- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25
Re: Un apartado de rumores
Yo creo que más fácil fue, pero no regalado.
Yo creo que más fácil fue, pero no regalado.

alexioma dijo:me gustaria saber si se pueden crecer un centimetro con un fisioterapeuta, ya que mido 1,63 cm y la altura mnima es 1,65, enserio estoy con muchas ganas de entrar necesito ayuda.

Javyh dijo:Astilla dijo:josemari dijo:...los años tontos en los que te medio mirabas el libro, hacías las físicas "medio que" y poco después estabas en Ávila con el kimono se acabaron y creo que por un par de años por lo menos.
Tú entraste en esos años tontos?? Resulta que de 49.000 personas 43.000 se quedaban fuera y te aseguro que ví a más de un compañer@ llorar al caer en las pruebas despues de un año preparandoselas a diario, por cierto, las físicas y las marcas exigidas eran exactamente las mismas que las de ahora... "de medio que" nada.
El temario era el mismo y al examen habia que ir con los 25 temas estudiados más prueba de ortografía, habia que empollar muchisimo... medio que?? a ver si te crees que a nosotros nos regalarón la oposición, habia una diferencia de 1 punto o poco más, que tampoco es un abismo...
Que ahora este jodido porque apenas sacan plazas no quiere decir que con 5000 las regalasen o que fuese facil.
Con ese comentario degradas a los que hoy en día somos policías... te dire lo mismo que ya le dije a alguien que hizo un comentario tan desafortunado como el tuyo;
Si no entraste antes o no lo intentantes lo siento pero no quieras verter tu impotencia por el cerrojazo de las plazas contra los que entrarón cuando el corte era algo más bajo o habia más plazas... los que hoy en día llenamos las Comisarias estudiamos los mismos 25 temas, ortografía (más temida que los psicos y con palabras que jamás has escuchado) además psicotecnicos (ambas tenian nota de corte individual), hicimos las mismas físicas IDENTICAS, médico y psicólogo...
No me ofendas... de "medio que" nada, la dificultad de entrar ahora es por la reducción de plazas, no porqué los que entrasemos antes nos lo currasemos menos que vosotros.
Discrepo, está claro que no a todos los que entraron en las macropromociones les regalaron la plaza, todos los años hay muchísima gente buena y que se lo trabaja enorme, pero cuando mi prima (ahora ya jurada), me cuenta que tiene una compañera de habitación en Ávila que le pregunta qué es una Comunidad Autónoma (verídico), tengo bien claro que hay alguna gente dentro que no es más válida que otros que se quedan fuera estos últimos años, y a esos no les habrán regalado la plaza, pero se la han puesto en bandeja de plata.
En cuanto a la diferencia de un punto o más, sí es un abismo, no es lo mismo pasar con un 3,7 como esa chica que no sabe lo que es una CCAA (seguro que estudió muchisísimo), que con un 5 este año, son 13 aciertos de diferencia, que no es moco de pavo, por no hablar de la dificultad del examen. Yo el año pasado me quedé en la entrevista y este último estudiando el triple me quedo fuera por una décima, y eso pasando de 1949 plazas a 369, me hubiera gustado poder hacer el de 5500 para poder apreciar lo mucho que había que estudiar entonces, y por supuesto me ofende si alguien dice que antes no era más fácil que ahora, porque todos sabemos que sí.

izgs dijo:Astilla no es devaluar tu esfuerzo o el de tus compañeros, simplemente es un hecho objetivo: con el recorte en las plazas la dificultad es mucho mayor.

carloscop dijo:Atractivos y atractivas foreras, estamos en rumores... :silbido:
Astilla dijo:josemari dijo:...los años tontos en los que te medio mirabas el libro, hacías las físicas "medio que" y poco después estabas en Ávila con el kimono se acabaron y creo que por un par de años por lo menos.
Tú entraste en esos años tontos?? Resulta que de 49.000 personas 43.000 se quedaban fuera y te aseguro que ví a más de un compañer@ llorar al caer en las pruebas despues de un año preparandoselas a diario, por cierto, las físicas y las marcas exigidas eran exactamente las mismas que las de ahora... "de medio que" nada.
El temario era el mismo y al examen habia que ir con los 25 temas estudiados más prueba de ortografía, habia que empollar muchisimo... medio que?? a ver si te crees que a nosotros nos regalarón la oposición, habia una diferencia de 1 punto o poco más, que tampoco es un abismo...
Que ahora este jodido porque apenas sacan plazas no quiere decir que con 5000 las regalasen o que fuese facil.
Con ese comentario degradas a los que hoy en día somos policías... te dire lo mismo que ya le dije a alguien que hizo un comentario tan desafortunado como el tuyo;
Si no entraste antes o no lo intentantes lo siento pero no quieras verter tu impotencia por el cerrojazo de las plazas contra los que entrarón cuando el corte era algo más bajo o habia más plazas... los que hoy en día llenamos las Comisarias estudiamos los mismos 25 temas, ortografía (más temida que los psicos y con palabras que jamás has escuchado) además psicotecnicos (ambas tenian nota de corte individual), hicimos las mismas físicas IDENTICAS, médico y psicólogo...
No me ofendas... de "medio que" nada, la dificultad de entrar ahora es por la reducción de plazas, no porqué los que entrasemos antes nos lo currasemos menos que vosotros.

noloseniyo dijo:astilla disculpames si sigo con el mismo tema, pero en mi caso siento discrepar las diferencias de años anteriores a las de ahora.
en cuanto al temario todos conocemos que son 25 temas, pero a dia de hoy es mas extenso los temas, ya no vale quedarte con lo objetivo o lo superficial sino se profundiza tienes el 85% de suspender.
en mi caso este es el tercer año que oposito y he visto las diferencias de los examenes, es curioso que el primer año saque un 7.1 de nota y este año me quede a un par de decimas para el 6 y aseguro que mi nivel es muy superior al primero.
y otra cosa es la oposicion y otra el dia dia de un policia desde mi punto de vista son ppolos opuesto, ya que eso no quiere decir que aquel que apruebe la promocion xxii sea mejor policia que el de las macropromociones,seguramente habra muchos casos,policias con 3.7 que le den mil vueltas al de un 7 y tambien al contrario por supuesto.gracias.

noloseniyo dijo:astilla disculpames si sigo con el mismo tema, pero en mi caso siento discrepar las diferencias de años anteriores a las de ahora.
en cuanto al temario todos conocemos que son 25 temas, pero a dia de hoy es mas extenso los temas, ya no vale quedarte con lo objetivo o lo superficial sino se profundiza tienes el 85% de suspender.
en mi caso este es el tercer año que oposito y he visto las diferencias de los examenes, es curioso que el primer año saque un 7.1 de nota y este año me quede a un par de decimas para el 6 y aseguro que mi nivel es muy superior al primero.
y otra cosa es la oposicion y otra el dia dia de un policia desde mi punto de vista son ppolos opuesto, ya que eso no quiere decir que aquel que apruebe la promocion xxii sea mejor policia que el de las macropromociones,seguramente habra muchos casos,policias con 3.7 que le den mil vueltas al de un 7 y tambien al contrario por supuesto.gracias.

Ysa dijo:Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo es la tercera vez que me presento y he visto como mis notas no aumentaban y si mi esfuerzo
Esta clarisimo que el nivel a subido y quien diga lo contrario creo que no es objetivo.
Ahora bien, yo soy de las que pienso que la oposicion es la puerta para ir a habila, la puerta a la formacion, a aprender a ser un buen policia y es alli donde se debe demostrar todo.