• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

coty dijo:
yo no pienso juzgar a CNP2011, si tienes enchufe usalo, solo que no lo digas. Creo que has cometido el fallo de contarlo aqui y has ofendido a mucha gente. Por lo demas me parece un buen compañero ya que es uno de los que mas ayuda en este foro en temas de dudas.

Gracias coty, la verdad que me tenia que callar, por respecto a los opositores.Pido disculpas,pero claro si me haceis preguntas, os contesto y por eso se desvio el post.Erais muchos a contestar. :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

no aparece uno en toda la mañana por aquí y la que se lia..... :? yo directamente me guardo mi opinión...no quiero ofender a nadie...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Bueno, bueno como están las cositas por aquí..........en fin, ya bastante se ha dicho, no voy a echar más leña al fuego. Sólo diré que un poquito de empatía nunca viene mal.

jra

Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
0

cnp2011, no me gusta nada tu soberbia, asi que solo decirte que primero tendras que aprobar la teorica que no es moco de pavo, aun asi me alegro de que te hallas quedado con ese 4,99 y ¡3 dobles! a lo mejor tu tio no quiere que apruebes para no tener el compromiso de aprobarte la entrevista.
y sinceramente no me creo nada porque todo esto lo haces para desmoralizar, ponte a estudiar y deja el forito anda.un saludo.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

noloseniyo dijo:
cnp2011, no me gusta nada tu soberbia, asi que solo decirte que primero tendras que aprobar la teorica que no es moco de pavo, aun asi me alegro de que te hallas quedado con ese 4,99 y ¡3 dobles! a lo mejor tu tio no quiere que apruebes para no tener el compromiso de aprobarte la entrevista.
y sinceramente no me creo nada porque todo esto lo haces para desmoralizar, ponte a estudiar y deja el forito anda.un saludo.
Gracias, yo te deseo que pases la entrevista , y respecto a lo que me dijiste , mejor me lo callo por educacion, pero yo no moralizo a nadie,solo que me haceis preguntas y os contesto nada mas. :wink:,cada uno sabe lo que tiene , ya no digo mas nada, porque sino el malo soy yo.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

venga gente sin malos rollos, aquí cada uno da su opinión pero tampoco es plan de que haya crispacion entre nosotros, que estamos aquí para ayudarnos en lo que podamos.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Corramos un túpido velo y sigamos con nuestro maravilloso foro.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

cnp2011 dijo:
noloseniyo dijo:
Gracias, yo te deseo que pases la entrevista , y respecto a lo que me dijiste , mejor me lo callo por educacion, pero yo no moralizo a nadie,solo que me haceis preguntas y os contesto nada mas. :wink:,cada uno sabe lo que tiene , ya no digo mas nada, porque sino el malo soy yo.

Que yo sepa, nadie te ha preguntado si tienes enchufe o si tu tío es inspector o comisario...todo lo has dicho tu solito...y una última reflexión...no vendas la piel del oso antes de cazarlo...

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Pues si empiezas la conversacion me dijeron si tenia a alguien , no es por nada y yo conteste, pero bueno como me decia mi abuela la envidia es sana.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

cnp2011 dijo:
Yo si de hecho me dijeron que aprobase el teorico que el resto ya estaba hecho.Y me quede a 4,99 y 3 dobles y psicos aprobado.

Carloscop ya se que me juego una sanción, pero acabo de meterme y e visto la conversación y lo tenía que decir, no voy a explayarme y lo voy a reducir solo a lo esencial para intentar evitar la sanción..

Has sacado un 4,99, 3 dobles... no te lo cres ni tu... que sepas que este año las notas no se han normalizado, por lo que sacar un 4,99 es imposible, asi que habrías sacado un 4,95 o un 5,00.. con esto el resto pierde toda la credibilidad, lo que no pierde credibilidad es lo g.... que puede llegar a ser si teniendo enchufe lo dices en un foro público.

Fin de comentario y vuelvo a pedir perdón...

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Ni te respondo por educacion.Lo unico que se que la envidia os corroe.De buen rollo lo digo ehh :wink:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

No se puede sacar un 4.99 this years, la nota aumenta o disminuye de 0.05 en 0.05

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

cnp2011 dijo:
Yo si de hecho me dijeron que aprobase el teorico que el resto ya estaba hecho.Y me quede a 4,99 y 3 dobles y psicos aprobado.
maximum_trolling_by_synknight-d30eobn.gif

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

jesuxi y Delta_esp, teneis otro aviso por continuar desviando la temática del post.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

yo si tuviese trifasico no lo contaria por orgullo propio que mucha gente se esfuerza para que alguien entre sin merecerselo y solo por ser hijo de o sobrino o amigo o lo que sea... que luego hay gente que se queda fuera por un punto en la entrevista y si tod@s los enchufaos no entran esos que se quedan por un punto en la entrevista igual estaban dentro porque tod@s esos no hubiesen sacado igual sus 60 puntos... no me gustaria entrar a la academia y tener un compañero alardeando todo el p dia de que entro por enchufe a la primera y otros a la 5ª por ejemplo...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

no quisiera desviar el tema, pero la verdad he leido muchas veces eso de trifasico en la entrevista, ¿alguien me explica? nose que es eso.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Como está el patio, no??? siempre me pierdo estos rifirafes.

Trifásicos = enchufados

WhatsAPP

Superior