Yo si de hecho me dijeron que aprobase el teorico que el resto ya estaba hecho.Y me quede a 4,99 y 3 dobles y
psicos aprobado......................................
Tambien me dijeron que tendria que aprobar el teorico que hay no se podia hacer nada porque va con ordenador sino ya estaba hecho tambien........................
La verdad es que si se tiene padrino y no lo usas eres gilipo.....................
Porque mi tio es un pez gordo, y tambien conozco comisarios,y porque en el ayuntamiento mi padrino es el guarda espalda del alcalde y me dijo que me metia de
policia local y le dije que mi sueño es la
policia nacional pero como vea chungo la cosa me meto de
policia local,la verdad si tienes enchufe lo usas , es como vosotros ser realistas no lo usariais???..............................
No tengo familia politica, pero tengo familiares que son peces gordos dentro del cuerpo..................................
Mi intencion no es vacilar a nadie solo ser realistas hay mucha gente con enchufe no soy el unico, y lo mas seguro que de las 369 plazas 50 entren los echufes y de ahi saca 319 para el resto de os opositores , es la pura realidad, injusto depende de como lo mires si tu tambien tuvieras esa oportunidad seguro que lo usarias..................................
En instituciones penitenciarias no tengo a nadie , pero algo se podia hacer.Solo hace falta moverse,nada mas.................................
Pues si empiezas la conversacion me dijeron si tenia a alguien , no es por nada y yo conteste, pero bueno como me decia mi abuela la envidia es sana............................................