente, asi de claro. Las academias ya ni os cuento, están engañando diciendo que vana a salir más que el año pasado para que la gente se apunte porque saben que ya como está el nivel y las plazas van a estar prácticamente vacías.
Señores admitámoslo los años tontos en los que te medio mirabas el libro, hacías las físicas "medio que" y poco después estabas en Ávila con el kimono se acabaron y creo que por un par de años por lo menos.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

josemari dijo:
Mirad aqui todo lo que hablemos son macutazos, no es malo soñar un poco pero la realidad es bien distinta, lo dicen los números de los Presupuestos destinados al MIR.
Los sindicatos están vendiendo humo y tangando a la gente, asi de claro. Las academias ya ni os cuento, están engañando diciendo que vana a salir más que el año pasado para que la gente se apunte porque saben que ya como está el nivel y las plazas van a estar prácticamente vacías.
Señores admitámoslo los años tontos en los que te medio mirabas el libro, hacías las físicas "medio que" y poco después estabas en Ávila con el kimono se acabaron y creo que por un par de años por lo menos.
Por eso estamos en el post de los rumores, si fuera oficial, ya se estaria hablando en otro post.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

josemari dijo:
...los años tontos en los que te medio mirabas el libro, hacías las físicas "medio que" y poco después estabas en Ávila con el kimono se acabaron y creo que por un par de años por lo menos.

Tú entraste en esos años tontos?? Resulta que de 49.000 personas 43.000 se quedaban fuera y te aseguro que ví a más de un compañer@ llorar al caer en las pruebas despues de un año preparandoselas a diario, por cierto, las físicas y las marcas exigidas eran exactamente las mismas que las de ahora... "de medio que" nada.

El temario era el mismo y al examen habia que ir con los 25 temas estudiados más prueba de ortografía, habia que empollar muchisimo... medio que?? a ver si te crees que a nosotros nos regalarón la oposición, habia una diferencia de 1 punto o poco más, que tampoco es un abismo...

Que ahora este jodido porque apenas sacan plazas no quiere decir que con 5000 las regalasen o que fuese facil.

Con ese comentario degradas a los que hoy en día somos policías... te dire lo mismo que ya le dije a alguien que hizo un comentario tan desafortunado como el tuyo;

Si no entraste antes o no lo intentantes lo siento pero no quieras verter tu impotencia por el cerrojazo de las plazas contra los que entrarón cuando el corte era algo más bajo o habia más plazas... los que hoy en día llenamos las Comisarias estudiamos los mismos 25 temas, ortografía (más temida que los psicos y con palabras que jamás has escuchado) además psicotecnicos (ambas tenian nota de corte individual), hicimos las mismas físicas IDENTICAS, médico y psicólogo...

No me ofendas... de "medio que" nada, la dificultad de entrar ahora es por la reducción de plazas, no porqué los que entrasemos antes nos lo currasemos menos que vosotros.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Respetemos a los que en un futuro serán nuestros compañeros, y no digamos cosas que, aunque no parezca, ofenden a la gente que verdaderamente se lo ha currado, ya que con 5.000 plazas tampoco regalaban los APTO. Esto tenía que pasar antes o despues y quien quiera ser policía hoy en día, sabe a lo que se enfrenta.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

El MIR no es sólo el CNP, tiene muchos más departamentos. El año pasado el recorte grande nos tocó a nosotros, y este año aún no se sabe. Yo no digo que tengamos una macropromoción de 5000 plazas, pero por qué no podemos tener las mismas? o yo creo que tampoco sería tan difícil que algunas más. Pero bueno supongo que dentro de poco saldremos de dudas.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
El MIR no es sólo el CNP, tiene muchos más departamentos. El año pasado el recorte grande nos tocó a nosotros, y este año aún no se sabe. Yo no digo que tengamos una macropromoción de 5000 plazas, pero por qué no podemos tener las mismas? o yo creo que tampoco sería tan difícil que algunas más. Pero bueno supongo que dentro de poco saldremos de dudas.

En menos de 6 semanas sabremos algo, espero que positivo!!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Astilla dijo:
josemari dijo:
...los años tontos en los que te medio mirabas el libro, hacías las físicas "medio que" y poco después estabas en Ávila con el kimono se acabaron y creo que por un par de años por lo menos.

Tú entraste en esos años tontos?? Resulta que de 49.000 personas 43.000 se quedaban fuera y te aseguro que ví a más de un compañer@ llorar al caer en las pruebas despues de un año preparandoselas a diario, por cierto, las físicas y las marcas exigidas eran exactamente las mismas que las de ahora... "de medio que" nada.

El temario era el mismo y al examen habia que ir con los 25 temas estudiados más prueba de ortografía, habia que empollar muchisimo... medio que?? a ver si te crees que a nosotros nos regalarón la oposición, habia una diferencia de 1 punto o poco más, que tampoco es un abismo...

Que ahora este jodido porque apenas sacan plazas no quiere decir que con 5000 las regalasen o que fuese facil.

Con ese comentario degradas a los que hoy en día somos policías... te dire lo mismo que ya le dije a alguien que hizo un comentario tan desafortunado como el tuyo;

Si no entraste antes o no lo intentantes lo siento pero no quieras verter tu impotencia por el cerrojazo de las plazas contra los que entrarón cuando el corte era algo más bajo o habia más plazas... los que hoy en día llenamos las Comisarias estudiamos los mismos 25 temas, ortografía (más temida que los psicos y con palabras que jamás has escuchado) además psicotecnicos (ambas tenian nota de corte individual), hicimos las mismas físicas IDENTICAS, médico y psicólogo...

No me ofendas... de "medio que" nada, la dificultad de entrar ahora es por la reducción de plazas, no porqué los que entrasemos antes nos lo currasemos menos que vosotros.

Discrepo, está claro que no a todos los que entraron en las macropromociones les regalaron la plaza, todos los años hay muchísima gente buena y que se lo trabaja enorme, pero cuando mi prima (ahora ya jurada), me cuenta que tiene una compañera de habitación en Ávila que le pregunta qué es una Comunidad Autónoma (verídico), tengo bien claro que hay alguna gente dentro que no es más válida que otros que se quedan fuera estos últimos años, y a esos no les habrán regalado la plaza, pero se la han puesto en bandeja de plata.

En cuanto a la diferencia de un punto o más, sí es un abismo, no es lo mismo pasar con un 3,7 como esa chica que no sabe lo que es una CCAA (seguro que estudió muchisísimo), que con un 5 este año, son 13 aciertos de diferencia, que no es moco de pavo, por no hablar de la dificultad del examen. Yo el año pasado me quedé en la entrevista y este último estudiando el triple me quedo fuera por una décima, y eso pasando de 1949 plazas a 369, me hubiera gustado poder hacer el de 5500 para poder apreciar lo mucho que había que estudiar entonces, y por supuesto me ofende si alguien dice que antes no era más fácil que ahora, porque todos sabemos que sí.

Superior