• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

alejandro5 dijo:
que los trifasicos dejen plazas para la gente normal y corriente¡¡¡¡sé de dos sobrinos de comisario que me da que si que entran,espero que no haya muchos más...... :( ,al final entre plazas para mujeres y enchufados luchamos por 150 plazas.....

saludos

si, pero bueno yo lo veo bien eso del trifasico,pero bueno por tener trifasico no signjifica que pases, porque si estas tocado de la cabeza como si eres el hijo del presidente del gobierno,no pasas, pero con el trifasico tienes el 90% de entrar el 10% lo tienes que aportar tu.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Cuanto antes saquen las notas antes sacararán una lista como en el teórico para ver realmente los que quedamos... Pero bueno esto funciona con paciencia, todo va a llegar :D

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

alejandro5 dijo:
que los trifasicos dejen plazas para la gente normal y corriente¡¡¡¡sé de dos sobrinos de comisario que me da que si que entran,espero que no haya muchos más...... :( ,al final entre plazas para mujeres y enchufados luchamos por 150 plazas.....

saludos
este año las mujeres no te quitan ninguna plaza porque han pasado el test en ja misma proporción que plazas se les guardan. un 20%. así que tienes las mismas posibilidades que ellas. básicamente un 2 a 1

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

buenos dias gente!! ya se empieza a tener el miedo a los trifasicos ehhh jejejej....yo opino que no habra muchos porque los que lo pudieran tener posiblemente hayan caido en el teorico o eso es lo que quiero pensar.... :por favor: :por favor:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Pues yo fui uno de los que me cai en el teorico jejeje o sea que teneis una plaza a mayores jajaja

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

cnp2011 dijo:
Pues yo fui uno de los que me cai en el teorico jejeje o sea que teneis una plaza a mayores jajaja
tienes ayuda externa tu???

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Yo si de hecho me dijeron que aprobase el teorico que el resto ya estaba hecho.Y me quede a 4,99 y 3 dobles y psicos aprobado.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Tambien me dijeron que tendria que aprobar el teorico que hay no se podia hacer nada porque va con ordenador sino ya estaba hecho tambien.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

cnp2011 dijo:
Yo si de hecho de dijeron que aprobase el teorico que el resto ya estaba hecho.Y me quede a 4,99 y 3 dobles y psicos aprobado.
no se si reir o llorar,,me parece una pena,me alegro por ti para la siguiente promo pero es injusto

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

shohai dijo:
cnp2011 dijo:
Yo si de hecho de dijeron que aprobase el teorico que el resto ya estaba hecho.Y me quede a 4,99 y 3 dobles y psicos aprobado.
no se si reir o llorar,,me parece una pena,me alegro por ti para la siguiente promo pero es injusto

Pues sí, es algo injusto...

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0

cnp2011 dijo:
Tambien me dijeron que tendria que aprobar el teorico que hay no se podia hacer nada porque va con ordenador sino ya estaba hecho tambien.

Vaya tela :?

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

cnp2011 dijo:
Yo si de hecho me dijeron que aprobase el teorico que el resto ya estaba hecho.Y me quede a 4,99 y 3 dobles y psicos aprobado.

¿El teórico sólo? ¿Las físicas te las iban a regalar también? Esto es la bomba :shock:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

La verdad es que si se tiene padrino y no lo usas eres gilipo......

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

bueno pues habra que hacerse a la idea de que gente con esa suerte este todavia buscando una plaza

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

roadking dijo:
cnp2011 dijo:

¿El teórico sólo? ¿Las físicas te las iban a regalar también? Esto es la bomba :shock:

Las fisicas voy sobrado.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Porque mi tio es un pez gordo, y tambien conozco comisarios,y porque en el ayuntamiento mi padrino es el guarda espalda del alcalde y me dijo que me metia de policia local y le dije que mi sueño es la policia nacional pero como vea chungo la cosa me meto de policia local,la verdad si tienes enchufe lo usas , es como vosotros ser realistas no lo usariais???

Superior